¿Dónde nos miran las tias?

kidike

Bueno, pues igual que nosotros cuando hacemos un repaso a una tia, les miramos culo, tetas, face, etc, ¿Dónde nos miran ellas?

A un tío le ponen una camara en las gafas, otra en el paquete, otra en el brazo y otra en el culo, atentos a las miradas de las zorras del video

PD: No se si esta repe, no lo he encontrado

2
Eleghor

Joder es muy bueno, no me esperaba tantas miradas al paquete la verdad xD

Alatriste

#1 escroto escroto biceps, biceps biceps biceps biceps escroto ¡CULO!

Nority

Meh, molaba más el de la tía con la cam en el culo xd

2
drount

Interesante, no me esperaba tanto descaro paquetil.

josepginer

Y el cabronazo se liga a las últimas que jefe xdd

1 respuesta
samagu

todas buscan lo mismo...

kidike

#6 Ha sabido elegir xDD

O

corro a hacer pesas

3 1 respuesta
LaChilvy

Vaya manipulacion de video, que cutre joder. Le miran al rabo porq tiene el mapa ahi.

Y las que le miran el culo es cuando el tio se aleja, haces una mirada a la persona con la que acabas de hablar.

Que gilipollez.

Lo único verídico del video es las que le miran a los biceps, en eso nos fijamos mucho.

8 4 respuestas
Alatriste

#10 claro y el de la tía también está manipulado...por eso no le miran ni una vez a los ojos xD

9
ekOO

Poned el vídeo de la tía, que no lo he visto.

Este es una mierda.

supermario

#10 no pasa nada por reconocerlo... ¿tanto duele la verdad?

3 1 respuesta
O

poned el de las tias pls

kidike

#10 Ya estamos, la tía de turno intentando explicarnos porque nos miran el miembro

PD: No pongais excusas! xD

LaChilvy

#13 no duele reconocerlo, lo que el video de #1 es más falso que un billete de 30 euros.

1
Enely

Como para no mirarle los biceps... y el resto!

Dralions

#10 Le miran al rabo porq tiene el mapa ahi. Si tuviera el mapa en el paquete estaría tapando la cámara, ¿no? Y las que le miran el culo es cuando el tio se aleja, haces una mirada a la persona con la que acabas de hablar. De eso nada, cuando miras fijamente a una posición tus ojos se detienen en ella y eso se nota, si la cámara capta una mirada fija es porque están mirando a donde está.

Ninetails741

Me voy a apuntar al gimnasio

spoiler
9
nosferatun

Tiene pinta de que se monto un trio al final.

1mP

este es el mejor d todo xD

3 1 respuesta
-DnT-

#21 lol, me ha recordado a la peli Zohan, con la musiquita y el final xDDDD

weeheee

La diferencia de nosotros a ellas. Esque nosotros lo decimos abiertamenta , porque no es nada malo el decir que cuando te entra una tia , se les mira el culo o las tetas.

Ellas la mayoria de veces cuando se le acusa de esto , te dicen aparte de ser un guarro. Que ellas miran mas el fondo y los ojos.Los ojos de mis cojones sera.

5
C

JAJAJAJAJ lo que me he reído con #9 xDDDD

De las dos primeras, la del pelo corto que va en plan vintage tiene una cara de salida que no puede con ella.

StKK

Tooodas guarras.

sOyneGro

Hombre, se fijan en su biceps pero tampoco es tan raro. Digo que no es tan raro porque hay que tener en cuenta que A) El tio esta ciclado y tiene una pedazo venaca ahi que parece que le va a reventar y B) Cuando se gira les pone el susodicho brazo y la venaza casi en la cara. Lo dificil es no fijarse.

Lo que si que es de zorreo puro son las miradas al paquete.

1

Usuarios habituales