Donar Sangre

Narabah

El martes dia 30 queria donar sangre xq venian a mi instituto. El "problema" es que anoche le di una calada a porro y ahora nose si puedo donar o no.

La pregunta es ¿puedo donar? ¿O mejor lo dejo para otra ocasion?

-Lania-

pavor

Korso

pues cuando vengas le preguntas

-Hola, perdone, es que me fumé un porro puedo donar?

xeryon

Puedes donar.. perfectamente y una vez dones a las pocas semanas te llega a casa una carta con los analisis de tu sangre.. hay ves todo.. si no sirve tu sangre no la utilizan y punto. Pero por una calada a un porro? tranki q no tienes na o.o

B

Perdonen, quiero donar sangre, hay algún problema por haber fumado un porro el día anterior (o sea, ayer)?.

Pregúntaselo

_SePHiRoTH_

Seguramente te dirán que NO.

Sn0oZe

que subidón que te hagan una transfusión de sangre y estes ahí to fumao

D

ningun problema. puedes acer otro ahora mismo. otra cosa es si te metes caballo! yo di sangre (te sacan 450ml me parece) i luego te dan galletita i algun zumillo. acabo de 1 mes me llegaron los analisis.

g0g0g0

ke dar sangre es muy bueno, te limpia de escoria por dentro!

B

Te lo preguntarán y por una calada no pasa nada, pero creo que si eres consumidor habitual no te dejan...

ItNaS

fui a donar sangre el miercoles yo :]

M

A mi me dan panico las agujas.

soy_betiko

Si yo fuese tú, no donaría...

Narabah

#12 xq?

eL_aiRMax

te dan un bocata de jamon y una cocacola , si estas sano no te lo pienses, si te dedicas a fumar porros y meterte mierda todas las semanas no lo hagas

soy_betiko

#13 no se como va el tema, pero supongo que si te hacen un análisis de sangre te sacarían lo que consumistes, por lo que quedarán restos... así que no creo que sea la sangre idónea para alguien que la necesite.

PaWI

#1 por supuesto que puedes donar sangre, aunque te hayas fumado 5 porros el dia anterior

el unico requisito que te piden es que 4 o 5 horas antes de ir a donar sangre no hayas fumado nada ni porros ni tacabo ni nada, y qe hayas comido pero no te hayas pegado un atracon

solamente no te dejan donar si tomas drogas por via intravenosa

hazme caso que se de lo que hablo

wiFlY

Todo esto me recuerda al otro dia, en el que el bus de donacion de sangre se planto delante de mi facultad y estuvo alli todo el dia.

Yo y otros 2 colegas mios nos pusimos a fumar petas despues de comer... y estuvimos hasta mas o menos las 7 y pico alli delante, fumando, viendo como la peña se sacaba sangre... Las tias que extraian la sangre (supongo que serian enfermeras) se reian cuando llevabamos ya nuestras 2horas de peteada... asi que no creo que les importe mucho que fumes jejejejeje.

En serio, creo que eso te lo preguntan antes de donar, pues tengo entendido que tardas mucho mas en contestar a todo el rollo que te preguntan que en sacarte la sangre.

Usuarios habituales

  • PaWI
  • soy_betiko
  • eL_aiRMax
  • Narabah
  • Drone
  • _SePHiRoTH_
  • Korso