Dónde comprar las entradas...

IdA

¡Hola a tod@s! Bueno, quiero ir al concierto de David Bisbal cuando el venga a Canarias, va el 21 a Fuerteventura y el 22 a Las Palmas. Yo soy de Las Palmas, pero en esas fechas estoy de vacaciones en Fuerteventura. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar las entradas para Fuerteventura desde Las Palmas, y que no sea por Internet? Y, en el caso, de que no se vendan aquí, ¿dónde las puedo comprar en Fuerteventura? Gracias.

R

ahora es cuando me arrepiento de entrar en tu perfil de como no haber ido al metrorock ayer....

osea un wevo, gracias por joderme la comida

E

No va a ser mu bien recibido este post

Bloody

Normalmente las puedes comprar en La Caja de Canarias. Si es así, las podrás comprar en Las Palmas para el concierto de Fuerteventura sin problemas.

Menos mal que el concierto me queda lejos...

MiniC

yo me lo tengo q tragar en las ventas... como a mi novia le an regalado 2 entraditas... encima prefiere q vaya yo antes q una amiga :@

Takhisis

Bisbal?
Es enserio?
Te estas quedando con nosotros?

Igual las venden en el corte ingles.

Si vas, queremos foto en el momento que hace el salto y da la patada de flipado.

robinho10

En la caja de canarias como siempre, lo que no creo que las tengan en FTV, por lo que, si te vas a Fuerteventura antes de que las pongan a la vente solo te quedara internet.

Usuarios habituales

  • robinho10
  • Takhisis
  • MiniC
  • Bloody
  • eLCantiN
  • ronstic
  • IdA