Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

RusTu

#928 a lo que me refería antes es que una de tus soluciones es cercenar el derecho de muchos, por unos cuantos, cosa que nunca ha funcionado muy bien.

Respecto a lo de leyes más duras, en qué ámbitos las endurecerías?

1 respuesta
Kaiserlau

#925 Totalmente ineficiente, tal vez un pais como estados unidos pueda llegar a tener alguna eficiencia al controlar su inmigracion pero los Europeos? aqui basciamente tendriamos q controlar como en una novela orwelliana a todo lo q circule y se comunique en territorio europeo, es decir crear un estado policial con todo su aparataje burocratico para no solucionar nada, el control no es una solucion a un problema, es una herramienta de prevencion. Si lo q se propone es una solucion hay q atacar el problema como minimo para empezar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#928SanabriaESP:

Vuelvo a decir que no hay que destruirles ni nada. Con ellos no se acaba con violencia se acaban con leyes duras.

Haz eso y en vez de tener 100mil radicales tendras 10 millones.

Su religion les obliga a rebelarse ante la opresion.

De hecho, visto lo visto, al final conseguiran lo que quieren, que es que Europa se ponga dura reprimiendo y demas, ahi es cuando tendremos el mismo problemax100 con los terroristas,
No se puede ser tan borrego.

1 respuesta
S

#900 Es odio del bueno.

B

#931 Ya, por eso digo que es una solución asquerosa pero es la única que veo visible.

Leyes mas duras contra la delincuencia, y leyes mas duran con la inmigración aparte de exámenes del idioma del país de donde vivan así como de cultura general del mismo país. Eso para empezar, y segundo fuera velos, y fuera facilitarles sus costumbres. Si quieren hacer algo que es su costumbre que se busquen la vida aquí se les tratará como europeos.

#933 No, si no están en Europa no pueden atentar en Europa. Así de fácil

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Jolijol

Que ha pasado en el centro comercial¿

1 respuesta
Soulscx

#935 pero en sus casas pueden hacer lo que quieran no ?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Le viene que ni pintado al hilo.

battu

#935 Te lapidaría a manitas. Toda la razón en todo lo que has ido comentando en las últimas páginas.

2 respuestas
B

#935 Cultura general no saben ni los de aqui como para pedir que sepan los de fuera xD

2 respuestas
B

#932 Bueno pero sería una buena forma de empezar no crees?.

#936 Pues seguramente tengas razón. Yo lo único que quiero transmitir es que no puedan emplear la mayoría de los aspectos de su cultura aquí y que si lo hacen fuera. Y si son europeos de nacimiento pues sanciones, control y trabajos forzados si se sigue reincidiendo.
Es una cultura homogénea pero creo que en lo que se refiere a estilo de vida/atentados/tolerancia se anda en limites aceptables

#938 Bueno pueden intentarlo.

#940 A ver yo no soy el que mejor se expresa, ni el que mas sabe de política ni nada por el estilo. Solo intento argumentar que las leyes deberían ser mas duras en estos caso y dejar de ser tan permisivos.

#941 Bueno no te creas si que se se sabe cultura general. Pero yo lo primero que hago cuando viajo a un país es intentar empaparme un poco de su cultura para no liarla cosa que creo que no hacen ellos.

2 respuestas
EspY

#941 No liberes al craken xDD

S

#901 Así que el País vasco es vuestro (sic?)? Y es por eso porque le estás sacando un poco la cara al terrorismo de ETA.

Pero bueno todos los etarras son españoles. Por lo tanto habría que echar a todos españoles de la península para acabar con los atentados.

Que yo no soy racista pero desde Madrid casi me obligan a serlo.

2 1 respuesta
B

#944 No estoy diciendo eso y lo sabes perfectamente.
Lo de ETA da asco pero fue un conflicto español y lo acabamos solucionando con mano dura y control aunque desgraciadamente se llevaron a muchos inocentes por delante.

Pero nada ponte a tirar de falacias y exageraciones para intentar desmontar el argumento.

1 respuesta
RusTu

#935 "Leyes más duras contra la delincuencia". Como si tuviéramos un código penal suave xD.
Respecto a los exámenes de integración, pse, tampoco es que sean muy útiles. Suele traer mejores resultados ayudarles a estudiar el idioma que no presionarles con que lo aprendan o fuera de aquí xD.

Si así crees que vas a disuadir que vengan más iinmigrantes, creo que vas mal encaminado. Acabarán llegando de una forma u otra. Si tu solución es echar a todo musulmán fuera, prohibirle hacer cosas o que respiren, creo que agrandarias un problema que intentas silucionae.

1 respuesta
Trance_Girl

#937 Pues han evacuado todo. A la gente en oficinas de cerca de Arndale les han dicho que no salgan de allí, paquete sospechoso

1 respuesta
B

RPV de las ultimas horas? Que lo leí de madrugada y algunos trabajamos por la mañana.

R3P1S0

#940 #942 No me a quedado claro, que veis mal, a los musulmanes, que no sean españoles? que no sean europeos? que sean negros? que lleven burka? Que no hablen vuestro idioma, que no se sepan integrar (falso). La mayor parte aprenden el idioma, trabajan y no son mala gente (Experiencia propia)

1 respuesta
Jolijol

#947 gracias! He puesto las noticias pero en la TV no veo nada referente a eso.

kraqen

Bueno, al menos esto a May le va a venir como anillo al dedo para las elecciones y tener apoyo interno a la hora de pactar con la UE.

No hay nada mejor que un atentado para estas cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#755 Habia un montón de atentados islamistas hace 20 años, anda, deja de fingir que el 88 es tu año de nacimiento y quítate la careta.

1 2 respuestas
S

#945 Sólo he usado la misma argumentación que se da por aquí y que tu mismo has usado. Culpar a los civiles de la acciones de un grupo terrorista.

Y si te molesta o te parece absurda igual deberías reflexionar sobre ello.

#952

Lol

1 respuesta
B

#946 Cuando digo leyes mas duras me refiero a deportar y si son europeos cursos de reeducación y mucho control y mano dura.

Cuando digo que lo de los exámenes y los del idioma no digo que se busquen la vida por ellos mismos estoy a favor de que les ayudemos en esos aspectos.
Y vuelvo a repetir que me da igual que vengan inmigrantes mientras se adapten a nuestra cultura y vengan a trabajar, a aprender y a adaptarse.

#949 Que no se sepan integrar, que amenacen o que intenten imponer sus costumbres como por ejemplo burka (Yolo prohibiría). Y luego que en X años aprendan mínimamente el idioma. Y al mínimo acto de delincuencia fuera.

1 respuesta
Kaiserlau

#942 dudeeeeeeeee.. desde el 11s han incrementado los niveles de control en ese sentido por todo el mundo y incluso se ha incrementado el numero de atentados de caracter islamico, ojo se han detenido mucho mas. Yo no estoy diciendo que no se necesite el control de inmigracion o fronteras e interior ya q existe la amenaza. Pero como ves no es una solucion ni a corto ni a medio plazo. Poner 4 medidas mas o poner un puto muro no va a solucionar el problema.

1 respuesta
Varg_88

#952 Si, todos los días había atentados islamistas, en suelo europeo si.... igual que ahora si

Te recuerdo por si no te has enterado aun que el atentado del hipercor fue eta... que quizás aún no te ha llegado la info

3 respuestas
Soulscx

#954 osea como ciudadanos de segunda no ?

1 respuesta
LinCeX

#951 Ya tienen algo con lo que entretenerse los conspiranoicos british xD

S

#956 Supongo que tienes los datos y los puedes poner, verdad?

1 respuesta
B

#955 Pero es la primera parte, la segunda sería controlar muy fuerte las mezquitas (no cerrarlas porque haría que se hiciesen aun mas reuniones clandestinas) y nada de dar facilidades a la hora de intentar desarrollar sus costumbres como burka, rezos a X horas y lo de la carne sacrificada de X manera.
Luego cualquiera que cometa un par de delitos ya sean drogas, peleas o eso fuera del país y prohibida la entrada a la mezquita.

#953 No, es parecido pero no es lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales