DON ECOLOTE preocupado por el planeta.

R

Unos amigos y yo decidimos hacer un video para el festival de "La luciérnaga fundida" y aunque no sea una maravilla de los medios audivisuales, ya que no nos dedicamos a eso y es lo primero que hicimos, no ha salido gran cosa. Pero ya que lo hicimos, nos gustaría llegar a la final, y eso se consigue mediante visitas. Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=SAPsk7DxA9E
No había mucho mas para la clasificación, asi que lo he tenido que poner de gracioso ^^
Gracias!

Gandalf530

No te llega con haberlo puesto ya en el foro de cine?

http://www.mediavida.com/foro/102/video-para-luciernaga-fundidadon-ecolote-385769#1

BAN

banga

Ah, pues tendremos que decirle a Beavis que añada la categoría de SPAM.

George-Bush

Me ha dado verguenza ajena. Principios ecologicos insostenibles tipicos de redaccion de un niño de primaria sin conocimiento realista del funcionamiento del mundo.

De todas maneras postea fotos tuyas rocio.

1
albertoste

RocioJLL TITS y veremos que podemos hacer....

S

Estos son de los que se han creído las tontería del Al Gore y su séquito de científicos comprados y perroflautas cretinos... vamos bien, vamos bien.

#1, infórmate antes de perder el tiempo -------> http://www.mediavida.com/foro/6/hackers-ponen-duda-calentamiento-global-371456/2#51

R

Yo creo haber visto demasiados videos ya con los problemas que tiene el planeta, como para hacer otro. Quería hacerlo totalmente diferente a los demás y probé con una animación ya que estaba aprendiendo la técnica. Ese ha sido el resultado.Es malo, lo sé, pero por probar no pasa nada. Redacción de un niño de primaria?, tal vez sepan mucho ahora, pero mi intención era que la gente supiese por qué es tan malo talar árboles, y por qué se producía el calentamiento global, etc.
Os invito a que veáis los demás cortos que se han hecho para concienciar a la gente y veáis que en alguno de ellos hay errores que pueden hacer que la gente se equivoque.

Deoxys

Lo siento, no tengo palabras para expresar lo que me hace sentir este video. No, no es nada bueno. Me recuerda a la basura que me ponian en el colegio en primaria... por dios, necesito un cubo para la pota ahora mismo :S

#7 siento desanimarte pero te ha salido exactamente igual a los otros tantos millones de videos que hay rulando por ahí.

R

#6 Vi un documental ya que decía lo mismo hace un par de días. La verdad es que no toda la contaminación se produce al CO2, que es lo que desmienten (por lo menos en el video que yo vi).
Yo pienso, que reciclar no cuesta tanto, y la verdad es que la obtención de la materia prima contamina bastante visualmente.
La emisión de gases, pues...la verdad es que no sólo se emite CO2 en las fábricas, y esos, a parte de contaminar (como aprendí en bachiller, ahora que sea cierto o no, no te lo discuto) pueden provocar daños en las plantas, ríos, animales...
Pero mejor hablamos cuando vea estos videos, gracias por el enlace!

S

#9 Lo que dicen en esos videos fundamentalmente (y resumiéndolo mucho) es que el aumento de CO2 se debe a un aumento de temperatura y no al revés. Este aumento en las temperaturas está directamente relacionado con ciclos solares.

El mayor contribuyente de CO2 en el planeta tierra (con diferencia) es el mar. Durante el proceso de evaporación de agua se generan grandísimas cantidades de CO2. Por eso tiene sentido que a mayor temperatura ---> mayor vapor de agua ---> mayores cantidades de CO2 en la atmósfera.

banga

#7 a ver mujer, es que das unas soluciones que a día de hoy no son sostenibles.
Lo de las placas solares es muy bonito, pero son caras y precisan un mantenimiento contínuo que también lo es.
Lo de talar árboles, pues más de lo mismo. "Señor talador, no tale usted árboles porque hacen la fotosíntesis y existe el reciclaje". Lo primero, que no toda la madera se destina a hacer papel. La madera como elemento constructivo es barata, resistente y si es bien tratada muy duradera. No defiendo la tala descontrolada, pero joder, de algún lado tendremos que sacar la materia prima.

Por lo menos tu video no es de los del tipo "La naturaleza jugando contra el ser humano a póker, a ajedrez, o al parchís", que encima se creen que han hecho una profunda metáfora que hará reflexionar a todo aquel que vea el vídeo.

La idea del Quijote, pues vale, está bien. Con la animación no me meto porque cada uno hace lo que puede, pero es que me da que no te has informado más allá del 20minutos para hacer el video.

Y para no perder las costumbres:

Silvio_Dante

a mi con escuchar al primo de rajoy me basta

PD: tits!

R

#10 pero con el mar no podemos acabar...jaja pero como he dicho antes, cuando termine de ver los videos dejaré por aquí un comentario.
#11 siento decirte que aprobé la asignatura de Ciencias de la Tierra y Medioambiente con un 8...xD
Solo que en menos de 3 minutos no te puedes extender mucho. Evidentemente no puedes ponerle a la gente que no recicle porque de todas formas hay que talar esos árboles para otros fines que no sean el papel, pero bueno...como dice Sancho Planta: (subtitulo ya que no se entiende muy bien: "mi familia se dedica a la fabricación del papel") xDD Es decir, ese individuo sólo quiere esos árboles por el hecho de que necesita celulosa para la fabricación del papel, así que no estamos en el caso que tu hablas xD
jaja pero de todas formas, muchas gracias por los comentarios! siempre vienen bien. Para la próxima, si es que hago otro, os avisaré antes de nada a vosotros xD

SrThompson

Don Eco... quien??

PERROCK

El mundo ya se ha ido a la mierda, ahora solo preocupate por saquear tu parte! $_$

SiKaRiO

Rocio no he visto el video pero como veo que te intersa eso de la ecologia y tal, lo veo muy bien pero el mundo real es totalmente distinto a lo que crees (y la mayoría de la gente), estoy hablando de las ONGs, es todo negocio, están todos comprados y lo sé porque mi padre trabajó en Greenpeace y en alto puesto si se puede decir asi y lo dejó porque está todo corrompido, si te digo que uno de los fundadores de Greenpeace lo dejó también por eso mismo.

Eso de los ecologistas como antaño que luchaban para mejorar el mundo ya pasó. Lo siento pero es así xD

R

Estoy de acuerdo contigo #16, la verdad es que ahora todo el mundo intenta sacar dinero de donde pueda, jugando o no con las creencias de la gente, en mi opinión, como pasa con la religión.
Pero desde mi punto de vista, no creo que nos duela tanto reciclar, ni evitar pequeñas cosas que aunque no sea tan exagerado como lo pintan, sí están haciendo "daño" al planeta. Porque de alguna forma, afectar afecta, y no para bien...No sé si me has entendido xD

PocketAces

#17 Tú sube foto tuya y ya veremos lo que hacemos con tu vídeo.

SiKaRiO

Claro que es bueno reciclar y tal, pero lo que quiero decir es que lo que se ha montado es un negocio muy grande que haría falta otro post para ello, y se ha convertido en una religión sobre todo con lo del calentamiento global que es una gran estafa lo que nos cuentan.

gunloK

La moraleja de esta historia es que no importa que seas una cria de 13 años, MV destrozará tus sueños quieras o no.

R

#19 He estado leyendo en otras secciones del foro una conversación que has tenido ya con S1l3nce y veo que por ahí se han dejando enlaces. Mañana cuando tenga tiempo les echaré un vistazo.
#20 Y que lo digas xD pero mejor así, no?

Headhunt

#19, se llama ecocapitalismo, como utilizan el cambio climatico y crean alarma, toda la mafia interestatal de los bonos de CO2, y asi nos olvidamos de los verdaderos problemas medioambientales...

Yo ya lo he dicho que hay que dejar de ser ecologista y pancartero y empezar a ser ecologo, y logico, que de los primeros se están lucrando unos cuantos, como el propio al gore.

varuk

Sólo se le nota el acento murciano a Sancho Panza.

calico

OMG que video mas chungo

bloodhound

Claro también es el causante de http://www.mediavida.com/foro/87/lluvia-de-granizo-apocaliptica-385772

Usuarios habituales