Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

sPoiLeR

#629 Pues esto va a ser el dia a dia, y cada día mas. A saltar por los aires 22 niños y unos cuantos hastags con la banderita. Solo falta el piano.

B

¿Se sabe si es islamista?

Jugiroo

#622 Alemania detiene a otro militar sospechoso de planear atentados y responsabilizar a refugiados

Y dale tiempo para que se confirme lo del 11-S

Casualidades todo.

1 respuesta
allmy

Me alegro de que la cifra no haya subido mucho desde anoche

1
Ulmo

#624 Las armas no disparan solas y las palabras de un profeta jamas han matado a nadie. Siempre hace falta un idiota al otro lado para que un drama suceda.

5
B

#633 lo mismo meter una bomba para culpar a otros que inmolarse, me lo imagino, y si mañana me inmolo para que se crean que han sido los putos moros? Vaya risas sería, yo ahí to muerto y ellos creyendo que ha sido un moro ajaj

1 1 respuesta
LinCeX

Ya vienen

1
ClauDramaQ

#629 Pues que están acabando con los infieles. Esta gente no se detiene a pensar si son niños o adultos, simplemente nos ven como enemigos con los que tienen que acabar. Para nosotros no es fácil de comprender porque dejamos el radicalismo religioso hace siglos, pero nuestros antepasados también pasaron por esa etapa.

Inmolarse para ellos es un sacrificio por el que creen que serán recompensados. Estos actos no se pueden valorar desde una óptica lógica, hay que tener muy en cuenta la religión y los ideales extremos.

La verdad, me preocupa más lo que se les pasa por la cabeza a los operarios de drones y los responsables de misiles cuando bombardean lugares en los que saben que van a morir inocentes. "Por el bien mayor".

4
Jugiroo

#636 Pero tú has visto al moro con la bomba? O has visto los trocitos de él después de reventar? Sabes su identidad y lo que tenia en la mente? xDDD que el PP lleva robando en España 40 años y aún os creeis todo lo que dice la tv. En fin, cada uno que viva en la burbuja que más le guste.

Dredston

Esta curioso leer en la primera página que menudos pussys por correr por explotar un globo, y ahora hay niños muertos en la penultima página.

3
privet

hombre Jugiroo lleva razón en eso, muchos subnornales se aprovechan de la ocasión por desgracia, mirad lo que paso con el autobus del Dortmund

Dicho esto, es normal que la gente piense que hayan sido los de siempre y que seguramente han sido

1 respuesta
iMcOma

circulo vicioso. Atentado, endurecen las medidas anti-inmigracion. se genera mas ambiente xenofobo y vuelta a empezar. Esto nunca va acabar :wtf:

2 respuestas
B

#642 ¿Acaso hay medidas anti inmigración por parte de la UE? Si están presionando a países comp Hungría para que acojan inmigrantes.

Estás culpabilizando a la víctima.

1 respuesta
Kirs90

#642 Para que llore mi madre, que llore la suya. ¿Entiendes eso?

1
iMcOma

#643 Reino unido va a su bola.

1 respuesta
vinilester

Mucho asco leyendo algunos posts. Como se nota que no les toca de cerca. Y espero que nunca pase lo contrario.

Un 10 a los cuerpos de seguridad españoles. Otros dos cerdos detenidos hoy.

sPoiLeR

#641 Claro, es un caso aislado donde una persona se vuela por los aires, algo bastante normal en los sucesos europeos de toda la vida.

Los del ISIS reivindicando el atentado y los progres echando la culpa a bush, franco y blair.

2 respuestas
privet

#647 eso nadie lo sabe

1 respuesta
Original

Y este sabado para allí que voy al mismo lugar a ver un concierto de take that telita...

1 respuesta
B

#647 Mejor que cierta historiadora que echa la culpa a la (re)conquista de Granada...

#645 Va a su bola pero no tiene leyes anti inmigración estrictas que puedan provocar atentados así. Decir que es culpa de endurecer unas supuestas leyes anti inmigración es mentir como un bellaco.

2 respuestas
Nacle

La culpa es de occidente, está claro.

palickpre

#590 no, es que se les caen cuando sobrevuelan los hospitales infantiles.

DEP por las victimas, que puto asco macho.

1 respuesta
sPoiLeR

#648 Si me permites te inserto los comentarios de un progre de libro, sobre el atentado de niza, que nadie lo sabe por supuesto.

Por eso te comento, que igual se voló por los aires para reventar a niños sin querer eh, que fue un error y tal.

2 respuestas
privet

#653 las chorradas cuentaselas a otros xD

B

Que buenos recuerdos nos llegan ahora de Txemita y sus coleguis de entonces...

LinCeX

#653 Un vídeo sin ningun sesgo manipulativo

1 respuesta
sPoiLeR

#656 Por eso lo comentaba. No hay que decir que ha sido un atentado, igual el morito llevaba unas bombonas de butano y justo alguien se estaba fumando un cigarro. No podemos estar siempre culpando a los mismos, que el fascismo nos invade y tal.

1 respuesta
Varg_88

Se unen varios factores que son los que degeneran en una situación que con el paso del tiempo empeorará, y los atentados que ahora ocurren cada cierto tiempo llegará un punto que serán diarios en diferentes partes de Europa:

  • En primer lugar el el problema comienza con parte de estos islamistas, y es que los hay que interpretan una religión cuyos fundamentos están escritos en un periodo histórico que nada tiene que ver con el actual. A pesar de que otras religiones se han adaptado a los tiempos que corren (los cristianos ya no vamos quemando gente) ellos siguen mentalmente aun en el mismo siglo en el que se escribió su libro sagrado, y lo interpretan tal cual, (no comen cerdo, costumbre que originariamente surge en parte por las epidemias que traia) o creen que tienen que reconquistar sus antiguos territorios y crear el gran califato, haciendo la guerra santa a los infieles.

  • El segundo problema, es la radicalización que ha sido promovida por los países sionistas y sus fieles perros. Israel a la cabeza con su política de colonialización y su continuo pisoteo a los derechos de los palestinos, con el beneplácito de Estados Unidos, su perro guardián, Desde EEUU o Inglaterra, también han ayudado a que se genere mas odio, gracias a sus continuas guerras en oriente, seguidos por una Unión Europea sumisa a los intereses del sionismo internacional. Estas políticas genocidas han hecho fácil la captación de nuevos terroristas.

  • Y para finalizar, abren las puertas al enemigo al que has ayudado a forjar. dejas que todo el mundo entre tras haber arrasado sus paises y sembrado el odio. y por si fuera poco los ayudas armándolos. En fin, tengo claro que los gobiernos de los países occidentales no miran por nuestros intereses, si no todo lo contrario.

Trance_Girl

Era de esperar que pasará en Manchester. Mi novio que es de allí y toda su familia están en shock, muy muy triste todo

2 respuestas
iMcOma

#650 nuke para todos

1

Usuarios habituales