Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

B

#690 No lo sé. A decir verdad "los de siempre" hasta hace relativamente poco sería el IRA. Aunque ni al IRA se le ocurría hacer una animalada igual que esta.

#688 Corre a darle un abrazo al imam de tu barrio, que seguro que está tristísimo.

4 2 respuestas
sPoiLeR

23 muertos y 97 heridos, nuevo balance del atentado

LucianESP

DEP.. vaya tela

Chewirl

#688 ekOO pls no aproveches esta tragedia para meter tu propaganda que estas como Vox ya.

14
Leoshito

#691 Puestos a decir burradas yo creo que los curas están más tristes de la muerte de niños.

2 respuestas
B

Poco a poco vamos a ir entendiendo, y por las mañas, por qué Israel se comporta así.

#695 Enlaza algún tweet de guerra ideológica tú también, no te cortes. Si os esforzáis podéis superar a Acebes con su "ha sido ETA". En miserabilidad, digo.

2 respuestas
sPoiLeR

#695 Seguro que has visto muchas manifestaciones de musulmanes en contra de los atentados. oh wait!

2 respuestas
B

Alguien puede hacerme un resumen ayer me acosté y llevo toda la mañana estudiando a full

1 respuesta
Leoshito

#696 Yo no tengo que enlazar nada, no soy el que está justificando que se ataque a toda una religión por lo que hacen cuatro locos de mierda.

SI tu primera frase la cambias por Hitler y judíos, estarías poniendo el grito en el cielo.

#697 Pues hombre, si googleas un poco fijo que encuentras algo. No voy a perder el tiempo con alguien que está emperrado en que mil millones de personas están ahora mismo celebrando con cohetes el asesinato de niños.

1 respuesta
sPoiLeR

#698 Moromierda salta por los aires y se lleva por delante a 23 personas, la mayoría niños y gente joven.

1 respuesta
N3mex

Retraso inside:

2 respuestas
frostttt

9 1 respuesta
B

¿se sabe la nacionalidad o etnia o estáis especulando?

¿Se ha reivindicado?

Pregunto porque se da por hecho por muchos users que era moro, y no se si está confirmado o si es especulación.

2 respuestas
B

#699 ¿Y yo sí?

1 respuesta
B

#700 Uf... ya voy escuchando los pianos, las banderitas y los free hugs..

DEP.. malditos cabrones

privet

si no es por una cosa es otra, siempre habrá una excusa para los terroristas

Leoshito

#704

#696KSB1:

Poco a poco vamos a ir entendiendo, y por las mañas, por qué Israel se comporta así.

No sé, dimelo tú.

Hasta aquí la discusión absurda. Si queréis seguir comiéndoos la pollas y poner imagenes de "habria que hacer algo!!!" adelante. Pero yo no voy a participar en el circo mientras aún se están contando muertos.

2 respuestas
alepe

#703 ¿Quién si no atacaría UK inmolándose?

¿El IRA?

1 respuesta
Ulmo
#650KSB1:

Va a su bola pero no tiene leyes anti inmigración estrictas que puedan provocar atentados así. Decir que es culpa de endurecer unas supuestas leyes anti inmigración es mentir como un bellaco.

Pues igual de falso que decir que es por no tener leyes anti inmigración estrictas cuando la mayoría de atentados se producen por nacionalizados. La inmensa mayoría de musulmanes en UK no son provenientes del éxodo que hemos sufrido mucho países europeos estos últimos años, como España, sino que son un vestigio de su etapa colonialista. No existe ley anti inmigración alguna en todo el planeta que te permite expulsar a gente cuyos abuelos fueron nacionalizados hace más de 100 años.

#691KSB1:

No lo sé. A decir verdad "los de siempre" hasta hace relativamente poco sería el IRA. Aunque ni al IRA se le ocurría hacer una animalada igual que esta.

Claro, el atentado de ETA en hipercor fue contra objetivos militares. Un terrorista mata, y en general cuanto más daño haga, mejor.

2 2 respuestas
B

Cuántas bobadas en este thread, buscaros algo productivo para hacer este martes por la mañana en vez de estar soltando paridas en internet anda.

2 respuestas
B

#707 Porque Israel le ha declarado la guerra a todos los musulmanes del mundo. No sé de dónde sacáis los facts. En Israel llevan usando el método de atropellar desde hace 10 años, solo que en vez de camiones también usan coches y los estampan en paradas de autobús. Ya iremos entendiendo, ya.

PD: Buen sentimentalismo.

#709 Yo no he dicho que esto haya sido por no tener leyes anti inmigración: Esas leyes son basura y no solucionan nada.

En el Hipercor avisaron y sudaron de ellos, no fueron a un concierto a matar niños. Imagino que la idea era causar daño económico.

#710 Gracias, papá. Aplícate el cuento.

Kirs90

Queda muy bien eso de no criminalizar una religión por 4 pirados... pero mientras tu no criminalizas ellos están matando a nuestra gente.

Y como he dicho antes, para que mueran nuestros civiles, que mueran los suyos. Esto con diplomacia y corrección política no se va arreglar.

1 respuesta
B

#708 O mi vieja la coneja, pero coño ¿hay confirmación de esos datos o no?

Que solo estoy pidiendo info oficial.

B

por que en los medios no aparecen las victimas (niños) igual que hacen con los atentados en siria?
alguien tiene miedo de una revuelta o que la gente harta se tome la justicia por su mano?
de todas formas es lo de siempre,cerca de unas elecciones siempre hay un atentado. quizas a alguien le ayude con los votos.

1 respuesta
Nerviosillo

#702 Falta esto:

doogie780

#710

Al menos lo hacemos un martes, tú te tiras los 364 días restantes haciéndolo.

2
B

#703 Aun no se sabe la nacionalidad (se presupone teniendo en cuenta los anteriores) y creo que IS lo reivindico hace horas, mirate el #610

1 respuesta
sPoiLeR

#712 No hay nada como ver ateos defendiendo a los muslims, es la progresía en todo su esplendor. Justin dice que hay que dar AMOR

1 respuesta
Retrete
#709Ulmo:

No existe ley anti inmigración alguna en todo el planeta que te permite expulsar a gente cuyos abuelos fueron nacionalizados hace más de 100 años.

Hay un dicho latín que dice que entre armas las leyes callan (o algo así). Esta burbuja acabará explotando, de manera más o menos violenta.

1 respuesta
B

#717 Ves, así si, gracias.

1 2 respuestas

Usuarios habituales