Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

2 comentarios moderados
LinCeX

#571 Creo que en el Daesh hay gente diciendo lo mismo .

1 respuesta
LaChilvy

Me acabo de enterar... DEP

B

#573 Pero si gracias a la intervención extrangera han matado a gente como Gadafi, destituir a Mubarack, Sadam y casi casi cae Assad, el Daesh debería darnos las gracias.

S

Bueno comienzan los de siempre a confundir deliberadamente las acciones de un grupo terrorista con los seguidores de una religión.

6 2 respuestas
pezukero

Ataque terrorista confirmado?

1 comentario moderado
kun294

joder levantarte para ir a currar y ver esto DEP

De1moS

Que mal cuerpo se le queda a uno después de leer esto al levantarse. DEP víctimas

B
1 comentario moderado
Kernel0Panic

#576 te refieres a esos que se inmolan por su religión?

D

#582 diras LA RELIGION. No veo Catolicos poniendo bombas en estadios llenos. Llegados a este punto necesitamos un par de bombas de fosforo.

2 respuestas
Elinombrable

#582 Madre mía lo que hay que leer. Viva la libertad de pensamiento si. Y ya que nos ponemos con la religión, lo hacemos con cualquier pensamiento o ideología que sea contrario a tus creencias ¿no? Hay unos cuantos casos en la historia de dictadores que pensaban igual que tú ;)

1 1 respuesta
Raknos

#584 Las religiones. Los católicos gastan nuestro dinero de manera directa. Los católicos han sido culpables de un pensamiento extremista desde hace 2 milenios. Los católicos infunden esperanza justificando lo que ignoran. Los católicos son parte del problema y quien lo justifique debería leer historia reciente.

#585 Cultos a entes maravillosos divinos y etéreos que ofrecen esperanza de algo que no sean gusanos después de muerto. Estoy acotanto bastante el círculo. No he generalizado ni un ápice. Si que hay algunos casos. Y los conozco bastante bien. Todo se puede hacer mejor.

Thiran

#584 pero si ves cristianos bombardeando civiles u hospitales de campaña de médicos sin fronteras.

No seáis demagogos, en todos los lados se cuecen habas

3 1 respuesta
B

Joder... que pena. DEP. Se sabe algo de la autoria?

ekOO

Inhumano.

Que descansen en paz las víctimas mortales.

Elinombrable

#587 ¿De forma intencionada? Hablando de ver un hospital lleno de niños de otra religión y decir "voy a bombardearlos". Permíteme dudarlo mucho.

2 respuestas
pezukero

Ataque terrorista o suicida?

1 respuesta
Thiran

#590 USA siempre falla casualmente los misiles, si

O confunde cámaras con rpgs pero siempre desde el amor y el desconocimiento

2 respuestas
Nucklear

#591 Acabo de escuchar en la radio que ataque suicida, pero cógelo con pinzas.

privet

y que cambia ser suicida o terrorista

1 respuesta
Elinombrable

#592 No, ve una escuela llena de niños y le apetece bombardearla. Por supuesto. Venga dejemos el tema que son demasiadas tonterías para por la mañana.

granaino127

#578 xdd

Pues yo hace nada he comprobado un frigorífico nuevo Samsung de estos inteligente y recién traído de fábrica me traía una fuga de gas y el técnico me dijo que tuve suerte de que no explotara o se me incendiase.....
Samsung es el fabricante de La Paz así que no me extrañaría 8-)

1
Usopp

#594 Más difícil de controlar, imagina que tiene que dejar la bomba ,irse y denotarla....

Kernel0Panic

#592 Esto es una guerra santa, lo de EEUU no. No mezcles churras con merinas.

1 respuesta
B

#598 no, lo de usa es una guerra por el money money y el poder. Y esto actual, es una mezcla de venganza y monguerismo religioso.

letee

Solucion del foro pegar bombazos. Grandes mentes si señor....

1 2 respuestas

Usuarios habituales