Dos adolescentes saltan de un puente al agua y...

P

Vaya huevos mas gordos.

1 respuesta
choper
#6Cryoned:

A partir de los 8/12 metros el agua es como asfalto si no sabes caer.

Eso es un mito/exageración más que otra cosa. Basicamente porque la tensión superficial se rompe rápido independientemente de cómo caigas. Ni de coña es igual que una caída sobre asfalto y aunque os parezca raro/meme esto lo demostraron los cazadores de mitos en uno de sus programas (aunque sea bastante obvio per se). Que no sé si existirá un experimento al respecto más empírico que eso.

Aunque la gente de la zona de Avila, por ejemplo, y gente en general que haya ido de charcas y pozas; zonas de poyales del hoyo, guisando, charca del diablo y otras tantas otros lugares de Avila y Cáceres y otras partes del país.. sabe perfectamente lo que es darse un costarazo a 5 metros. Yo mismo recuerdo haberme dado una vez con todo el careto saltando desde el puente de Madrigal de la Vera que estaría a unos 5-6 metros del agua tranquilamente, y otros tantos costarazos. Eso en tierra dura, que no ya asfalto, significa media cara rota por 20 sitios y seguramente una conmoción cerebral o directamente morisión. Y cayendo de costado el torax a la mierda sin huesos y sin pulmones goodbye bazo.

Que inconsciente te puedes quedar con un impacto así incluso con alguna que otra lesión de x tipo, por supuesto. Que sobre asfalto desde esa altura del video la persona se haría papilla con el cuerpo y cabeza literalmente reventados, cosa que no va a suceder en el agua.

5 1 respuesta
V

En realidad la altura no es tan elevada, pero tantos años cagándose en el Ganges ha creado masilla con el agua.

1 respuesta
TripyLSD

Un colega se dislocó un hombro tirandose a una altura muchísimo menor y cayendo de pie.
Ese ha quedado hecho mierda

1 respuesta
Dieter

#33

4
er_vick

#34 literal

josepginer

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba, cagándose en un río.

3
Kelem

el segundo se tira haciendo el cristo en el aire, vaya huevazos mas gordos

B

Un cadáver más o uno menos en el Ganges no va a hacer mucha diferencia.

4
Centrate

antes todo eran risas, quien se ríe ahora...

NigthWolf

#31 Los huevos mas gordos del cementerio

B

#32 El mito era que si cae un martillo antes que tu al agua, este rompe la tensión superficial y así no te haces tanto daño en la caída ... y no quedó demasiado claro porque en esa época eran un poco chapuceros... fíjate si eran jodidas las caídas que el muñeco "Buster" acabo completamente desmembrado y eso que era un dummy de estos que usan en pruebas de choques de coches.

1 respuesta
werawk

Está cagando en el fondo Del Río ahora viene

choper

#42 ¿?

Pero si del capítulo que hablo yo usaron cuerpos de cerdos tirados desde un helicóptero xD, con sensores de presión y toda la hostia.. A una altura de ¿70 metros?, no recuerdo exactamente la altura pero creo recordar que querían 100 y tuvieron que bajar algo por no sé qué inconveniente o decisión. Y aun así a esa altura los daños en agua eran significativamente inferiores que en tierra.

No, caer en el agua unas pocas decenas de metros ni de coña es comparable a caer en suelo firme. Ni por asomo. Puede que en alturas muy grandes se asemeje, pero no en 5, 10, 20, 30, 40 metros. La tensión superficial rompe muy rápido y el agua frena muchísimo el impacto (obvio), mientras que caer en suelo firme (no sé ni para qué comento cosas tan obvias) es decelerar a 0 en un instante en superficie inamovible = chocapic.

En el video serán unos 30 metros ¿?.. inconsciente ha quedado y puede que con algo más, conmoción cerebral y/u otra cosa, vale. Ahora, si se tira de 30 metros al suelo su cabeza se convierte en un grano explotando. Ni puta idea de si el cuerpo del video pudo recuperarse o no, o si le rescataron o qué, pero los daños que pudo haber sufrido son infinitamente más leves que si cae en suelo. Joder es que es tan obvio que da cosica escribirlo.

1 respuesta
B

#44 Ah vale, ese es otro programa, no recordaba que los tiraban contra el agua, lo que más recordaba era como es estrellaban contra el suelo y que iban con bolsas herméticas que usan para cadáveres. Es este.

PD: Kari Byron melafo

2
choper

Es que no sé cómo se llegó a extender ese mito. Ya he comentado arriba que quien sea de ir a pozas en verano o haya ido alguna vez se habrá hinchado a ver hostiones desde 3, 4, 5, 6 metros tranquilamente. Incluso en piscinas con trampolín alto/olímpico. Traslada eso a tierra y ya sabes lo que pasa.

Y a más altura hay mucho video/noticia de típicos saltadores de estos en islas griegas u otros sitios raros que caen mal y se quedan k.o. pero son rescatados y no palman, y a lo mejor se han tirado de 25-30 metros.

Que no digo que nadie haya palmado nunca, pero equipararlo al suelo firme no jodas..

1 respuesta
Fox-ES

Mientras los caníbales del Ganges...

1
C

ya podria haber hecho un caca back flip mientras caia

Hiervan

Pues para ponerte a buscar un cadáver en el Ganges xd

1
opeluffy95

Se a partido el cuello el segundo

Von_Valiar

Es un ritual tipico hindu/pakistani. Un ritual para favorecer la fertilidad de la tierra sirviendo a la diosa correspondiente. Este chico salvo a toda la India, que ahora gracias a el gozara de fertilidad.

Un heroes de los que solo salen una vez de cada 3 videos.

1
B

Joder, me estoy acordando del chaval o chavala que en Guadalajara de tiro de coña en un pantano, ni salió del agua, a ver si encuentro la noticia.

https://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/buscan-joven-salto-voluntariamente-presa-entrepenas-guadalajara-ahogado/

Un chaval, se tira a 30 metros y ni sale, destrozado completamente, que daño hacen las películas.

1
Sinaia

#29 los que graban ahí los tienes, uploading video...

Kimura

...y se cayó el del medio :drum:

W

llevan chanclas que esperamos xD

Sinso

#17 El video empieza en 2:30 y yo lo he parado en 3:05

Es alucinante el poco aprecio que tienen algunos a su vida.

E

El primero se le veía con ganas de tirarse pero el segundo al menos al principio sale como pensando me cago en dios qué hago aquí.
Tontos liados por cabrones, como pasa en tantísimos vídeos.

babri

No es el ganges es el hugli y son 82 metros de altura lo que tiene el puente :O

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Los de los saltos de redbull se tiran de unos 30 metros creo y son profesionales que saben entrar al agua, suele haber un par de mangueras para romper la tensión superficial y hay otro par en el agua para rescatarlos... y estos se tiran en plancha desde 80 metros a un rio de mierda... todo ok sigan sigan

1 1 respuesta
BernyMoon

Ahora se encuentra con Bob Esponja.

Usuarios habituales