Dolor en la pierna

ExHuMeD

Hola, escribo esto porque desde hace tiempo me duele al correr x debajo de la rodilla y ya fui en su momento al medico y me hicieron una radiografia y me dijeron que era de los tendones y q cuando me doliese q hechase cremas y eso. Llevo con esto hace algunos meses y sigue igual, antes era una pierna y ahora la otra, a alguien le ha pasado lo mismo y q ha hecho? gracias.

Shanky

Ir al medico.

pd: te vas a morir

ExHuMeD

ya fui en su momento y q era algo normal, pero si fuera normal podria jugar al fubol tranquilamente y no estar con el dolor algunos dias.

A

aveces se quita con mas deporte como con las agujetas

Shanky

#4 no sabía yo que las agujetas se quitaban con el deporte, a mi siempre me habian recomendado descanso y un buen vasito con unas cucharadas de azucar

S

Buscate otro medico :/

v0rTeX

Es como una especie de bulto debajo de la rotula ?

A mi me salió eso y me dolia una barbaridad , fui al medico y me dijo que era de los ligamentos de la rodilla , que del rozamiento de hacer tanto deporte me dolia , que descansara unos dias y ya esta.

Con el tiempo se me ha ido , aunque si me doi un golpe lo noto bastante y durante un ratillo me cuesta andar , pero se me pasa.

Prueba a tomar antinflamatorios ( aunque supongo que ya te lo habran dicho ) , pero yo es lo que hago cuando me pasa alguna cosa de estas.

B

#5 es verda lo de la agujetas, con mas deporte se te quitan.

Krakken

bursitis próxima al tendon rotuliano

Usa el google y mira que tratamiento tiene. Es similar a la tendinitis

Shanky

#8 habrá que probarlo entonces :P aunque no le veo lógica alguna

ValdemarAK47

eso de meter más deporte cuando tienes agujetas es malo, el musculo tiene que oxigenarse y descansar, no es bueno meterle más caña, se te quitará el dolor, pero no es bueno para el desarrollo del musculo.

KyOshA

que te hace creer que vamos a saber mas que un medico?

Shanky

#12 lo mismo que hace creer a otras personas que somos expertos en fimosis

KyOshA

#13 operarse de fimosis es mas comun que un "hola, me duele la pierna". En una operacion d fimosis la operacion, el dolor, el preopoeratorio y el postoperatorio son similares en todos los casos, un dolor de pierna es mucho mas genral

ExHuMeD

no flipes q posteo x si a alguien le ha pasado lo mismo NO PARA Q ME DIGAN lo q tngo. GRACIAS a los q han contestado al post.

superconejo

resonancia y placas

Dr_CrAzZY

Amputacion sin anestesia.

A

#5 mas deporte se te quita las agujetas y un buen estiramento antes y despues del deporte

R4T0R

Crecimiento?

Shanky

#19 segun la info de su perfil tiene 22 años :P

A

date masajes debajo de la rótula xq seguramente sera del tendon rotular

Shanky

#21 tendíon rotuliano*

l31m

aciática

P.D: no
P.D2: no se
P.D3: es posible

pix0Ne

Amputacion de ambas piernas, urgente!

SniPy

#24 solución rapida y comoda.

P.D: #1 Hazlo con una cuchara, grabalo y pon demo :D.

Filtreix

No se concretamente en ke zona me dices...pero creo ke puede ser lo ke tube yo...Creciste rapidamente?xk si es asi,puede ke te pase como me paso a mi...ke el dolor estaba ahi xk tenia los cartilagos separados...y eso solo se cura con el tiempo!

uNkd34d

http://www.faulknerhospital.org/hggetcontent.php?token=1078b3cb-3e24-495c-b3cc-1beb2e851e0b&chunkiid=103543 .

slay3r

embolia

Usuarios habituales