Donar sangre

aLeoLo

Voy a ser breve.
¿Es normal que aparezca un hematoma despues de donar sangre? (en la zona del pinchazo se entiende)

Nataliah

Pues yo creo que sí, incluso que sientas que tienes el brazo dormido durante todo el día xD

NekiTuh

no le hagas caso a #2, a mi nunca me ha pasado.

aLeoLo

afortunadamente eso no ;D~~

PLeaSuReMaN

si el que te pinchó era un poco manco con la aguja, es normal que te quede la zona un poco endurecida y amoratada

Deckard_29

Depende. Si te tocó un/a chapuzas, sí. A veces pasa.

Wildkah

un hematoma si no me equivoco, sucede por ejemplo cuando por un golpe se rompen ciertos vasos sanguineos y debido a eso hay sangre por ahi suelta, así que si al pincharte, salio un poco de sangre al rededor del pinchado, se produce el mismo efecto que cuando te dan un golpe, sólo que no deberia dolerte, al menos no mas que el pinchazo.

O eso tengo entendido, no soy un experto

aLi00

#1 A mi eso me tiene pasado ya con las vacunas o análisis, asique supongo que no será tan raro en una donación de sangre.

Colacado

si, a una antigua profesora mía ( no donar sangre eran análisis pero bueno es lo mismo ) le dejaban unos pedazo moratones impresionantes

aLeoLo

weno, me kedo mas trankilo.. No se que chapuza me habran hecho, pero bueno.

Gracias MV! muaks

-DesT-

Pasé un mes en el hospital por un accidente, me sacaban sangre todos los dias y... si ahi cabrones que te dejan asi xD

Tsu

tranquilo conozco a varias personas que les ha ocurrido eso, eso es porque te urgan un poco y son un poco inutiles a la hora d pincharte.
dont worry ;)

PaWI

lo normal es que no te salga hematoma, pero siempre hay algun habil que te atraviesa la vena

P.D: DONAD SANGRE!

NeCkiL

Yo es que soy gay y me mareo con las agujas

Colacado

#14 pero bien que te gusta que te atraviesen con otras cosas

LoLu

Pues a mi casi siempre me salen después de hacerme análisis. De hecho, sigo teniendo uno desde hace dos semanas k tuve k ir al hospital y me dejaron una vía puesta por si me tenían k ingresar...

T

A mi nunca me ha pasado, ni mareos ni na... pero tampoco creo q sea raro

Lied

Depende del enfermero pk los ai enfermeros y los ai KE SOLO SABEN METER AGUJAS

B

Si es normal.

Sagaaa

No pasa absolutamente nada, no te preocupes.

_CaesaR_

Es normal y no pasa solo porque el tio sea manco pinchando sino tambien porque justo despues del pinchazo hay que pretarse muy fuerte con el algodon para que no salga hematoma... Si lo sueltas pronto o pretas poco.. sale :)

SalfuMan

Ya la has cagado. La cruz roja te ha traspasado el cancer negro que tenía el que fue a donar antes y que lo pillaría tras hacerse un piercing en la ceja con un boli bic.

Usuarios habituales