Dominos Pizza si tarda más de 30 minutos..

B

Buenas,

No se si sabeis, pero hace un año o dos, en Dominos, si hacias un pedido y tardaban más de media hora en traertelo, tenian una politica que era que si tardaban más de media hora en llegarte el pedido te "recompensaban" dandote ese mismo pedido que habias echo gratis para otro dia ( lo se porque una vez me tardo como 40min, y sin yo preguntar nada me enviaron un mensaje diciendome que perdon por la tardanza, y que iba a tener ese cheque)

Alguien sabe si eso existe aun? Que ayer me tardaron casi 50 minutos y he llamado para preguntar y nose si es que ya no existe o es que la tia que me estaba atendiendo no se enteraba de mucho XD

MrBigel

No te ha servido el no de la chica, que encima has movido un foro para rascar una pizza, puto agarrao.

14
dranreb
#1RoNeG:

si hacias un pedido y tardaban más de media hora en traertelo, tenian una politica que era que si tardaban más de media hora en llegarte el pedido te "recompensaban"

Qué bien redactar

34
B

Si la tía te ha dicho que no, aquí no hay pizzas gratis.

Sephi19

Técnicamente no te sale gratis, lo paga el repartidor. Conozco varios y cuando se retrasan, ya sea por cocina o por que ellos llegan tarde, se lo descuentan del sueldo.

3 respuestas
_Rpv

No es no.
Aquí no digas que la chica no se enteraba de mucho...

12
Akiramaster

Yo puedo llevar tu caso si vamos a medias con la pizza.

1
BLoocK

#5 le sigue saliendo gratis.

3
Shikoku

Si, te sale gratis y por lo general no tiene nada que ver con el repartidor ya que los retrasos vienen por tardanzas al hacer la pizza y demás

El viernes pasado me ha salido un pedido gratis de 3 pizzas :D

HeXaN

Menudo miserable.

WS75

Parece que te quedaste sin cheque para la pizza gratis

Lexor

preguntalo por twitter : D

m4d4f4k4

#5 No, no lo paga el repartidor. En todo caso lo paga el jefe de tienda puesto que tienen comisiones por producción y efectividad.

#1 El publico siempre ha entendido mal eso de regalarte las pizzas. Al menos cuando yo estaba alli y sobre todo en pedidos a recoger, lo que te regalan el pedido es si este no se PRODUCE a tiempo. Usualmente te dan un numero + tiempo especifico de produccion. Si cuando ha llegado ese tiempo tu pizza no ha SALIDO DEL HORNO te la regalan.

Como en Dominos tienen muchas auditorias, no se suelen saltar estos protocolos, porque es frecuente que llamen "mistery clients" que basicamente ponen a prueba el servicio para luego comentarlo directamente con el departamento de calidad. Si no se cumple le dan el toque al jefe de zona el cual va llamar como poseido por el demonio a la tienda correspondiente.

Lo he vivido en varias ocasiones y es un canteo, porque algunos te tocan las pelotas a proposito para ver si mantenemos la compostura.

2 1 respuesta
Dredston

Que triste joder, esto es un adulto rata.

tenshishin

Literalmente, la semana pasada tardaron una 1h, ni me queje ni nada, porque total, cuando llegaron comimos y a otra cosa.
Pero al día siguiente me llamaron los del dominos a mi, pidiendo disculpas y me dieron las 3 pizzas del 3x1 que pedí, asi que worth :)

B

Creo que soy el único que cuando pide comida a domicilio lo hace con 2h o más de antelación...

1
E

Yo te voy a regalar 100 pizzas, una por mi y 99 por los que no lo harán.

yowinz

Soy el repartidor de ayer.
Ya me a dicho la Vane que has llamado para ver si te salian las pizzas gratis... que poca verguenza macho.

50 minutos dices por aqui que tardamos... menudo estas echo. Diste una direccion falsa a proposito y te llamamos para solucionarlo, al picarte a tu portal y sabiendo que justo pasaban 30 minutos desde que hiciste el pedido, me hiciste esperar como 10 min abajo con el diluvio que estaba cayendo....

Encima te haces la victima...me llegan a quitar del sueldo tu pizza y te berriento!.

No te guardo rencor... pero pide Pulled Beef la proxima vez.

5
sagha

no es no,

es resto el violacion

asumelo

1
granaino127

#1 Hostia, para decir:

“En Doninos Pizza tenían como política darte el pedido gratis si tardan más de 30 min. ¿sigue siendo así?”

Menuda cantidad de vueltas XD.... cosa que por otro lado aplaudo, porque por lo menos te has molestado en escribir y no poner un post royo Yahoo Respuestas..

Y respecto al hilo, ni idea, no he pedido nunca a Dominos ni me llama la atención hacerlo, PERO SEGURO que en su web lo explica en las condiciones. Seguro seguro que lo pondrá y te detallará todo.

PD: #13 genial explicado, y si, lo de los “mistery client” son muy habituales y cada vez más.

FUNnn

#5 Eso está prohibido en España. No puedes obligar a un camarero a pagar las copas que rompe, etc... (Despedirle sí)

Francisquito

Te imagino como una persona obesa en su casa un lunes por la mañana sin nada mejor que hacer que pensar como reclamar una pizza gratis. Deberías reflexionar.

ManOwaR

Un domingo de futbol no esperes que te llegue una pizza en media hora, ya que los pedidos se suelen multiplicar x5.

Yo trabaje de repartidor durante un par de años en mi epoca de estudiante y estaba hasta la polla de oir esa leyenda urbana de los clientes racanos. La unica politica que hay es que la pizza llegue en buen estado y caliente (y alguna si que tuve que llevar gratis por llegar fria).

Con lo del domino's te has marcado un invent del carajo.

TripyLSD

Si te hubiera dicho que no un tio, ¿habrias insistido? #NOESNO

fuera coñas:
Cuando yo curraba en pizzahut, generalmente la "norma" era: Si el cliente se queja con buenos modales, y su queja es razonable (por ej. cuando los pedidos van a llegar con más de 30 minutos, normalmente se le avisa al cliente antes de realizar el pedido. Si no se le ha avisado,. su queja es razonable), se le ofrecía otra pizza gratis otro día como compensación.
Si era un imbécil, iba de resabiondo, gritaba como un simio, y se quejaba pese a que le avisamos que estábamos hasta arriba, le decíamos que tiene hojas de reclamaciones en el local y que le devolvíamos el importe si nos devolvía la pizza íntegra en el local. A excepción de uno, nadie lo hizo. El que lo hizo montó un pollo de la hostia en el local (porque se confundieron en un ingrediente) poniendo de imbéciles a todos los empleados y diciendo a todos los clientes que no consumiesen ahí. La encargada le ofreció la pizza que quería gratis. Se calló como un bebé en brazos de su mamá. Sospechamos que algún que otro cocinero escupió en la pizza... "la espumita del bacon". true story

1 respuesta
Overmell

#24 No vaciles a quien te tiene que dar de comer pq pueden pasar cosas... que se caiga algo al suelo o q algo se caiga en la pizza "guiño" "guiño".

1 respuesta
TripyLSD

#25 Que se me caiga la poya en la pizza *guiño *guiño

1

Usuarios habituales