Dormirse estudiando

JoSeTTo

¿Nunca os ha pasado? Os queda la de dios x estudiar y apareceis x la mañana y te das cuenta de q no te lo sbes :(

B

Muchas veces.

¿Motivo? Por la manía de dejar todo para el último día y más exáctamente para la última noche.

GL

JoSeTTo

Gracias xD, es lo que hice yo... siempre me pasa igual q asco. hoy examen y lo llevo con pinzas

maikin

Si es de bachillerato / Eso/selectividad si piensas (aunque no sepas nada) y le sueltas un rollo 70 % de aprobar, si es uni gl xDD

SUS4N4

Yo me he llagado a quedar dormida en mi mesa d estudio, en una postura q es practicamente imposible dormirse de lo incomoda q es..pero bueno alli estoy yo hechando mis siestecitas.. : ) Asi m va luego...xD

P.D: No dejes para mañana...

GoiKo

el año pasado en septiembre.. que lle<B>b</B>aba casi 3 dias seguidos sin dormir i horas antes de tener 2 examenes me kede dormido..

kyle

#5

Eres contorsionistas ? xD

J

Cada día me duermo en clase.

Intriga

suele pasar hoy me puse el despertardor a las 5 para estudiar dibujo, que he tenido examen a las 8 ....y me despertao a las 7:40 diciendo DIOS QUE NO LLEGO!.... y a correr al examen

#2 jeje y que no tengas el examen a media mañana....que si no ni por kla noche

ArCeN

#5 echando ;)
#6 llevaba ;)

de que os sirve estudiar tanto si no teneis ni idea de escribir...

romeo2k

Si has ido a clase, aunque no hayas estudiado mucho, no hay nada que una buena improvisación no pueda solucionar, no hay que preocuparse ;)...

Kartalon

#11 Te aseguro que eso no vale siempre (es más, en cuanto la difícultad pasa de bachillerato rara vez vale).

Yo acabo de salir de un exámen de electrónica, he ido a casi todas las clases pero apenas me lo he mirado los últimos días. Resultado: exámen no presentado. Viendo que sólo tenía 3 de 10 problemas resueltos me he ido.

Salu2

romeo2k

#12 Hombre, no es infalible, pero en bachillerato suele funcionar, yo me lo saqué así.

¿Pudieras ser la excepción que confirma la regla ? ^^

PLeaSuReMaN

a mí nunca me pasó, dejo todo para el último día y luego me pego los atracones, pero no me quedo dormido de una manera fácil y menos si es fuera de una cama.

laZAr0

,

d3l4g0r

a mi leyendo el silmarillion, el principio q es un poco rollo.

JoSeTTo

#14 jaja esq yo lo q ice fue, va me meto en la cama a relajarme 1 poco y sigo. en -8 estaba sobando

B

Hombre... pues así exactamente no.

Pero decir, bah... mañana me lo estudio, bah después de la siesta, bah mejor después de cenar, bueno ya si eso mañana me levanto antes del exam XD

Shock

A mí como #19, nunca me he dormido en ningún sitio que no quisiera dormirme xD

B

No me ha pasado por una sencilla razón: no estudio por las noches.

Es imposible :S

Usuarios habituales