¿Dónde puedo encontrar los vídeos graciosos virales más recientes?

Yvan


¿Alguien sabe donde puedo encontrar los vídeos graciosos / tiernos / lindos más recientes del Internet?
No sé de una fuente que tenga los vídeos virales más recientes y las redes sociales siempre muestran uno diferente cada segundo, pero no estoy seguro si hay una página web o FB/IG/Twitter que suba los más recientes. Lo necesito para collages en propósito de alegrar a las personas encerradas por el tema del Coronavirus. Les agradecería muchisimo su ayuda.

Saludos.

odiazon
2 respuestas
personaje
1 respuesta
Contestani

Saludos Taringa es buena rola le dejo mis dies nomas

1
Yvan

#2 Chico gracias, pero busco vídeos graciosos y/o tiernos. De esos que instan a la gente a reír, etc. Virales en ese aspecto.

1 respuesta
Yvan

#3 #2 Chico gracias, pero busco vídeos graciosos y/o tiernos. De esos que instan a la gente a reír, etc. Virales en ese aspecto.

B

dicen k elrellano lo sta petando jejej

salu2 !! makina

6
M

pero que coño es esta mierda

personaje

#5 minimo 2 son graciosos, otra cosa es q no tengas sentido del humor.

Nanna

Acá están bien bacanos

2
pardier

en reddit jaja

B

En el rellenano jaja

1 respuesta
Czhincksx

No son graciosos pero es un gran canal: https://www.youtube.com/channel/UCdC0An4ZPNr_YiFiYoVbwaw

Centrate

#1 si tienes pensado hacer un recopilatorio para YT ya te digo que la gran mayoría de esos videos llevan COPY en la gran mayoría networks scams que monetizan todo lo que pillan y nadie reclama, a si que si te quieres hacer un canal de YT para eso te adelanto que no servirá para nada a menos que tengas tu propia network

1 respuesta
Yvan

#14 Si, de hecho, es para una página web.

1 respuesta
zazgan

#12 Reyano*

Overwatch

Brother me gusta lo que estas hasiendo, aca te dejo mis dieses

Centrate

#15 pilla 1k y metete un bot de forex y te haces de oro xDDDD

B

En feda. Yo por casi quería abrir un hilo como tu, pero creo que la cagaría explicándolo. En propio youtube y explora.

Mirate vídeos doblados.

Uriel246

En el foro de vídeos

Usuarios habituales