donde cambio el gt4 por budokai 3

mdm

donde cambio el gt4 por budokai 3

pues eso que se me ha antojao el budokai 3 ( el ultimo de dragon ball) y lo quiero aunque no tengo un euro (bueno estoy dudando entre ese y el tekken 5, no se cual de los dos me recomendais , dicen que es mejor tekken pero soy fanatico de dragon ball, darme opiniones de los dos juegos). podrias cambiarle a alguien el gt4 por el budokai o el gran turismo es mas antiguo? decirme algun sitioen madrid donde cambiarlo, no quiero cambiar ni por correo ni nada que luego hay que pagar gastos de envio y movidas. a alguien de madrid le interesa o conoceis de alguna tienda donde se pueda cambiar??

B

si eres fanatico de dragon ball pues mejor el budokai 3 porke esta guapisimo ese juego, mu rapido y un huevo de movimientos y si es mas antiguo... pos nose creo que no son mas o menos de la misma fecha

brevas

En el centro mail.

mdm

claro el caso es ese que tekken es mas moderno que gt4, no se si la gente me lo cambiaria, aunque la verdad es que los dos son juegazos a cual mejor

B

No lo cambies, si en nada saldrá el 4, van a 1 por año.

mdm

tambien es verdad en breve va a salir la cuarta entrega de budokai, es que no se cual de los dos, no me decido

tekken 5 o budokai 3??
por cierto me parece que en centro mail ya no cambian juegos

Czhincksx

tekken 5 lo tengo yo y esta wapisimo. tb tengo el budokai 2, y es muy bueno pero dicen q el 3 es el mejor de la saga asiq no sbria q decirte. qizas deberias alquilarlos y ver cual t gusta mas

C

Dentro de nada saldrá el Budokai Tenkaichi que promete ser bastante mejor que los Budokais anteriores, especialmente por el sistema de control que pasará a ser un estilo ZOE, con la cámara detrás del personaje.

B

#8 q raro se hará para dos players xD

mdm

como que el budokai 3 no tiene opcion para dos jugadores????????

bueno algun interesao en el cambio?

B

#10 si q tiene, pero digo q se hará raro con estilo al Zone of Enders.

Czhincksx

#10, #8 se refiere al tencachi ese no al budokai 3.- es otro juego distinto en plan historia no es un juego de lucha tipo tekken.

C

El modo para dos jugadores supongo que lo harán a pantalla partida verticalmente. De hecho ZOE2 también tiene un modo versus, pero no recuerdo ahora mismo si es a pantalla partida o no :|

Usuarios habituales