¿De dónde viene la expresión "feto malayo"?

varuk

Hola.

Estoy en clase de prácticas en la Universidad con un amigo y nos ha surgido una duda.

¿De dónde viene la expresión "feto malayo"? Lo de feto está claro, pero ¿por qué malayo?

Gracias : )

Maxur

y porque hay calcetines negros y verdes y porque a los canis se les llama canis y no se les llama panikeros?

B

De que al verte no sabieron si quedarse con la placenta o contigo.

PD: Por la operacion malaya

JEAJEAJEAJEJAEJE

3eat1e

La expresión, que yo sepa, es "Cayo Malayo"

3
varuk

#4 ¿Eso cambia algo? (pregunto, no ironizo)

FraY_BrK

Claro que cambia, porque "Cayo malayo" rima, "Feto malayo" no.

fuNN

y porque la palabra calzoncillos es 1 palabra plural si solo ahy 1 calzoncillo?

A

#7, que tú sólo tengas un calzoncillo no significa que los demás no tengamos varios para cambiarnos a lo largo de la semana.

A

la primera vez que oigo tal expresion.

Am7roK

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDD rotísimo le has dejado xDDDD

Alatriste

Yo donde lo oí la 1ª vez fué en el emperador y sus locuras....y se supone ke son de cultura maya...para todo lo demas wikipedia

Ashley_Riot

#1 de malaisia

LaTHaNDeR

es cayo malayo de toda la Bida.

wiFlY

#8 ha owneado a #7 con todas las de la ley

edit: #15 testiculos...xD

Symila

#7 Pues así como gafas, bragas, etc. Son accesorios hechos para dos "cosas" (ojos, piernas...) No¿?

bestarcher

Todo es culpa de los judios, preguntadles a ellos [Sarcasmo off] [Estupidez mode off tb]

SeiYa

En 1963 en Malasia (de ahí viene lo de Malayo) se había vuelto muy típico el realizar abortos ilegales. Era una época dura y mucha gente iba allí porque además a cambio de quedarse el feto y la placenta y todo eso (como Tom Cruise) la operación era gratuita.

Pero el 90% de las operaciones acaban en muerte para la mujer, cosa que no sabía la gente que iba allí hasta que en el 72 se descubrió una fosa común llena de mujeres a las que aparentemente se les había realizado un aborto en plan cutre, cortando ahí en mitad y sacando el feto.

El feto, o cayo como les llamaban allí se utilizaba como moneda de cambio en el mercado negro. No tengo ni zorra de porque usaban fetos pero así era... El caso es que empezó a usarse como insulto, Cuando en el 71 unos investigadores Neozelandeces (gracias a los cual se descubrió todo) le dijo a uno de los médicos que realizaban las operaciones "Tu debías haber sido un feto malayo" tras haber escuchado del médico todo lo que hacían. Le llamo feto y no cayo porque desconocía que ese era el nombre que usaban para referirse al feto en Malasia.

Ahora Feto/Cayo Malayo es una expresión que se usa sin más pero tiene mucho peso y mucha historia detrás.

1 1 respuesta
Fr1moOsT

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

bakanly

Pensaba que venía de Marbella.

/off del gran chiste.

Josetxe

#4.

wow #17 no me jodas? xD

SeiYa

#20 No tengo ni putísima idea del origen de la expresión, pero seguro que mañana alguien cuenta "eh eh, a que no sabes de donde viene la expresión feto malayo a que no eh eh".

A dormiiiiiiiiir

B

#1 la pregunta no es DONDE HABEIS VISTO ESTA EXPRESION...

la verdadera pregunta, es, porque no esta en tu perfil

Josetxe

que hijo puta xDDDDDDDD

T

Hasta donde se lava la cara un calvo?

sPNkKkKkKkKk

desde la barbilla hasta el culo y luego pasando x los webos hasta llegar de nuevo a la barbilla. xDDDD

SnAk0

#25 JAJAJAJAJJAJA ME HAS MATADO JAJAJAJA QUE BUENO!
Looping Star para lavarse

T

Y si tiene la espalda peluda?

1 comentario moderado
9 años después
A

#17 he invertido estos 10 años investigando para comprobar si era cierto lo que comentaste...

Te lo has inventado todo, cabronazo

1
Soy_ZdRaVo

Hilo de hace 10 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Triviani
  • Josetxe
  • SeiYa
  • Fr1moOsT
  • Symila
  • varuk
  • bTk_roOleZ