Dormir mucho ¿?

L4Ur1T4

documentales, te kedas sopa en 5 minutos con la voz en off ke tienen siempre

CreaM

#1 haz flexiones hasta que no puedas más. Luego te tumbas y a gozar del sueño.

winston

sofa + tele

_

#1 Cascártela, siempre ayuda a sobar.

C

Eso es verdad, el ejercicio físico ayuda a conciliar el sueño, por lo que vete a correr por ahí, que es sano, y duermes como un tronco...

#31 pues a mi los documentales me encantan, de hecho los compro en el pago por vision de ONO... para mi son algo entretenido :D

Danial

Si con SÓLO 10 0 15 pajas al dia se te jodiera un huevo tendria muchos amigos(ademas de la mitad de este foro xD)con un unico testiculo

LG4

Dormir para no aburrirte mientras estés en la playa de vacaciones?? joder, q triste.. xDDD

lemming2

#16, solamente te digo una cosa: ME DAS VERGÜENZA AJENA.

:)

pOka

llevate el pc a la playa e instala el BURUP WindowS xP

Shock

Jajajaja lo de #16 parece una escena de Tarantino XDDD jajajaja XDDDD

G

#1 Que te hagan la llave del sueño que hace Homer cuando es guardaespaldas.

EspY

#16 fake.

pakaso

Sal a correr , si te quemas muchisimo , al tumbarte te sobas fijo

O

#16 en realidad no es su amigo, es el o, en su defecto, su padre.

evilsol

#12 cuando queramos un pedante.t pègo un toke.

Ch4Rr3K

comerte un tranki

Bau

Haz como dice #10 deporte. Yo ayer fui a francia a esquiar y hoy he dormido mínimo 14hr. Me fui ayer a la cama a las 9 de la noche xD

pd: Agujetas: ON

Netcore

#5 LOOOL xDD

Miahu

Duerme poco los días previos y simplemente cierra los ojos, el aburrimiento mas el cansancio harán el resto.

D

Comprate un pony y tumbado, con un buen cepillo lo vas peinando!

Skols

drogas.

WW

no duermas en estos dias... y cuando llegues duerme agusto

KiRoF

Masturbate.

cornelius

Yo creo que es tan facil como acostarte y quedarte dormido, yo si quiero puedo estar durmiendo todo el jodido dia.

-Tomy-

metete 1 gramo de coca veras que duermes como los angeles

n40k1

#1, Pajas, porros y copas.

Gasolina

Pues cualquier compuesto benzodiazepínico como valium, clorazepato dipotásico (tranxilium), etc te servirá xdd.

blackoN

#23 FAKE, en un programa salio hace tiempo k hacerse pajas no era malo, el caso es k si te haces al dia mas de 100 pues es malo pero dudo q alguien se haga mas de 100 al dia...

ZombieDoll

Para que te entre el sueño lo mejor es tener la persiana bajada y tener la calefaccion encendida. Calorcito y oscuridad te sentiras cual marmota.

D

uno documentales, otro baja la p[ersiana y la calefaccion... QUE SE VE A LA PLAYA!!

Yo voto por el pony, donativos para el peine YA!!!!!

P.D: Mandar un mensaje al 7777 con la palabra Playa

Usuarios habituales