Y donde quedamos el 51% restante?

A

:palm: Se nos va de las manos.

ludo90

Tiene razón, espero que ninguna mujer les vote.

Eckooo

Unides podemes

5
R

#1 hay días tontos, y tontos todos los días xD. Perdón, hay días tontas, y tontas todos los días.

T

Te lo cierro, por tontería electoral. Si tenemos que poner ahora el comentario de cualquier random de internet que carezca de sentido...

En esas 30 respuestas que tiene el comentario estoy seguro que ya se lo habrán explicado y se habrá comido algún zasca.

Yandr0s

Pero que clase de problemas mentales tienen esas tipas

1 respuesta
MeSiDj

#6 De los que no tienen arreglo, ya te lo digo yo.

B

Realmente unidos esta bien. Así entra todo el colectivo de LGBT ya que algunos no se sabe bien si son masculinos o femeninos. Dejemoslo en individuos. Individuos unidos podemos.

1 respuesta
Yandr0s

#8 "Unides Pedemes"

1 respuesta
gebimelo

Tened en cuenta que la gran ventaja de la libertad de expresión es detectar a tontos y a tontas para no darles ningun cargo de responsabilidad.

Aunque me temo que en lo ultimo se está fallando :(

1 1 respuesta
Kb

unid@s podem@s

1 respuesta
Eckooo

Lesbianas gays bixesuales transexuales heterosexuales asexuales metrosexuales mediavideros y cualquier otro colectivo minoritario unidos, pero sin tocarse porque puede sentirse violado, podemes

choper

No sé si no lo entiendo, o no quiero entenderlo por miedo a un facepalm tan grande que me cruce la cara a mí mismo..

Lexor

sociedad retrograda
deberiabser.unidos unidas uniditxs y desunidos

S

Encima el muy beta pone "unidas" en el tweet y las lesbianorras le vacilan igual.

3
Yandr0s

#11 un1d@5 p0d3m@5

Y

#9 Pere que mes tes quentende

1
Link34

Debe ser super frustrante rebajarte al nivel idiota poniendo unidas y que aun así te den en la cara

Word-isBond

#10 Y cuando los encargados de detectar a los tontos son igual de tontos y frustrados?
Por eso nunca creeré en la democracia xD

zErOx

unid@s podem@s
es que nadie piensa en la arroba? que versatilidad tiene la joia!

2 respuestas
Kalgator

#20 la arroba.. eso es femenino!

letee

pero que coño les pasa a las mujeres¿?

Zero_G

#20 Estas pasado de moda, ahora se lleva usar la "e"

B

Es irónico porque Podemos e IU es un nido de feministas, y han alimentado a la bestia a base de bien, y ahora esta bomba aberrante llamada feminismo les empezará a explotar en la cara con este tipo de estupideces.

Se lo tienen completamente merecido y no puedo más que sentarme, ponerme las gafas de sol y disfrutar viendo el mundo arder. Próximamente: Unidos Podemas.

5
Fyn4r

El teme es que alberte intenta arreglarle poniende ese de "unidas" en la segunda línea, pero se que no saben leer más de 2 palabras seguidas

Yandr0s

Deberian eliminar la letra O del abecedario, ya que es un claro ejemplo de la opresion heteropatriarcal en el lenguaje

A

Hipnos

Poco valor informativo veo yo aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales