¿Dónde se encuentra Vladimir Putin?

R

A ver, vale que ha vuelto a aparecer, pero dónde coño ha estado estos días?

B

por cierto, la gran Madre ha puesto a toda su flota del norte en movimiento para unas prácticas, con un total de 38.000 soldados, 41 barcos, 15 submarinos y 110 aviones&helicopteros

o de forma resumida: 500 cabezas nucleares

hail putin da boss

1 1 respuesta
rusillo_

#122 Una pena que superportaaviones no puedan movilizar muchos xD.

1 respuesta
C

#123 y para que necesitan superportaviones si su teatro internacional es en europa y asia? Con la cantidad de terreno que tiene sería lo más estúpido y despilfarrador. USA tiene sentido puesto que está en otro continente.

De todas formas, podemos hablar de los tanques que tiene xd.

5 1 respuesta
rusillo_

#124 Pues como otras tantas armas, para medirse penes militares, anda que no le añade porte a una armada contar con una flota tocha de portaaviones, ademas, me encantan los aviones navales rusos :3.

Tanques tienen "unos pocos" xD.

1 respuesta
B

#125 Los portaaviones ya no tienen futuro. Con drones y los misiles supersonicos cae facil.

1 respuesta
rusillo_

#126 Claro, es que lo malo de los portaaviones es que no puedes utilizarlos para transportar drones xDD.

2 respuestas
shisko90

a este hilo le falta el opening

9
Colochile

Esta con Alina Kavaeba?
Entonces haciendo rehabilitacion para la cadera despues que se la destrozase la susodicha.

B

#127 Y desde cuando no puede hacerlo? Toda la maquinaria de un portaaviones en el fondo del mar por unos cuantos misiles supersonicos.

1 respuesta
B

Estaba en suiza , esta saliendo en los medios locales que se ha reunido con varios políticos aquí.

rusillo_

#130 Y dale con los misiles supersonicos, pero mira que eres cansino. Ya esta, como existen los misiles supersonicos (que ya tienen "un par" de años) que se detengan todos, ya nos podemos ir a casa.

1 respuesta
B

#132 Yo no te he llamado nada, relajate. El problema no es que lleven años existiendo. Es que Rusia y China ya los tienen incluso los estan mejorando.

1 respuesta
B

#127

La gracia de los drones es que ya no necesitas una infraestructura cómo la de un portaaviones para operarlos xD

1 2 respuestas
Kaiserlau

#133 cuando entiendas xq son tan importantes los portaaviones o xq cuando salen forman en flotas vienes y nos cuentas

1 respuesta
rusillo_

#134 ¿Y lo chulos que van a quedar en plan Starcraft?, despegando chorrotocientos drones del portaaviones :D

1
Kaiserlau

#134 si q siguen necesitando una plataforma bastante grande. Que sean "autonomos" no quiere decir q sigan teniendo autonomia infinita o q puedan despegar desde una catapulta etc..

B

#135 Pedazo comentario el tuyo, me has iluminado. Fijate que me he despertado hoy.

Los portaaviones ya esta siendo desfasados. No son garantia.

Plantales un enemigo moderno en el mar como China y Rusia y nos cuentas.

1 respuesta
Darkmesias
spoiler
1 respuesta
t3r3r3

Dejaros de mariconadas de portaaviones, que este hilo esta para adorar al señor todo poderoso.

#139 Poco se le parece me da a mi xD

1 2 respuestas
Darkmesias

#140 Son igual de baddass hahaha

1
rusillo_

#140

NSFW
1
Kaiserlau

#138 eres un fanboyer de rusia.

1 respuesta
t3r3r3

#143 Y quien no podria serlo, es la patria madre.

YokeseS

y quien puede dudar de un hombre que puso a dedo este señor

5 2 respuestas
R

#145 Hombre... bailando así de bien, yo también lo haría!

M

#145 Menudo mamarracho. Asi esta rusia hoy en dia, por vender el pais a los oligarcas.

1 respuesta
C

#147 Así estaba antes. Por suerte echaron al borracho de mierda y Putin mejoró las cosas. Que no quiere decir que no aspectos de Rusia que sean los más favorables para la población, pero está claro que ha habido una mejora.

Lexor

direis lo que querais pero bori yeltsin tenia un no se que entrañable

1 respuesta
C

#149 sí, como bufón era entrañable. Díselo a los rusos mientras se morían de hambre cuando él estaba preocupado de beber y hacer el gilipollas. Y luego la gente tendrá huevos de criticar a Putin xD.

1 respuesta

Usuarios habituales