donde ir en septiembre?

Spie

Hola buenas. el dia 20 nos quedamos de vacaciones 3 amingos y queriamos ir a algun sitio pero, no tenemos ni idea. mas que nada buscamos algo donde haya gente para salir de fiesta.

lo unico que tenemos barajao es holanda (jeje) pero el tema es q para movernos por ahi vamos a flipar

pues eso, vosotros que os habeis movido por todo el mundo podeis recomendarme algo ?

presupuesto 500€ o asi

besos y no os cebeis con las flameadas pls :P

eLkomu

Yo os propongo que probeis la nueva linea aerea "Flysur" y conteis vuestra experiencia en ella

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334585

Selquis

punta cana

reVorZ

Haced un interrail, que pasa por Florencia, Amsterdam, Berlin y esta muy wapo ^^

B

#4 te ha dado la respuesta

DiSKuN

ademas q cn 500€ tp peudes aspirar a mucho mas si kieres hacer un viaje al extranjero xD

L4Ur1T4

#4 el interrail pasa por donde tu kieras xDDD

reVorZ

#7 Lo sé, pero hacer un interrail y no pasar por esos sitios es pecado.

L4Ur1T4

creo ke no merece la pena un interrail ke pase tanto por florencia como por amsterdam... estan demasiado lejos uno de otro

si es por la zona de amsterdam yo iria pa paris,y luego tiraria por arriba pa berlin y munich y asi, no iria hasta florencia xD

el_locu

oktoberfest 2008 MUNICH

pa sobar quédate en un youth hostel, que hay a retorcer de ellos.

yo, concretamente, me quedé en este http://www.wombats-hostels.com/ y está que te cagas, sólo que nosotros eramos 9 animales y la habitaciones son de 8 (nos metimos igual). en el caso que no las tenga de 3 ó 4, no hay problema ya que va todo con taquillas.

un saludo

DmoN

amingos ¿?

elfito

#10 a dado en el clavo!

Alli nos vemosssssss ^! Sobre todo si encuentras un low cost.. ami me ha salido 1 apartamento para 8 una semana + viaje en avion ida&vuelta 250 / cabeza ^^

Aunke la cerveza no esta tan barata como pensaba... ;(

mTh

#12

La cerveza en el oktoberfest esta cara de cojones :).

Ahhhhh, lo bien que sienta un Mass a las 12 de la mañana xDDDD.

Panch

Big Beach Boutique, una fiesta tremenda montada por fatboyslim en Brighton (Inglaterra). Es el dia 27 de sept y todavia quedan entradas (yo, de hecho, voy a Londres y despues al BBB).

Te pongo un video del festival

Espero haberte convencido, si no siempre t kedara ibiza q si vas buscando fiesta... Os mirais fiestas del space o de alguna disco de x alli y vais cuando haya una q os pueda gustar. Me vienen mas ideas a la mente, pero vamos la mejor sin duda la de ir a Brighton a la fiesta de fatboy.

mOrK2

De fiesta? Vete a Mallorca o Ibiza

el_locu

yo aun no pude ir, ya que me casé y los únicos viajes que tengo pactaos es me que meto es de 1 semana pa austria con los amigos y paso de cambiar la semana de la nieve por la del oktoberfest.

aunque siempre la dejo caer a la señora y de momento no cuela.

de mano este año además de la semana de nieve me meto un finde pa austria a la apertura de la temporada de ski a ischgl www.ischgl.com al concierto de "Top of the Mountain Opening Concert" auqnque de momento este año no se quien actua, pero imginaros un concierto con 20.000 personas de noche en mitad de una estación a 2mil metros y pa bajar después con el morao por las pistas (yo con el globo que voy a pillar bajaré en el silvertta bahn xD). hasta ahora actuaron: beyonce, rihana, siccisor sisters y muchísima gente conocida.

hay pila de sitio por el europa que piensas que son caros y es todo lo contrario. el año pasado me fui en el puente de la const. a un pueblo de austria que se llama landek y esta en el medio de varias estaciones (sant anton, ischgl y serfaus fis ladis entre otras), el apartamento (en casa de un notas que tenia anexo a su casa 4 apartamentos) me costó 200 euros pa 4 días para dos personas y los forfatis a la mitad de precio.
en serfaus ofrecian por 180 euros/pers. apartamento con desayuno y cena pa 3 días con forfait por 180 euros.

eso si, iba con ventaja ya que el avión y el coche de alquiler estaba pagao por el compañero de viaje con los puntos de la iberia platino

GR33N

#4 el interrail es para ir en plan pordiosero, con la mochila a cuestas todo el día. Eso es poco recomendable si quieres ir de fiesta.

#16 adóptame por favor

el_locu

#17 te dejas maltratar?

xD

SyN0d

7-17 Septiembre feria de Albacete, fiesta 24 horas. Pena que sea a partir del dia 20 :D . Vete en interrail que vale una mierda el viaje si lo haces bien.

Panch

#12 tio donde has pillado eso por ese precio ? Y con cuanta antelacion ?

Usuarios habituales