Dormir 14 horas

Eristoff

#25 Eso no es insomnio, quizas un trastorno del sueño, pero jamas insomnio.

Puede ser desde ansiedad por los porros, hasta stress por cualquier motivo. Y al cojer habito simplemente el cuerpo se acostumbra.

Ve al medico y te aseguro que en 2 semanas te habras curado para siempre.

krispi

#27 , si

Ramu

Hombre yo ahora no fumo casi porros, pero en mi epoca de fumao maxima, me alteravan el sueño mucho...

cada persona es un mundo.

Sheraph

pos yo cuando duermo 14h me levanto destrozao y estoy todo el dia super aperreao...

en el viaje de final de curso a italia dormia 3 ~ 4h al dia y estuve una semana y no echaba en falta la cama lol

PirolaNaCona

Acabo de dormir 14 horas y casi no veo

tepesa

14 horas es una buena marca pero nada del otro mundo, cualquier fin de semana se puede lograr, mi record personal esta en 23 horas...

mikail

#36 con sustancias externas no vale... ( porros, somniferos, acerte 1000 pajas.. no vale nooo XD )

#1 con razón estás como nuevo y kieres salir hoy cabron xD

EnDeEsgue

#15 6-7 horas? casi

Lo mejor es dormir 8-9 horas y crees que no es asi prueba de dormir 6 y ve al gimnasio por la mañana aver que tal te encuentras. Luego ve con 9 horas buenas de sueño y me cuentas xD

Enkripted

#37 es verdad, esta noche que pasa xDDDD habeis quedao??

MegalomaniaC

#11 te queremos trankilo

Por el thread:

Ok, felices sueños :>

Gasolina

Los que curramos 10h al día entre semana lo sabemos bien.

H

#41 ou yes

K_Himura

Pues a mi dormir 7 h me parece poquísimo, xq es lo que duermo cuando voy al tuto y estoy todo el día reventado. Prefiero vivir menos y pasarme lo que viva despierto ;)

m1lkY

#1 ya descansaras cuando estes muerto..

locomix666

lo k habla #25 si k es insomnio, yo tb lo tengo

ºººInsomnio de conciliación: Las dificultades se presentan para iniciar el sueño.

ºººInsomnio de mantenimiento: Comenzar el sueño es fácil, pero mantenerlo estable durante la noche es muy difícil. En el transcurso de la noche se presentan despertares frecuentes, lo cual deja al día siguiente sensación de cansancio.

ºººInsomnio terminal: La persona no tiene dificultades para comenzar a dormir, pero se levantará más adelante, en la noche, y no puede volver a dormir.

el insomnio no es k no duermas nunca, entre otras cosas pk moririamos.

Enkripted

#41 y #42 me comprenden

factonni

#2

blackoN

yo me levanto todos los dias a las 2 de la tarde =)

kyle

#48

me congratulaaaa.

B

#15 Lo perfecto, es dormir 8 horas, ni una mas , ni una menos.. no se donde habras sacado lo de 6 o 7 horas, y si duermes mas de 8 horas, no vas a morir antes ni nada por el estilo, simplemente malgastas 1 hora mas de tu vida.

LiuM

Yo lo maximo que estuve durmiendo fueron 12 horas, 2 horas despierto y otras 12 horas, pero llevaba 2 dias sin dormir

AlzeN

Yo no se vosotros, pero yo las pocas veces que duermo mucho, (asi mas de 10 horas) me levanto completamente nuevo. Pero sq vamos, todo feliz, de buen humor, con ganas de hacer cualquier cosa (incluso motivado para estudiar). Es una sensacion... que vamos de las mejores creo yo, lo malo es que pocas veces duermo tanto (xq me levanto cuando llevo demasiado poco dormido xD)

Y

eso de que dormir mucho es malo es una estupidez, cada uno debe dormir lo que necesite su cuerpo, ni más ni menos, la teoría de las 8 horas de sueño como mínimo es también otra tonteria. Una persona puede dormir 8 horas y estar nueva y otra puede estar reventada, lo mismo pasa durmiendo 14.

Estudiar un poco la higiene del sueño, no me invento nada.

Colacado

yo si duermo mas de 10 horas me levanto como drogado xd

Enkripted

#54 esa sensación yo la he tenido esta mañana también, y siempre que duermo tanto, pero luego se va :)

smoGG

ola duermo 14 horas y lo posteo en MV.

KirK

Hola posteo porque hay un tio en MV que duerme 14h y viene a postearlo.

olablair

Pues yo cuando duermo tanto tiempo me sienta mal, luego estoy todo el resto del día empanado a parte del sentimiento de que he desperdiciado un día de mi vida xD. Generalmente duermo 7 u 8 horas, depende de la hora a la que me acueste.

aLeoLo

#28, y que crees que es lo que pasa.

que no puedes dormir por no fumar?
o
que por fumar puedes dormir?

quiza te ayude a "elegir" la opcion correcta, el saber que todo el mundo* duerme sin fumar nada.

*siempre hay excepciones, y en mv mas.

-Rock-

Yo normalmente me voy a sobar a las 4 (por culpa de MV) y me levanto a las 14 del mediodia, 10h

Casi siempre me hago un porrete antes de irme a dormir juego un ratillo y me voy pa la cama y en mi balcon tengo una peazo indica para dormir mejoh (a partir de sept-oct) ^^

Usuarios habituales

  • smoGG
  • Unr3al
  • Enkripted
  • KirK
  • Ramu
  • Er_nan0
  • Oni