¿Dónde está Uwe Boll?

Akiramaster

Uno de los directores de cine más reconocidos en el mundo de los videojuegos fue también uno de los más criticados y boicoteados entre los gamers. Mucha gente se preguntaba cómo podía seguir consiguiendo licencias y dirigiendo hasta un total de 9 películas basadas en juegos si estas eran consideredas muy malas y un fracaso en taquilla. El éxito en sus films siempre llegaba con la salida del dvd, pues de puertas para adentro, si uno no no quería sumarse al boicot tenía mucha más libertad en el anonimato de su propia casa.

Esta mala fama llegó al punto de que su mejor película, postal, fuese un fracaso inmenso gracias a las malas lenguas.

Hace 4 años Uwe Boll no tuvo más remedio que retirarse y por suerte con esto se olvidaron de él, porque este hombre merecía más y la vuelta al anónimato le dió la fama que merecía:

Ser el dueño del mejor restaurante de todo Vancouver, el bauhau-restaurant, reconocido entre otros premios por tener una estrella michelín.

El chef Stefan Hartman y el propietario Uwe Boll

https://bauhaus-restaurant.com

Así que si viajáis a esa ciudad, disfrutad de una buena comida.

Maverik2

Esto me ha hecho pregutarme que fue de cinecutre.com

SwarkO1

Le deberian haber condenado a muerte por House of the dead ...

1 respuesta
Theryk

#3 Y por Alone in the Dark.

1 1 respuesta
B

A mí me gusta la de Postal, me hace descojonarme, ¿soy muy raro?

1
-
#1Akiramaster:

El éxito en sus films siempre llegaba con la salida del dvd, pues de puertas para adentro, si uno no no quería sumarse al boicot tenía mucha más libertad en el anonimato de su propia casa.

¿Te esperaba la gente en el cine por si fueras a ver una pelicula de Uwe pegarte una paliza?

Peores cosas se ven en el cine español y no hay gente esperándote a ver que vas a ver en un cine.

2
elfito

#4 A mis brazos hermano

Amí no me desagradó tanto Postal xD

Las otras (Alone y House por ejemplo xD) si que eran bazofia xD Pero Postal era, como película cutre que es, mucho más potable xD

2
B

Seguro que la estrella es gracias al chef y que la cocina tampoco se le da bien.

Usuarios habituales