Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

granaino127

#416 de hecho, el adiestramiento militar te hace actuar en piloto automático... de un forma concreta pero en "piloto automático" porque es la manera de que actúes con precisión sea cual sean las condiciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#511 Lo he dicho en un post mas tarde, que el tio explicó como a través de entrenamiento repetitivo se garantizaban disparar y huir de la zona del intento de secuestro en automático y sin luego saber decir qué había ocurrido

1 respuesta
A

#467 Golpes de calor se referirá supongo.

RusTu

#505 lo importante es que se pueda defender, para seguir dando la apariencia necesaria de justicia. El concepto en sí acojona xD.

1 respuesta
guillauME

https://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/18673976_1306006512854143_2054371359772901376_n.mp4

¿Por qué demonios siempre gritan las mujeres? Me sorprende la tranquilidad de los adultos junto a las máquinas.

2 4 respuestas
granaino127

#512 Correcto, es así...

N3mex

#515 A mí me da la sensación de que son familiares esperando a que sus hijos salgan. Mal rollo, vaya.

RusTu

#515 seguramente fueran padres esperando a que salieran sus hijos del concierto. Vamos, si fuera yo no me movía de ahí hasta que no viera al pequeño.

ruk0style

#515 Ostia y la tranquilidad de la mujer de rojo y el caballero que la acompaña? wtf

3 respuestas
PHOBOS

#519 No es tranquilidad, es gente esperando y buscando a quien esperaban encontrar a la salida. Obviamente hacen bien estando ahí quietos y no intentar correr en contra de la corriente.

Fwend

#519 Yo creo que más que tranquilidad, estan usando toda su concentración y energia en mirar fijamente las escaleras para encontrar a sus hijos, tanto que ni se mueven ni gesticulan ni lo más mínimo.

7
cristofolmc

En menos de media hora dará la policía la rueda de prensa. No sé si voy a aguantar hasta entonces. Total no creo que digan nada que no sepamos.

RusTu

Me sigue intrigando el puto Audi ranchera gris ese abandonado en mitad del cruce.

FuTuRee

#519 Ya te digo yo que tranquilos no estarían, es más, estarían bloqueados simplemente esperando a sus familiares.

Eyvindur

Estoy estudiando y me actualizo en los descansos xD

werawk

Llego tarde, hay video de la explosion? Con la cantidad de camaras que hay a todas horas grabando desde moviles y las propias de seguridad algo tiene que haber no?

2 respuestas
RusTu

#526 sólo una de un coche que estaba fuera.

Akiramaster

#526 busco, pero no hay ni imágenes.

Hay un vídeo en alguna por aquí desde un parking que se ve un destello a lo lejos.

RusTu

Los sacos de "thoughts" y "prays" que reparten los políticos cuando pasa algo así.

Soy_ZdRaVo

#514 No es apariencia de justicia, es aprovechar que la fiscalía de la AN puede abrir procesos penales y administrativos y utilizar la capacidad que tiene la AN para actuar muy rapido al tratar temas muy graves. En realidad tiene la misma posibilidad de decir lo que tenga que decir su abogado, solo que en vez de darte juicio para dentro de año y medio un juzgado de tu provincia, te dan 3 meses para preparar juicio (mientras el supuesto yihadista está en prisión por la condena por consumir propaganda yihadista)

1 respuesta
Aguila2k2

habia un video de la explosion. pero desaparecio a los minutos en la web de reuters.

1 respuesta
jose678

Entonces que ha sido? Por que no me queda claro.

1 respuesta
Akiramaster

#531 ¿por qué? ¿víctimas adolescentes?

Quiero decir que si tenía imágenes explicitas.

1 respuesta
cristofolmc

#532 A ver, ninguna fuente oficial ha dicho: ATENTADO ISLAMICO TERRORISTA PROPICIADO POR AHMED MUHAMAD. Pero vamos, que está casi seguro que ha sido un atentado por bomba y casi todos los medios dicen que probablemente bomba suicida. Y obviamente todo el mundo se imagina quién ha sido.

1 respuesta
Aguila2k2

#533 parecia una camara de seguridad. me imagino que lo retiro el gobierno o algo ya que la web entera de reuters peto durante unos minutos y ya no estaba disponible.

RusTu

#530 hombre, en 3 meses le da tiempo de sobra a preparar el juicio al abogado de turno. Entendí tu comentario por otros derroteros, en plan, "sí, Le damos la oportunidad de defenderse para que parezca que tiene los derechos a un juicio justo y braubrau, pero no sé va a librar de irse a su país de vuelta por más que haga".

Akiramaster

#534 ¿qué van a decir? Lo único que tienen son un par de fotos con un chaval y una chavala con los pantalones rotos y heridas leves.

Los medios no tienen acceso y aún la policía no ha dado el comunicado.

aNNFFF

Sabemos que son momentos de pánico, pero no es excusa para grabar en vertical.

NSFW
1 respuesta
RandomZ

#515 Son niñas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales