¿Donde comprar milka de yogurt en tienda física?

Czhincksx

Estamos hablando del mejor chocolate del mundo y llevo años sin verlo en ninguna parte. ¿Alguien sabe de algún supermercado que lo venda? Hoy me he acordado de este manjar y ahora lo necesito.

Usopp

Mañana te confirmo, pero en el DEZA que me ha parecido verlo.

1 respuesta
Czhincksx

#2 uf eso es en Córdoba por lo que veo. Yo esperaba algo más fácil de encontrar tipo carrefour, alcampo, mercadona, día... Aunque gracias. Al menos significaría que siguen vendiéndolo en España.

Letalius

Compré el otro día Milka Oreo por los loles en el Día. A lo mejor tienen ese de yogur.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4 El de oreo está en todos lados. Así como de caramelo y de cosas así. Pero yogur yo no he visto en la vida.

gogogo

#4 ten cuidado con esa mierda que es droga dura. La empiezan a usar como sustitutivo de la metadona para ayudar a los heroinómanos a salir del pozo.

1 1 respuesta
t3r3r3

Chocolate y milka en la misma frase, has matado a mil gatitos.

Todo por debajo del 60% mínimo es solo azúcar.

1 respuesta
Kaiserlau

en un hypercor

B

¿No hay Milka de doritos?

Letalius

#6 ya te digo. Me duró media hora la tableta....

En mi vida había conseguido comer más de tres onzas de choco, me cansa. Pero esta cosa era diferente, como la droga... Y luego rumiando todo el día en la clásica flemita de la garganta.

Word-isBond
#7t3r3r3:

Chocolate y milka en la misma frase, has matado a mil gatitos.

Ya ves eh? Qué locurón. Ni qué Milka fuese una marca de chocolates.

1
0nLy

Milka oreo >>>>>

tute07011988

¿Has mirado en Carrefour? En cuanto a hipermercados, es en el que más variedad he visto en el pasillo de chocolates.

Otilio

ese no lo he visto en mi vida pero mira en amazon ahi parece que venden.

banana_

El mejor es el TRIPE CHOCOLATE de Milka, estoy enganchada a esta mierda

1
emir

Hola, es este el hilo de gordos anónimos?

Se puede hacer apología del chocolate?

Silvio_Dante

A mi me encanta este

2 1 respuesta
Czhincksx

Todos esos están muy biej, pero el de yogurt es superior. Tenéis suerte de no haberlo probado aún.

Ircanius

Pues yo me quedo con el de caramelo, droga pura.

1
iomegakek

me raspa la garganta solo de ver algunos sabores

Shikoku

Demasiado exquisitos sois algunos xD

B

Jo, tras ver todas las cosas ricas d este hilo, me han entrado unas ganas de comer brócoli con acelgas y zanahoria...

1 respuesta
Eckooo

Forodiabetes

Belerum

Carrefour o E-leclerc venden chocolate de Milka que ya no se ve donde antes era habitual.

A mi por ejemplo me encantaban los Tender, y hace muchísimos años que no los ví en ningún comercio (la ultima vez que los comí tendría 8 - 9 años) hasta que hace dos semanas los redescubrí en el E-leclerc cuando viajé al pueblo por vacaciones.

Son mi punto débil * . *

#22

  • Doritos El Veg-Ano
1
TripyLSD

No parece que lo distribuyan en españa.
En su web de españa tienen otro que es el Milka Crispy Joghurt, pero tampoco lo encuentro en ningun mercado
https://www.milka.es/products/tabletas-milka-300-g/milka-crispy-joghurt?p=7779&provider={D193998A-4A6D-4EA5-BAA8-209357B27A09}&categoryId=3988

Igual encuentas suerte en los supermercados Dealz que suelen traer muchas chuches y guarradas importadas. Ahí por ejemplo he encontrado el típico bote de heinz curry, que en alemania está en todas partes pero aquí ni rastro.

Usopp

#17 Cuándo se acerca navidad lo suben a 5 pavos, puf, droga pura

Usuarios habituales