Dolor en el culo

Jev3

Expreso mi problema...

El viernes pasado estaba en una fiesta en el tipico bareto de copas con los colegas... estuve gran parte de la noche sentado camelando a las señoritas, -como buen mediavidero no se me resistieron- y pasado cierto rato sentí como una punzada en la nalga izquierda... En el acto pensé que el asiento tenía algun tipo de objeto punzante que se me habia insertado cual aguja, xro rechazada esta hipotesis volvi a sentarme y volvi a sentir el dolor.
El caso es que ese dolor se reproduce cada vez que me siento y cae algo de peso sobre mi nalga izquierda. He llegado a la conclusión de que es que algun hueso se me esta clavando o algo asi...

A que medico debería ir?
Alguno os ha pasado?:(

Sh1n0d4

algo de peso? lol?

Pero que coño es eso? XD

4rafa4

jejeje pillin pillin ya un hueso roto y en la nalga ya....JA!!!

Hmd

usa hemoal

STUDIOS

De esas "supuestas" señoritas no se denominaria alguna ¿AMOR?.

Jev3

#4 Las hemorroides son en el ano. Mi problema va de nalgas.

alph

Tu lo que tienes son hemorroides y si te duele el hueso seria en el centro que se llama coxis o algo asi.

#8 Vale has probado a mirarte el culo a ver si tienes algo en la nalga.
PD. Si me gusta flamear.
PD2. Sobre todo en temas de estos a los que alguien dice que le duele el culo, perdon, nalga.

Jev3

#7 Que voy a tener hemorroides bobo ?
Lo dice bien claro, me duele LA NALGA, a ver si aprendes a leer antes de ir de "flamero" de palo.

NeV3rKilL

Medico de cabecera.

V4MPiR3

te la han metido por la nalga soz.

SgtOpio

Te has clavado un alfiler que había en el bareto donde te sentaste.

Enhorabuena, sienes el SIDA.

ReMaTxEs

La próxima vez usa vaselina y dile al susodicho que lo haga como si entrase a matar.

Soldier

Que te lo follen!! XD

DeMoNSlaYeR

Tienes un pedazo grano en la cacha y no dejara de crecer asta dentro de bastante y cuand no te acuerdes de el desaparecera.

Z

no sera un dolor muscular? prueba a ponerte alguna crema de esas que venden en las farmacias para los dolores musculares si no se te pasa, go medico de cabecera

AuL3

no se si esto lo postearies por gracia o lo que sea la verdad.
Facil sencillo y para toda la familia.... ve al medico tuyo de cabezera el sabrá para eso estan ^^

PLeaSuReMaN

yo creo que es lo que dice #14. mírate la nalga en el espejo o pálpatelo a ver si notas algún bulto sospechoso

JaViTo-

pos yo hoy me he levantao con un bulto como media pelota de golf 1 cm mas arriba del entrecejo osea ke estyo peor xdd..

Jev3

Ya me lo he palpado, no henotado nada, yo tb pensé que podia ser un grano, xro no...
Si fuera un dolor muscular debería dolerme constantemente, no? Es solo cuando me siento.. del resto ni lo noto...
También pensé en lo de sida... xro era poco probable ^^
Y es que me da verguenza ir al medico para decirle q me duele el culo :$

tuput

La clave esta en #5

DeMoNSlaYeR

Azme caso es un grano y estara ai una semana o asi, yo tube uno son de lo mas molestos simplemente intentaba con sentarme en nada duro y cuand lo acia no sentarme apoyando todo el peso en el, me recostaba un poco y asi.
Al principio no lo veras con el paso de los dias ira creciendo.

aDD

alomejor tienes clavada alguna astilla o algo... haz ke alguien te mire el culo... :)

Zapador

Te la han clavado mientras dormias.

BasTaRdOrL

Eso viene producido por una terminación nerviosa del esfinter que, al desgarrarse, afecta a nervios de la nalga.

¿Te despertaste con un condon usado en el interior de tu ano?

M

Tienes un pedazo de furúnculo que los flipas. Con el paso del tiempo te crecerá.

http://www.pediatraldia.cl/furunculo.htm

Eristoff

Leete este thread

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312472

Tu culo ahora es su pecera.

dov3rman

Seguramente sea una garrapata xD

B

Es un virus!

http://www.20minutos.es/noticia/334017/0/contagio/gays/eeuu/

Tema cerrado

Usuarios habituales