Donde tiro el ordenador?

xTr3m1S

Pues eso, tengo un ordenador (monitor, torre, altavoces, etc) totalmente viejo y que esta casi roto, asi que he decidido tirarlo de una vez, pero donde lo tiro?.
creo que a los contenedores de basura normal "no se puede" y hay que llevarlos a algun lado, alguien sabe?

Ferdeejea

vertedero municipal

George-Bush

Yo tenia una television enorme q se jodio el otro dia, fui al ayuntamiento y me dijeron q la tirase en un punto limpio (la mayoria de los pueblos tienen uno) asi q cuando fui y la deje ahi vi una tuberia de hierro y no pude resistir la tentacion de reventarla a ostias, un gran desestresante

RPV: punto limpio de tu localidad (el mio se parece bastante a lo q dice #2 xD)

Tig

punto limpio de tu ciudad

S

joder aver si poneis post menos tochos o con rpv :(

B

Véndelo en un Cash Converters y te sacas 30€ xD

HIMOTEN

tienda segunda mano.

Oritobea

que yo sepa la junta de andalucia ha sacado la moda de los puntos limpios q son vertederos especiales de restos electronicos como moviles,teles,ordenadores...metete en la web del ayun de malaga y lo miras o llamas al ayuntamiento.
saludos¡¡

ScOuT

al contenedor y prou

Kaxsp

A la papelera de reciclaje.

Kenny

Revientalo a patadas primero y ya veras que agusto te quedas

Sino metelo en el coche y dejalo tirado en algun lado que no haya nadie, sino es unos gitanos seran los barrenderos

_SePHiRoTH_

Tiralo al 'container'

elfito

si funciona puedes tirarmelo ami. eso si no abulta mucho no? porke me kiero hacer un router casero de esos xDDD

P.D: NO. Acuerdate de todas las veces que te dejo colgao y arreale de ostias xDDDD

Takhisis

Entra en la pagina web de tu ciudad y haz lo de la recogida de muebles, alli pones tu direccion y todo el royo y solo tienes que bajarlo a la porteria.

69SHeiK69

Por la ventana y al grito de "agua vaaaa!!"

Deckard_29

Foro de hardware:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

Colacado

véndelo en ebay

Dj_Sergio

rush cash converter

thunder_89

Punto limpio, pero antes destrozalo gritando !!! Jodido hijo de perra esto es por todas esas veces que te has quedado colgado en el momento menos deseable ¡¡¡ xD

Kaloo

Vende algunas piezas antes de tirarlo hombre, si es que son de buena calidad claro, xD, por valencia los sitios se llaman Ecoparc, tienes muchos contenedores donde echas el material del que quieres desacerté.

_

Punto Limpio.

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Takhisis
  • ScOuT
  • Oritobea
  • HIMOTEN
  • Tig
  • xTr3m1S