Donde encontrar la gasolina mas barata :)

M

Extraido de barrapunto:

Jaime nos cuenta: «El otro día se me ocurrió una idea en la gasolinera, y como buen friki me puse manos a la obra, así que hoy nace elpreciodelagasolina.com, una aplicación web para ahorrarse unos euros conociendo las gasolineras más baratas de tu zona en cada momento. El sitio toma los datos oficiales del Ministerio de Economía, sobre los que he añadido cosas nuevas, intentando sobre todo facilitar la vida al usuario. Por ejemplo, incorpora RSS de todas las localidades, URIs semánticas, comentarios sobre las gasolineras, la localización sobre Google Maps de un par de miles de ellas, un buscador tipo "live search" (para encontrar mientras tecleas), gráficas con la tendencia de los precios... Las gráficas son SVG (gráficas vectoriales), así que los sufridos usuarios de Internet Explorer no van a poder verlas (otra razón más para cambiarse a Firefox u Opera)».

Este chico se ha currado una web donde introduces el tipo de combustible que gastas y la localidad donde vives y te ordena las gasolineras de mas barata a mas cara.

Una autentica joya oiga :D

Dice que no tiene todas las gasolineras posicionadas en el google maps ¿que tal si cada uno de nosotros le echa un cable y le envia informacion de donde estan las gasolineras que conozcamos de esos listados?

Yo estoy por poner esta web como pagina de inicio vamos XD

http://www.elpreciodelagasolina.com/

Un saludo

George-Bush

hey es cojonudo, yo siempre repostaba en la tercera mas barata x lo visto.

han perdido a un cliente ya

Txentx0

Pero esa nivel de toda españa o solo madriZ?

Edit: Pongo pamplona y me dice que esa localidad no existe :/

M0E

sería aun más util, la verdad, si además de por localidad, tuviese una búsqueda de las principales carreteras, por ejemplo: A-6, A-2

#3 tan facil como poner: Barcelona. y lo compruebas

YeRsY

Joder.... en mi zona hay 3 precios y las 3 gasolineras en las que suelo repostar, que son las que quedan a mano tienen de los 3, el más caro :(

M

#3 por lo visto porque hay un error. Pamplona esta junto con iruña y unido con una barra / y por eso no reconoce la palabra Pamplona sola.

Aqui tienes el link, pero para la sin plomo 95 que es la que gasta el mio :D

http://www.elpreciodelagasolina.com/pamplonairuna/95/

aLi00

Pongo La Coruña y dice que no encontró nada ¬¬

YeRsY

Eso me pasó a mi al poner Santiago, tuve que ponerlo completo. Pon Coruña o A Coruña...

EDITO: Q barata es en Pamplona, a mí me cuesta 1,15 ¬¬

HIMOTEN

oye pues no esta nada mal.

pd: la mayoria de usuarios no tienen ni ciclomierdor, asi que....

B

Juas, en Pamplona la más barata para diesel es la del Eroski? Joder, que revelación xDDD yo pensaba que era la de Noain (justo al otro lado de Pamplona).

Interesante xD

Naks

Robándola

Kenny

Ole mis huevos, y yo comprando la gasolina en el sitio mas caro ademas de que el coche chupa mas que una puta barata

En fin... por lo menos me entere xD

Pontifex

La única diferencia con la que tiene el ministerio desde hace años es que es mucho más fea y tiene anuncios, lo único curioso es que te las localice en google maps, pero no tiene ni la cuarta parte.

George-Bush

#13 Pues yo he descubierto gasolineras de mi pueblo q desconocia su existencia.

M0E

#14 yo he descubierto que en tu pueblo hay gasolineras.

claro,q mi pueblo ni sale

Knelo

en madrid las mas baratas son las ESSO creo XD, siempre las veo 2-4 centimos por debajo de cualquier otra.

PD: no es por menospreciar la web, pero no sale ninguna ESSO, y repito que las veo 2-4 centimos por debajo de cualquier gasolinera.

JoNSuaN

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/

y las mas baratas SIEMPRE son las de eroski

MuRD0K

Yo la hecho en gibraltar, sin duda mas barata :)

kynuro

De momento en Zaragoza solo he encontrado una con localización...
La idea no está nada mal

chris23

el precio de las gasolineras sigue una ecuación lineal:

mezcla = gasolina + agua

a menos precio de la mezcla, más cantidad de agua.

_

MuRD0K

#20 estas to wena.

PajarracO

La dirección para la coruña

http://www.elpreciodelagasolina.com/coruna-a/95/

Por lo visto hay ke poner CoruÑa (a) en el buscador.

RiderBCN

#20 ponle azucar a la gasolina a si haces mas km.
Anda que menudas luces.

Dod-Evers

#20: clan Hogar... xDDD
COn todo el respeto a ese gran clan de ... qué juego era?

#1, gracias! ahora tengo que encontrar dónde está la gasolinera en el top1 xDDDD

DanGeRouS

wau muy util gracias!

Oni

lol, la mas barata la del alcampo, pero es que está a tomar por culo xD

Usuarios habituales