¿Dónde pillar/reservar tickets para tren?

eagLe__

En google estuve visitando varias páginas como RUMBO, vuelos baratos y alguna similar, pero no encuentro lo que busco.

Estoy buscando una página web donde pueda reservar y pagar para viajar en AVE desde Málaga a Madrid. Lo que pasa que solo encuentro de vuelos y la única que me sale con trenes es la de Rumbo pero busco más variedad.

¿Por qué? Bueno, los aviones encuentro ofertas por 40-60 euros y trenes empiezan desde los 65 eur y claro, joder, desde siempre el vuelo ha sido más caro que el tren y por ello creo que debe existir alguna página especializada.

¿alguna sugerencia?

Gracias ;)

Pontifex

www.renfe.es ?
No hay más, es la única empresa de trenes de pasajeros y son los únicos precios que vas a encontrar

Fyn4r

No se como buscaras tu en google pero si pones "viajar en tren" el primer resultado es renfe xD

Ivlas

renfe es genial, aparte de ser lo unico asi en españa creo...

mmm y te recomiendo q vayas a la misma estacion

w4lk3r

macho k vagos xD 902240202. si no kieres llamr azlo por inet

raposo

#2 fin.

eagLe__

Hombre #2 he estado mirando y es como con los vuelos...

Tu vas a Iberia y ves unos precios q dices pfff, pero luego te vas a páginas q venden sus vuelos y los ves a 30euros cuando en la web oficial están a 80.

Pontifex

Has encontrado algo más barato que en la página de renfe? llevo 6 años viajando 2 veces al mes y a ver si he estado haciendo el primo todo este tiempo

Azalea

#1 no, no hay como los aviones que peudes subirte en iberia o spanair o rayanair no, aki o vas adif o adif no hay más XD 60 euros minimo y si encuentras con suerte un tren pequeño y asqueroso alomejor te cuesta 48 pero no te creas, si quieres viajar barato compra billetes de bus.

B

#1 En vez de AVE, mira si hay Altaria y sácate el carnet joven por 6 euros. El descuento es considerable.

Lo que no sé es si la tarifa Estrella también se aplica al Altaria. Podrías probar.

unununium

#1 hay precios muy economicos aqui en la pescaderia de mi pueblo, te paso la dire; www.pescadosramona.es ahi encontraras todo tipo de precios, desde 1,5€ hasta los 800€. Es muy economico y fiable.

PD: cada dia me quedo mas flipao de los mierda de post que pone la peña aqui, que pasa que a ti te lo tienen que dar todo mascado?, no sabes ir a comprar un puto billete de mierda a una puta estacion de tren ¡¡¡ COJONES !!!.

3oWyN

www.renfe.es

_SePHiRoTH_

#1 Vienes a la Sensation eh? ^^ :P

Usuarios habituales