Dos canadienses ahorran 55.000 dolares en un año

YokeseS

pues me parece admirable

B

#4 macho, pues no se como lo haces por que yo gasto 0$ en agua, será que riegas las coles con agua del grifo.

1 respuesta
B

55.000 pavos eso no lo tengo yo ahorrando ni en 5 años xD

MeCagoEnDios

Bueno, puedes ahorrar eso si por lo menos lo ganas, el ahorro serían casi 5.000 dólares al mes, yo gano menos de un quinto de eso y se va practicamente todo en facturas, a lo mejor me quedan 100 pa mí si hay suerte xD

ivan817

OJO! 'Lo más duro: dejar de ir a restaurantes y peluquerías'

Carranco

#29 que bien te cuidas, yo con 15 pavos voy sobradisimo xD

1 respuesta
Polak

Yo lo hago, empezando por cualquier objeto y ropa. En comida no escatimo.
Hay gente que tiene que comprarse algo cada mes y luego quejarse de que no llegan a fin de mes. A mi no me pasa, siempre me sobra dinero (vivo solo).

Carcinoma

#32 Coño, ¿así que a ti el agua no te cuesta dinero? Pues felicidades. Abre una fábrica de embotellado y hazte de oro, que está al alza el líquido elemento.

1 respuesta
AS7UR

Yo si dejo de comer, de pagar la luz, la hipoteca, etc etc, ahorro 16000 al año. Que triste.

Krules

Teniendo en cuenta que toda la pasta me la gasto en tabaco y cubatas no lo veo nada raro xD

El resto son gastos innecesarios (luz y agua incluidas hehehe)

B

0€ de agua dice....HAHAHAJAHA

A mi me llegan facturas de 40€ SIEMPRE y habiendo consumido siempre el mínimo de litros cúbicos. Todo el pollazo que nos meten con impuestos los hijos de puta lol

1 1 respuesta
Humanoide

ojo que ahora el agua es gratis xDDDDD
cada dia se aprende algo nuevo en mediavida macho

1 respuesta
jose678

Poco han ahorrado para ser canadienses xd

B

#38 hombre, el agua de regar entra por un canal y tal, es abrir una portezuela y dejar que llene los surcos... si cultivas tomates con agua mineral embotellada simplemente eres tonto.

#41 #42 a ver si aprendemos a seguir un hilo ;)

Os dejo unas fotos de mis tomates que han costado 0$ en agua

A cascarla.

3 respuestas
B

#44 pero que tus padres paguen el regadío no significa que sea gratis xD

5 1 respuesta
B

#45 perdona? mis padres? de que hablas? aqui no se paga ningún regadío, el reguero pasa justo por delante de mi casa, abro la compuerta y a correr, solo hay que respetar los turnos de riego, y por suerte no me hace falta ni utilizar motobomba para sacar el agua, a ver si dejáis de hablar sin tener ni puta idea.

Y si tuvieses que pagar por el riego, para un cultivo casero de una huerta te puedes montar una acequia que no cuesta tanto.

En el páramo leones por ejemplo si tienen contadores en las fincas para el riego, pero aquí en la vega no por que es un derecho que tiene esta zona desde hace muchos años.

1 2 respuestas
Carcinoma

#44 En primer lugar, ahórrate el tono de guay, porque haces el imbécil.

En segundo lugar: que tengas un canal mágico al lado de casa (que habría que verlo) no significa que el 99% de la población siga teniendo que conseguir el agua a través de la red pública. El agua no es gratis, ni aquí ni en ninguna parte del mundo. Así que déjate de hostias y de ir de sobrado.

Tener un huerto gasta mucha, mucha agua. Y por tanto, gasta dinero. A no ser, claro, que vivas en la India durante los monzones.

1 1 respuesta
B

#46 Pues la primera vez que escucho que el agua es gratis xD way, pues aprovecha, que quieres que te diga xD

1 respuesta
B

#47 perdona pero el que ha ido de guay eres tu que hablas a la ligera y me mandas abrir una fábrica de embotellado cuando se está hablando de agua de riego para plantas para autoconsumo. Hay un montón de zonas en España en las que el riego es totalmente gratis para las huertas etc.

Mañana mismo te hago una foto al reguero "mágico", el agua de riego puede ser gratis perfectamente, otra cosa es que tengas ganas de trabajar para ello, que hay que hacer surcos, andar pendiente de hacer la represa y gaitas.

#48 es lo que hago todos los años xD

2 respuestas
B

#44 Claro... Abres y cierras la puertezuela cuando y como quieras ¿No? Pues perfecto. Aquí existe la figura del regador que te controla cuando abres y cuando cierras la trampilla de la acequia.

1 respuesta
B

#50 y aquí también hay gente que controla el riego, pero se controlan los turnos, no viene a hacerte pagar,además solo controlan para grandes extensiones,(maizales etc) no para las huertas que es una parte mínima, y además tampoco les cobran por la zona que es.

Vamos que nadie tiene ningún problema si tiene un terruño para poner unas tomateras , no van a gastar ningún dinero dejaros de tonterías.

Carcinoma

#49 Dame ejemplos, porque no conocía ninguna de esas zonas mágicas donde el agua es gratis.

1 respuesta
B

#52 la zona mágica es uno de los regueros de la vega del Órbigo que vienen del reguero moro.

B

#49 En granada mi Awela tiene tierras (lol) y es lo que comentan, hay que pagar el agua, arreglo de canalizaciones, etc... Pero si eres de una zona muy húmeda y os sobra, pues mira. Lo dicho, aprovecha antes de que llegue el político de turno, regularice, y os haga pagar.

sacnoth

Cuando hayáis acabado de discutir si a Bidroid le sale el agua gratis en el huerto o no, ¿podéis volver un poco al tema del hilo? ¿Dónde más podéis ahorrar?

2 respuestas
Carcinoma

#55 Pero si estamos hablando de ahorrar. ¿Ahorraría alguien en su casa cultivando su propia comida? Pues jamás, siempre y cuando no viva al lado de la Vega del Órbigo.

3 respuestas
Korso

Fuente: El Mundo Today

Intriga

#36 contando la novia, si fuera por mi me sobra con 10 xD

sacnoth

#56 De media en España, para un huerto pequeño, no creo que se pague mucho de agua. En principio sale mucho más barato cultivar uno mismo que comprar en el mercado los mismos productos.

1 respuesta
B

#55 si te plantas tu propia yerba, ahorras algo y abres hilos como este. Y si el agua is free no te digo na.

Usuarios habituales