Donde estan mis huevos!!! (wenisimo)

a1_9z

vean lo q ace el alcol. 2 tios de mañaneo montandosela a un borraxo dormido
ajajaj

h1de

quien me ha comido los huevos!!!!!!!!!!!!

infiltraoO

wenisimo sera entre vuestro grupo de amigos, xk el video es malo a morir.

_Akiles_

hay que reirse ?

n4x0

- Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube . Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos

lo unico bueno del post #6 xDDDDDDDDDD

Miaumamiau

Wenisimo no, lo anterior, pero muy muy anterior. Una mierda vamos

5
PocketAces

#1 Me hace tanta gracia como saber dónde le pica a tu abuela.

guilles

Horrendo

samagu

dios... pero k malo??? #1 si eres tu puedes decirlo...

HNgoly

#1 Ves al baño y suicidate

E

#1 Tú y tus amigos sois colegas de la trisomía en el par 21.

totespare

nadie ha pillado el sarcasmo de: wenisimo! ? , porque vaya, solo me entra en la cabeza que sea un sarcasmo...

YokeseS

hablan en la lengua de mordor no?

ISSP

los huevos los teneis en la boca, que no hay quien entienda nada xD

1
Eveyx

#1 Hablas igual que escribes, alcol, acer :palm:

Ah, el vídeo es una mierda

ChaRuu

son gallegos no? xd

1 comentario moderado
se_ale

los del video estan enfermos...y #1 tambien por haberme hecho perder el tiempo

Thanat0s

El diccionario es tu amigo! :D

a1_9z

Vamos a ver jefazos del youtube, ¿no creeis que si fuera yo no lo pondria? no se si hay gente a la que le guste que se rian de uno mismo en un foro, si la hay me parece subnormal...
Si no os gusta me come la polla ya que lo que posteo es para compartir, me hizo gracia y lo dejo por si alguien se hecha unas risas, para gustos los colores ¿no creeis?
Y a los profesores, vais por buen camino corrigiendo a gente por los foros, si señor...os debeis aburrir mucho para andar mirardo quien escribe bien o mal, pero en fin si os hace ilusión...

LaChilvy

:serious cat:

totespare

#20 pff pues no te ofendas, pero tu sentido del humor es un poco extraño... y mas aun como para poner wenisimo xD.

y como dice #5 - Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube . Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos

Un poquito de criterio a la hora de abrir threads...

annitA-

weníshimo.

X-Crim

esto con franco no pasaría.

a1_9z

#22 jajaja no me ofendo si se sabe tratar a la gente, cada uno tiene su humor siento que el mio sea de los malos

XDD

Mandarino

ja, ja, me he reido mucho

Cs_AoK

Lo mejor es cuando

Usuarios habituales

  • a1_9z
  • totespare
  • ChaRuu
  • YokeseS
  • HNgoly
  • guilles
  • Miaumamiau