doparte para un torneo

__jacker__

wenas la cosa era para preguntaros si saveis alguna forma de doparte caseramente hoy a las 9:30 juego la final de absoluto (tengo 16 años ) y komo es normal la gente es muxo mas grande y buena por lo k me gustaria yevar una pekeña ventaja plz help

XaXorZ

Inyectate cafeína en las venas, da fuerza.
Y si mezclas alcohol etílico y tabasco y te lo tomas, aguantas más, yo lo hago cuando follo.

w4r

:O que te quieres pasar todo el rato despues vomitando?
uno de mi curso, para hacer el test de couper ese se tomo una pastilla que le daba no se que, y a los 2 min no podia con su alma, te aviso.

mohikano

un colega d mi ekipo se tomo una pastilla d cafeina y estubo tol partio parriba...pabajo..parriba... pabajo.. y el ijoputa no se cansaba xDD y encima tuve q awantarle por la noxe... estubo toa la puta noxe brinkando en la cama y ablando como un joputa ..... alomejo no era la pastilla d cafeina.. alomejo es q esta loko pero no se.. xDD

aronero

pues apunta,

1 huevo

cocacola

pollo dezmenuzado

4 cucharadas de sal

4 de bicarbonato sodico

un chorrito de mayonesa

el agua que escurre de los pepinillos

batelo todo y bebetelo, usa licuadora, si no kieres encontrate los tropezones del pollo.

pd: no se si dopara, pero estara askeroso de cojones

__jacker__

yo a lo k voy es algo k no me mate k un partio puede durar una hora y media facilmente

mohikano

#5 xD

PD:tomate una pastilla d cafeina aver si funciona como a mi colega...

K

#6 entrenamiento duro y puro.

Speed.

__jacker__

lol pero eso de donde lo saco? komo no pilla un ciego a basede coca-colas

Fr34k3r

ginseng rojo koreano, suerte hiperactividad asegurada, no notas las piernas JEEJEJ

__jacker__

de donde lo saco :S el ginsen ese raro

DaRkViRuZ

si llevas ventaja tendrias que ser descalificado que espero que a si sea aunq solo lo intentes, juega limpio anda.

__jacker__

claro si el tio kon el k juego es un aleman kon 23 años y k yeva 13 años entrenando pues casi no hay igualdad

XaXorZ

a todo esto, a que juegas, al tenis no?

SiNoSuKe

Tu eres un poco tonto

__jacker__

si juego al tenis

aronero

ojala te des con la raketa en la cabeza, te caigas al suelo y hagas el ridiculo

qaz

Ayudadle ^^

B

Un litro de leche con muchísimo colacao, y un litro de cocacola con cafeína.

(Suerte corriendo con la panza llena).

B

Las ganas de ganar tendrian que ser tu droga.

Si no te sientes motivado por ganar la final, no mereces ganar con ninguna droga (casera o sintentica).
Yo cuando jugaba campeonatos en el colegio, en las finales (tanto en basquet como en futbol), no nos hacia falta droga a ninguno de mi equipo, corriamos como si la vida nos fuera en ello, y hasta que el cuerpo no se nos dejara de mover, no nos parabamos.

Ahora se ve que la juventud de hoy necesita ayudas extras U_U

g-sus

Ve a la farmacia y pide Durvitan, son comprimidos de cafeina, no te piden receta medica ni nada. Puedes tomarte 2 comprimidos eso si, altas dosis de cafeina actuan dandote que te vallas cagando por las esquinas y dolores de cabeza.

BHyBa_LLo

yo me meo xDD en mi via e pensao jamas ni se ma pasao por la cabeza usar nada para ser mejor en los deportes del insti y demas xDDDD DIOS MIO KOMO ESTA EL MUNDO XDDDD anoxe estoi kon unas niñas a las 2 de la mañana en su portal.. y llega unos zagalillos kon unas bicis (vecinos de las niñas) uno decia k estaba en primero y le avian kedado todas :S XD pero encima decia k no iba arecuperar (encima de k aora tienen la oportunidad... ) ninguna pk pake? XD lo mejor esk dice k estaba castigao y k se tenia k ir pa su casa ya . y eran las 2 de la mañana XDDDDDDDDDDDDDD yo flipaba.. ains.. xD

__jacker__

es k yo creo k el torneo es federado no es tan solo un juego del insti o del cole enga maxotes ya vere lo k ago

eisenfaust

Cuidado que anda por ahí el VAC 2.

ToLkieN

#2 tu q vas a follar... xd

ToLkieN

#1 guaraná

Drosses

#25 ni q hiciese algo..

Usuarios habituales

  • Drosses
  • ToLkieN
  • __jacker__
  • qaz
  • aronero
  • XaXorZ
  • mohikano