Dónde se tiran los CD & DVD?

Dod-Evers

Es una duda de siempre...

Se pueden tirar a la basura, pero como niño ecológico que soy y sabiendo que llevan oro y plata... se llevan a un sitio de reciclaje?

Qué hacéis con los posavasos que creáis?

Saludos!

B

Dejarlos en bolsas periodicamente en la puerta de ls SGAE es lo único que se me ocurre.

George-Bush

yo me los cargo a perdigonazos y los trozos a la basura organica, osea la de toda la vida.

Dod-Evers

#2 no es mala idea...

y #3 aquí no tengo la carabina... xDD yo jugaría a acertar al agujero, y si se rompe pues mal xD...

pommetta

Material informático para tirar --> PUNTO VERDE

Colacado

he visto gente que los cuelga en los arboles pa espantar pajaros supongo o para que quede bonito xD. yo personalmente los voy almacenando todos :/

-DesT-

En tu caso podrias unirlos con cinta aislante y acerte una Vagina en CD&DVD.

Dj_Sergio

lol, sin #7 xDDDDD

RoAzZ

yo tenía entendido que con grandes cantidades hacían ruedas para los carritos de bebé en el 3er mundo.

2

Sí, y con 10000 sellos azules de los paquetes de tabaco regalaban una silla de ruedas eléctrica.

B

Yo como tengo una obra enfrente de mi ventana si un cd se graba mal, cojo y lo tiro tipo frisby xDDD

xPipOx

Yo los tiro al amarillo ya que como son plasticos no se si no los que trabajan alli que lo separen y lo tiren donde va.

aNuBiS_PoWa

Yo siempre los tiro por la ventana tipo frisby :/

edit. Hola #12 si quieres nos los podemos tirar y devolver!

B

xDDD seria mortal de una casa a otra tirandose cd's

SiMON17

Si vas a un punto limpio tanto movil, como fijo te los acepatarn ;)

iRiBaR

para k te hagan

ZAS! en toda la boca!

Ramb0

WC SIEMPRE, recordad...

CraKeN

en una esquina

Dod-Evers

Aceptaré la versión del punto verde por mayoría...

Al de la Vagina cd&dvd, eso es por experiencia no?...

Strangelove

¿Que donde se tiran los CDs y DVDs?

A la cara de Ramoncín y Teddy Bautista, por supuesto.

fenrislord

utilizalos como estimuladores anales

DeFiNiTioN

#22 xDDD yo los reviento a martillazos para que nadie me los lea ( por si las moscas ) y luego al contenedor verde.

G3rm4n

#21 y . ni puntos verdes, ni azules, ni rosas ...

Dek0

#21 Vivo en la acera de enfrente de la SGAE y no es la primera vez que se los tiro a los jardines.

Bueno, al menos lo intento. A ver si en una de esas tengo suerte y se le atraviesa uno a Teddy cual disco de radial.

PD: Conozco su Mercedes, un dia de estos en algun semáforo g0 cloroformo y le despeño en algún acantilado

Sn00py

la opcion de #2 mola....lo empezare a hacer. salu2

Shinji01

#12 ahora ya se quien tira los CD's que te encuentras andando por una obra xDDDD

Usuarios habituales