Dolor en el pecho

B

ve al medico aunq = son nervios

Oni

si el dolor te baja al brazo, es un infarto. :)

elhomo

Si es el corazon te dolera en el lado derecho del pecho, no en el izquierdo

J

No creo que sea nada grave, pero haz lo que dice shEk, a mi me dan raramente, pero se lo comenté a un colega que le dan a menudo y el médico le dijo lo de las respiraciones y cuando se te quite, acostarte un rato en el suelo o cesped o donde sea a respirar más todavía. De todas formas, cada anatomía es un mundo asique ves al médico.

wiFlY

Julian Ross spotted

KyOshA

#33 ? el corazon, si mal no he estudiado yo esta en el centro tirando a la izkierda

J

#33

¿Eres disléxico?

De toda la vida de dios el corazón ha estado como dice KyOshA por el centro a la izquierda, pero a tu ritmo.

NoSFeR

por favor,dejar una ora el pc d lao....salir a la calle y respirar aire puro...O______________O me dais miedo!

n1x3r

#36 , #67 , y sobre todo tu #33

RELATIVIDAD
Si eres tu el sujeto, el corazon lo tienes a la izquierda, si es otra persona la q te ve , el corazon lo tienes a la derecha.

J

Hasta ahí todos llegamos, gracias.

Pero hablamos de su corazón, con lo cual lo tendrá a la izquierda, el no lo está viendo.

n40k1

#41, xD.

-SpecTruM-

ui me da q alguien se perdio un capitulo de barrio cesamos <= izquierda, => derecha

M

Lo del brazo izikierdo no se da en todos los infartos,y no esta solo ligado a un infarto,aunq apunta a que es de la patata

Billa

Ves al médico en vez de postear, además, tiene pinta de ser algo TERRIBLEMENTE malo.

eL_aiRMax

yo flipo aki cn la gente... tengo problemas de tal , me duele aki , no puedo respirar con normalidad... sois tontos oke ? rush mediko coño k hay casos en los k puede ser grave , asik dejense de tonterias de postearlo en foros por internet esperando a k los post mas inteligentes de los usuarios sean : te vas a morir ... :O

DeAthOnE1

similar a cuando coji una pulmonia

T

Si el dolor es x la zona del pulmon puede ser un neumotorax (escape de aire del pulmon a la pleura que dificulta el movimiento del pulmon) operacion sencilla.

goncis

TONTOS, si es un posible infarto te duele en la parte derecha de pecho aun teniendo el corazon ala izquierda TONTo0o0o0o0o0o0S

http://www.senat.gov.pl/k5/agenda/goscie/2002/fot/020218b.jpg

Miahu

Ve al medico que ellos te sacaran de dudas xD

JaViTo-

eso le paso a mi hermano y fuimos a un medico y le dijo ke o eran gases o eran nervios pero vamos que duran 2sec y es un pinchacillo ke ai veces ke te pasa durante 1 semana al igual una vez cada 2 dias y cosas asi y ya no te pasa mas xd

PrAnKi

Se llama dolor referido, y es debido a como están repartidos los metámeros de brazo izquierdo y pericardio. Ese dolor no se refiere a un infarto, sino que se refiere a dolor parietal, es decir, al pericardio. Ve al médico, pero no es ni una cuarta parte de grave que un infarto.

Un saludo

Korso

Pues veamos...

A mi muchas veces me duele el pecho, y paso del tema

En el caso de mi padre, le duele el pecho a veces pero lo suyo es grave y no viene a cuento

En el caso de q sea lo segundo, ya puedes ir al médico inmediatametne :)

mohikano

#54 coño tenemos un medico...

-Comunidad de medicos MV,Dígame?

PrAnKi

#56 aún estoy en ello, ya keda poquito :)

Phrenetic

Tios no digais mas tonterias por favor. debo comunicaros que NeW-MaN (#1), llamado alberto a fallecido por un infarto. me a llamado la madre y me lo a contado todo. soy su mejor amigo.

Que descanses en el cielo Alberto. Todos te queremos :'(

elhomo

Se perfectamente que el corazon esta en la izquierda del pecho, pero varias veces, me han dicho los medicos que los dolores de corazon duelen en la parte derecha del pecho, pero bueno alla vosotros con vuestra sabiduria y dureza

PrAnKi

#59 el corazón no está entero en la izquierda. Tienes una parte que está en el medio, a la altura del cuerpo del esternón, y una parte que sí, que está en la parte izquierda, por ejemplo, el Apex del corazón, que está a la altura de T5 en la parte izquierda.

Se consideran más importantes las patologías del corazón izquierdo por lo que se refiere a la aorta, todas las ramas principales que salen de la aorta, así como los barorreceptores del cayado aórtico, conectados con el nervio vago, n. recurrente faríngeo, etc, que regulan gran cantidad de funciones del organismo (Sistema Nervioso Parasimpático)

Usuarios habituales

  • PrAnKi
  • elhomo
  • n40k1
  • J0er
  • n1x3r
  • Oni
  • Shanky