¿De dónde sale el dinero q ganamos por internet?

Deoxys

Vale, se me ha ocurrido al leer los otros post, pero mi intención es que sea un poco serio. He estado revisando las condiciones de páginas como bux.to y similares, y he obtenido lo siguiente

C&P

bien, supongamos que por haber atrapao a 20 personas nos dan 60 pavos al mes. y supongamos que esas 20 personas están también referidas entre sí. eso supondría un gasto mensual para la página de unos 1200 pavos al mes (sólo por 20 personas referidas entre si, y hay miles de personas ahi). y la pregunta mágica es: de dónde sale tanta pasta? las compañías pagan miles de € a páginas como esta sólo para que los registrados le den a una macro que abra ventanas solo? dónde está el truco?

M0E

Del oro. (En internet nos sobra)

ca1n

#1 de los paquetes que compra la gente de visitas , compra de referidos membresias ....

pd : al que le interese mp :> y le paso link XD

Deoxys

#2 aún no se ha aclarado si es oro o no ;)

DeFiNiTioN

No se sabe si es oro? Intenresante... al final me meto en la pág, esa a ver si consigo billetillos al menos para los caprichos.

ca1n

yo tengo esto en buxto xD

Account Balance (cashout)
$ 412.6100

MaRaNeLL0

Hace unas semanas se comentó, yo estoy en Neobux, 29 referidos tengo y subiendo :P

Deoxys

#6 segun las condiciones, con eso compras 500 rferidos y ganas 1200 al mes... flipa

ca1n

en neobux tengo 481 referido rentados soy goldem

ca1n

#8 claro pero si te salen bien los refs xD no te garantizan que los 500 refs sean activos .

MaRaNeLL0

ca1n, eres premium? son los mismos referidos o los premium solo pueden pillar referidos premium, clickan mas?

Deoxys

#10 para los premium sí, te garantizan que los 500 son activos, lo que pasa es que no dicen cuanto gana cada uno.
además, la duda es la misma: ¿de dónde sale ese pastón?

ca1n

#11 buxto si supuestamente siendo premium te pagaban en 30 dias habiles. xd
otra ventaja es que siempre tengo 20 links diarios pero no tiene nada que ver que mis refs sean premiums , cuando compras un pack puede aver de todo si tienes suerte y te toca algun premium pues eso xD

#12 ya te dije que de la compra de visitas por ejemplo 1000 visitas son 19,10 $ ai empresas usuarios que las compran para publicar su web o producto .

Deoxys

pero si las visita gente a quien se la sopla, que consiguen con eso? les sale rentable?

ca1n

#14 es como la publicidad de la television xd claro que le sale rentable si no seguiria en pie

PiRoMaN0

pues de donde va a salir de los contribuyentes.

Netzach

Lo que pasa en internet se queda en internet.

No preguntes.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • PiRoMaN0
  • ca1n
  • Deoxys
  • MaRaNeLL0
  • DeFiNiTioN
  • M0E