Donde comprar una cremallera

Skorp1to

Hola buenas, estoy haciendo un regalo de caridad para mi hermana que la he roto su estuche y me he puesto a coser uno con un trozo de pantalón baquero que tenía por ahí roto.

La cosa es que ahora necesito una cremallera para hacer el cierre, podréis decirme en que tipo de tiendas se puede adquirir este tipo de productos?

Gracias

M

En una Merceria, de toda la vida hijo mio. Tu proximo thread sera preguntando para que sirve el pene

Te nombro el nuevo Sergio3807 (o como mierda sea)

fNtS

Pues en la tienda xico

En vez de comprar una cremallera compra un estuche entero que te sale mas a cuenta que matarte ha hacerte uno.

spyro512

En cualquier tienda de telas tienes una seguro. Si no, riete tu, pero igual en la ferreteria...

De todas formas, tu del todo normal no eres, no? Porque nos estas deleitando con un shuffle de basura de threads que es que a veces alucino. A los que haceis este tipo de preguntas en un foro... De verdad que no teneis ningun colega/vecino del quinto/familiar/conocido/paseante al que podais hacer una pregunta asi de sencilla?

Yo alucino.

oOoMeGaOo

#4 No todos nacen con una madre xD

Mercerias seguro que tienes mil cerca de casa

#6 Pos llamala y que te la traiga te saldra mas barato xD Fail creia que eras #1

En mi barrio, con la crisis abrieron 2 y 2 tiendas de reparacion de calzado (que seguramente tambien tengan)

M

#5 Es que esta en Nueva York

Skorp1to

A ver, la cosa es que quiero hacerlo por mi mismo, yo no soy una persona muy materialista la verdad así que comprar un estuche ya hecho pues no me motiva

Y de 2º Ahora mismo son las 8 de la mañana y no hay nadie en casa ni msn y tengo pensado dárselo hoy el estuche así que quiero comprarlo ya mismo.

M

#7 Aprovecha la ocasion y escribele TQ Pinguino en el estuche

Tr1p4s

Hombre decidselo bien que si no no lo entiende, baja a la kalea y ve a la mercerioak a comprar una cremalleraoak.

Que pena que tu madre este en NY y tu novia te use... solo te queda tu hermana y despues de este hilo abrirás uno diciendo: Help, MV-Medicos mi hermana me ha hecho tragar una cremallera! Con la suerte que tienes con las chicas... despues de esto ya entiendo cada vez mas de donde proviene tu comportamiento, tienes muchos traumas xd.

Dralions

En Nueva York.

Vaya combos que te marcas colega, eres único.

inter

Yo es que estos post de verdad no los entiendo. Vamos a ver, si te surge esa duda te vas y le preguntas a tu santa madre, a tu padre o a tu abuela, en el caso de que hayas vivido encerrado en un sótano 18 años y no sepas que cojones es una merceria.

No vienes a una página web a preguntar donde cojones se compra una cremallera. Lo próximo será que te expliquemos como se respira.

raposo

En la carniceria.

spoiler
Korso

#7 yo no soy una persona muy materialista la verdad así que comprar un estuche ya hecho pues no me motiva

¿Tu eres el que le iba a regalar a su ex la wii no?

ludo90

Como os cuesta contestar de buenas xDD....pero es que es verdad macho...aunque tiene igual delito que a las 8 de la mañana ya haya gente despierta contestandote...

Celeborn_

qué hilo más tontorrón, pero se salva gracias a Mapashito y su F5 jeje!

noyee

Que te la traiga tu madre de Nueva York

M

En una pasteleria, me encanta esa crema con los pasteles.

angelorz

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

mercería.

(Del cat. merceria).

  1. f. Trato y comercio de cosas menudas y de poco valor o entidad, como alfileres, botones, cintas, etc.

  2. f. Conjunto de artículos de esta clase.

  3. f. Tienda en que se venden.

-marcOs-

es julen1 no hay mas

B

no me extraña que te dejara el pinguino

XaPu69

En una farmacia

#20 +1 xDDDD

Pontifex

Prueba en charcuterías y tiendas del ramo

Usuarios habituales