Donde estas corazon .. Juan Reyes..

FeRnAnV

Ahora esta este actor en donde estas corazon , habria que hacer una recopilacion de mujeres desesperadas que envian su sms con la intencion de desahogarse ..

Tan quemadas van ? xD

Habria que hacer un top con los sms que envian , hay tantos que me cuesta , tantas que quieren dejar a su novio por él xd ..

-Skuad-

Ok. Te tragas tú ese programa y haces la lista por que nu creo que la gente este dispuesta a ver ese programa :s

X

#2

Boke

yo aciendo zaping me dio tiempo a leer un mensaje:
con ombre como tu en el mundo, k ago yo con mi novio?

es esa mi novia y le corto las piernas a la altura dl cuello

FeRnAnV

#4 xd

#2 y #3 claro , que no nunca poneis antena 3 ..

A

hola juan me llamo azu tengo 9 años y me gustas

alepe

juan acabo de dejar a mi novio al verte aki en españa, quieres ocupar ese lugar¿?

LOOOOOOOOOOOOL

este juan si es lo suficientemente listo no volverá mas

M

En serio. ¿Alguien ve los programas esos del corazón? :O

alepe

no, pero he visto k la gente ponia comentarios en el post y he subido las escaleras, he echado al perro del sofá, he buscado el mando..., he encendido la tele desde, la tele xD y he puesto antena3, me esperado al sms mas exagerado (que llegado en menos de un minuto), he bajado las escaleras, he posteado y, y ya esta!

templari0

pues ni voy a ser menos hombre ni menos na, sí, veo los programas, veo la novela y cmo yo los 6.000.000 de espectadores q tienen todos los fines de semana.! no toy el mundo puede ser tan culto de ver programas para intelectuales, que por cierto empiezan en la madrugada.! :)

luego como con los reality show, que nadie los ve pero todo el mundo sabe de ellos y miras el piko de audiencia y es bestial... en fin...!

-Skuad-

Si pongo antena 3 pero en cuanto veo basura de esa un acto reflejo me hace quitarla xDD

pd: No veo cotiyeos xD

v0rTeX

#8 Alguien los verá cuando los siguen dando.

OrODeTh

#8 Marujas, abuelas y gente rara...que en el mundo ahi de to', no queda mas que entrar aqui http://www.granhermano.telecinco.es/

Loven

q machotes y q cultos sois, no veis telebasura, preferis leer post de MV, joer q sobrados vais, si pudiera os haria un homenaje, enserio, enhorabuena !

M

#13 Me refería a los del foro xD

v0rTeX

Pues fijo que alguno lo verá , pero yo desde luego no y mira que he visto cosas malas como GH's y OT's pero es que los programas del corazón llegan ya a un limite que pueden conmigo.

Tig

quien es el hombre ese? es presentador o que es?

SpLaSh

Viernes a las 23:00 en casa viendo programas de corazón....

La realidad está fuera

tieglin

yo lo k flipo k todos esos actores llevan mucho time haciendo novelas y trasmitidas aki(si me chupo las novelas k pasa! jajja eso si esta d los gavilanes no la veo :) ) Y ahora kon esta novela se vuelven todas lokas flipante xD. Sera por la publicidad k hacen k está asta en la sopa xDDD.
El dia 6 viene el baptista a una disco de aki mmmm me gustaria verlo ya k me gustaba la novela en la k salia kreo k mas interesante k esta , aunke komo no la veo tampoco puedo comparar jejeje
Eso si yo no cambio a mi novio por el ni por los otros :D

FeRnAnV

#18

Sabado 29 , acabo de llegar de ver a la novia , de estar todo el dia con ella , ahora me voy a cambiar para salir de nuevo hasta mañana , y encima me da tiempo a contestarte y todo atontao : )

the_drummer

despojos mortuorios...

FeRnAnV

A tu madre voy a mandar yo a un putiferio.

SpLaSh

No es necesario insultar para justificar que estás atrapado, mejora tus modales :)

FeRnAnV

Atrapado ? JAJA , lo que hay que escuchar ..

the_drummer

Si, atrapado.

FeRnAnV

Ok , me voy de fiesta y me llevo el pc :)

PD : Folla más :)

Usuarios habituales