Donde esta el truco?

LoveFuck

Lo siento Bush, tengo el día vacilón.

Yo edito y tu editas y todos contentos ? Tu quedas cual jefe de estado y yo pongo una parida para ganar un chocopunto.

l31m

supongo ke será como dice #20. Solo pido que os fijeis en una cosa (el cambio mas rapido el de la lluvia de papeles) antes de tirar los papeles la tia ya se pone una mano en cada uno de los hombros, supongo ke para tardar menos a la hora de tirar de ellos.

werty

Evidentemente tiene algun truco que no sabemos y lo hacen de forma magistral, pero no entiendo los que posteais de forma que parece que digais hacen verdadera magia y con una varita magica cambia el vestido.

George-Bush

#31 q dices ? yo se aceptar una derrota sanamente, no siempre se gana :p

te regalare un bestido vonito y todos contentos

#33 y no, no es magia claro esta, es un truco al q no le saco solucion, simplemente

v1rus

:| no me lo creo una mujer que no tarda mas de 1 hora en ponerse ropa :|

Lagwagon

Dos segundos en cambiar de vestido... pero 45 minutos en pintarse seguro..

PiNTi

he descubierto el truco barato lo ke ace esk los vestidos estan doblados por la cintura para arriba y lo k ace es dejarlos caer y deben estar atados por los hombros sino fijaros en cuando pasa de vestido en el segundo 55 se ve perfectamente como la falda cae y eso significa lo q acabo de explicar

trucos baratos

Ux1o

#37 Iba a postear eso mismo.

En el segundo 55 se ve como se cae el vestido violeta.

PiNTi

:)

Pyton357

#35
lol

LoveFuck

Ok, tonces 1-0 para mi Bush :P

Ea, el video buenísimo x'D Me he partido el ojal

(Estes con levantarse 1min antes de ir al trabajo ya esta, no necesitan cambiarse de ropa cual mortal)

N1gr0

teneis razon,en el segundo 00:55 se ve como se le va callendo el vestido k se pone xDD
Ya no tiene tanto misterio :(

S

Lo que más me ha impactado del video es el segundo 9.

PD1: Me gusta su estilo
PD2: no me lo expliko el video :> es increíble

Cryoned

Están atados, está claro. Aparte si os fijais cada vestido es unos 5cm mas largo que el anterior para irlos tapando.

overking

el truco da igual... lo que importa es que queda muy wapo

S

Si os fijais en el cambio de vestidos, de la rubia, de verde a violeta, el hombre coge de detrás una cuerda o lazo y lo estira, con lo que cae la falda y tal. Fijaos bien 8D.
Yo creo q lo q es el truco es algo de eso, pero tienen tanta maña que no se les escapa un detalle y lo hacen todo en cero coma, y eso está difícil.

LiuM

Vamos a ver, que hay un truco lo sabemos todos, no es ninguna novedad, la magia no existe.

El tema es que eso lo ves en directo y te quedas el triple de flipado que nosotros que incluso podemos fijarnos en X segundo para ver un minimo detalle.

blackoN

dudo k sea lo de #37 xq no se ve k tenga mas vestidos debajo...

Filippo

MV comunidad de modistas online???

r3Y

me quedé O _ O

Peyru

omg david hasselhoff

GR33N

venga ya tio.........
eso tiene ke estar hecho con el 3dstudio o algoa dfbadsfñlaksdjfañlsdjfñalsdkfj >_<

JksS

Como va a llevar tantos vestidos doblados por dios, se le nota en la figura que no...y llevarlos por debajo menos, en el primero sale con un escote, y en los siguientes se le ve sin el, con lo cual no los lleva unos debajo de otros :/

ShaKaLD

De lo mejorcito que se ha visto ultimamente...

GrAnRA

en verdad no tiene sentido. Yo kreo k los trajes no los guardan en ningun lado pork sino donde iban a meter los trajes? pero por otro lado al cambiarse tan deprisa, diria k es un mismo traje, pero tambien pienso k en un mismo traje no hay 5 diferentes ^^

SiL3X

"La Magia existe"

M

Siempre nos quedaremos con las ganas de saber como lo han hecho

E

;0

N

#44 Tu has visto el mismo video q nosotros?

BoNaL

los vestidos se desenrrollan uno encima del otro. cada uno tiene la falda un poco mas larga y los mismos tirantes.

si os fijais a dandole rapido al play/pause durante el cambio que hace detras de una cortinilla morada a tiras, se ve como de la nada se desenrolla o algo asi un vestido sobre el otro.

pd: seg 50

Usuarios habituales

  • blackoN
  • N1gr0
  • Ux1o
  • potokuz
  • mikail
  • LoveFuck
  • George-Bush