Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Lexor

#1467 te recuerdo que a ojos de la onu el sahara occidental sigue siendo nuestro (aunque no ejerzamos derecho sobre tal)

1
allmy
#1470Leoshito:

La culpa es de la gente que decide viajar y buscar mejor vida.

No, la culpa son de las religiones violentas de mierda, como por ejemplo: el Islam hoy. O el cristianismo hace 200-300 años.

#1470Leoshito:

No del sistema de mierda que les relega a malvivir, y que vende armas a los que entrenan a los terroristas.

La responsabilidad de poner la bomba es de quien la pone. Punto.

4 1 respuesta
Leoshito

#1472 Muy de acuerdo con ambas cosas.

Dieter

#1465 "FACE OF PURE EVIL"

No veas xD

1 respuesta
perez_chuck

.

allmy

#1470 Y supongo que Belga tiene la culpa por bombardear paises arabes, y vender armas a Arabia Saudita.

Putos belgas, no sabía yo que tenían tanto poder...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1468 He dicho eso? He dicho que podían hacer atentados sin suicidarse. La huida después de un atentado es lo más difícil

1 respuesta
allmy
RayF

#1470 No, la culpa es de nuestros gobernantes por permitir entrar a gente que quiere atentar deliberadamente contra la democracia, contra las libertades, imponer la sharia (visión mayoritaria de los musulmanes alrededor de todo el mundo) y no querer integrarse absolutamente nada a nuestra sociedad.

Las armas por si solas no matan, matan las personas. Y cuando tienes un pensamiento arcaico, medieval, machista, homófobo, en el que la religión tiene que estar presente en todos los ámbitos de la vida, en que la sharia sea el sistema jurídico valido y el principal modelo de vida es cuando surge el problema.

1 respuesta
Dieter

#1476 los beljajas se merecen todo lo malo que tienen, coño su puto chocolate es un plagio del suizo.

perez_chuck

#1477 La verdad es que sí, daba a entender lo que yo decía xD

La huida después del atentado es lo más fácil. Lo difícil es que no te pillen en los días posteriores tras comenzar la investigación. A no ser que pase en Bélgica claro, que sigue siendo ez

1 respuesta
allmy

#1479 Yo tengo una amiga musulmana (bueno, tan musulmana como yo cristiano, y soy ateo); más bien de background cultural musulmán, y ella misma dice que más de la mitad de los musulmanes tienen valores que no son compatibles con Europa.

2
Soy_ZdRaVo

#1481 Pues eso, que garantizar que vas a poder huir es lo más difícil. No hablo de huir del sitio donde pones la bomba, digo salir de la cuidad y conseguir esconderte

Lo más fácil es el atentado en si, no necesitas nada de logística para poner una bomba

1 respuesta
Lexor

#1474 yo hubiera preferido algo mas.morboso en plan foto de clase con todo el transfondo british pero bueno la chulesca no lo hace mal

Jok3r

#1483 Pero a ver que la única razón por la que se suicidan no es por la logística, es religiosa, cualquier persona fuera de ese ámbito y con una personalidad con tendencias suicidas piensa "lo tengo jodido, pero el no ya lo tengo" e intenta un plan de huida.

Mártires con derecho a harén.

1 1 respuesta
jesusml

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1485 Y es la ventaja que tiene el yihadismo radical. Por eso pueden existir lobos solitarios sin una célula logística y una organización detrás.

Tampoco creo que cueste tanto darse cuenta de que lo que tú dices y lo que yo digo es totalmente compatible

1 respuesta
Ulmo

#1458 El problema es que la casa de la moneda hay una y esta controlada por el gobierno, ¿cuantas minas hay? ¿y empresas de demolición? No puedes pretender el mismo control.

1 respuesta
Jok3r

#1487 Ta claro, solo matizaba el orden de los factores.

Pd: Si no te digo que alguno habría repetido en atentados...mejor así.

1
Soy_ZdRaVo

#1488 Es más, te voy a decir una cosa aún más grande: cuantas empresas de estas hay en toda la UE? Y fabricantes? E importadores de países de fuera de la UE?

Siempre va a haber algún empleado tonto, como los que vendieron los explosivos del 11m que por 10.000€ va a sacarse un paquetito del curro como sea y que no va a ser capaz de imaginarse que quien compra explosivos de estrangis no pretende hacer un agujero en su finca para poner una piscina.

Es algo que me fascina, porque luego a estos empleados les pillan en el 99.99% de las veces porque se destinan muchísimos recursos una vez hay un atentado. Imagino que es eso de lo que hablan tanto los Criminólogos, hay un cierto perfil de delincuente incapaz de reflexionar sobre las consecuencias a largo plazo de lo que hacen

1 respuesta
allmy

#1490 Menos de las que piensas. Y me refiero tanto a mineras, como de explosivos. El sector de los explosivos hay un puñado, a nivel mundial. No hay más de 10 a nivel mundial que se reparten toda o casi toda la cuota de mercado.

Y empresas de minas, no lo se, pero también menos de las que piensas. Para que te hagas una idea, en el sector de las empresas del litio, hay 2 empresas occidentales (australiana y una americana), 1 chileno-británica, 3 chinas, y un par de productores menores. Esos producen todo el litio del mundo. Así que hazte una idea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1491 Ya, pero minería de piedra natural hay un montón y se usan voladuras y hay empresas relativamente pequeñas por ejemplo

1 respuesta
Chorly

#1486 Jajajajaja grande paulina nunca defrauda.

B

Yo creo que la radicalización nace precisamente del aislamiento y la ignorancia, ademas de obviamente la religión.

2 respuestas
N

#1494 quizás el aislamiento no es el problema. No he visto ningún atentado amish tt.

1 1 respuesta
BluSpock

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#1494 Esa radicalización en muchos casos está creándose a traves de redes sociales. Entiendo lo que quieres decir pero hoy por hoy...

1 respuesta
Jok3r

#1496 Tío atentados como tal no sé, ¿pero has echado un ojo a la historia? es que la última pregunta tiene tela...

Por no hablar de las demás, que me estoy sobando, pero todas son.....

Que las rebata otro pls. Nanit

FMartinez

Vaya, ha sido un islámico... qué novedad.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales