Dos colgados muy "encocados"

B

Dejo un vídeo que ha hecho un conocido, a mi me hicieron gracia algunas cosas, pero bue... no es nada fuera de lo normal.

#2

Desgraciadamente /thread pero it's fine, a algunos les hará gracia, supongo que a mi me la ha hecho ya que como he dicho son conocidos.

0nLy

No se merece ni un comentario mínimamente gracioso.

1 1 respuesta
Sertkoc

y que parte exactamente te parece graciosa?

1
Succubo

vaya puta mierda

STAN

Menudo montón de mierda

1
B

te mereces un ban equivalente al tiempo de vida que me has echo perder viendo esta basura inmunda.

1 respuesta
squ4r3

#6 1:16?

4
miwel

que bien eh

blackoN

Cuidado que al final del vídeo dice que todos los miércoles sacarán uno nuevo xDDDD, menuda puta mierda.

1
asterix021

No voy a decir que me ha encantado pero tampoco ha estado mal del todo, las cosas que hacen y tal bueno puede tener su punto pero el final... cutrisimo.

Arutha

Superficial y pedante.

gebimelo

Como bien dicen las normas, los videos de colegas aqui sobran, que a ti te haga gracia no quiere decir que a los demás si.

PD:

raganock

Dime con quién andas y te diré como eres... Como se te ocurra abrir o reflotar hilo con el nuevo, que seguro sacarán, de este par solicito tu BAN y tu castración química.

LaChilvy

La verdad es que es una puta mierda de video.

M

Vídeos todos los miércoles? NOOOOOOOOOOOOOO!

C

¿Para cuándo manitas en negativo?

GR33N

- Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube. Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos.

Los vídeos de los colegas, para los colegas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Mockba
  • raganock
  • asterix021
  • blackoN
  • Buff
  • STAN