Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

cristofolmc

Pena de muerte no sirve de nada. Y menos para esta gente. Ya ves tú lo que les importa. Solo es una medida para saciar su sed de venganza. Es comprensible pero no es la manera ni es efectivo.

1
Jok3r

#1680 La única manera de hacerles sufrir de verdad sería cadena perpetua pero con un plan de educación completo, para que desarrollen empatía, valores, cultura general, es la única manera de que vean lo ridículos que han sido, marionetas, niños asustados, cobardes, una vida tirada a la basura con consignas para retrasados, no se sufre si no se tiene culpabilidad ni un sentimiento de pérdida, si no trituran tu autoestima.

Si no seguirán en su burbuja, vaya me alargan la estancia hasta llegar a mi paraíso con el arhen...puedo esperar, mientras con techo cama y alimento asegurado.

Kaiserlau

#1676

#1676Soy_ZdRaVo:

era debilitar a la URSS y

No solo a la urrs, ese es el problema, sq antes y despues los neocons han continuado con la misma dinamica para por ejemplo hacerle la querra a Iran (años de carter y despues reagan) usando a un tio que veia casi una obligacion q le besaran sus generales el sobaco. Y Sadam poco tenia q ver con la secta de moros q fue a luchar contra la russ en afganistan. La historia de irak y Afganistan y ahora siria con estados unidos es alucinante.

Con esto te digo que en esos años les dio igual el perfil de esos "luchadores por la libertad" (marketing) y que hay grupos o facciones completamente diferentes entre si, otro lugar creo q fue sudan donde paso tres cuartos de lo mismo. Son paises o mejor dicho lugares del mundo q hay son autenticas escombreras.

Tampoco estoy muy enterado de que grupos han apoyado en Libia pero me choca saber lo del padre del terrorista de manchester.

2
nizku

#1655 El UKIP muy liberal si, anarcocapitalista diría yo.

1 1 respuesta
allmy

http://metro.co.uk/2017/05/24/muslim-community-worker-warned-officers-about-manchester-bomber-five-years-ago-6659964/

A Muslim community worker who knew the Manchester bomber said they warned officials that he appeared to support terrorism.

The unnamed worker said they knew the bomber Salman Abedi when he was at college, and had expressed their concern to officers after he said he thought ‘being a suicide bomber was OK’.

He also apparently made comments ‘supporting terrorism’, which were also reported.

De nuevo, estaba fichado, o al menos las autoridades lo sabían.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#1685 Vaya, un musulman denunciando a un terrorista.

¿pero no eran todos una mente colmena o algo asi?

Y vaya incompetencia los antiterros ingleses, ¿a que juegan?

en España, por suerte y desgracia hemos tenido a ETA y ese de estar fichado no podria ni dar dos pasos sin acabar enchironado.

B

#1685 Me gustaría saber el númer0 de individuos que están "fichados", porque suena a excusa.

1 respuesta
allmy

#1687 Suena a que era un secreto a voces dentro de la comunidad, y un tio avisó, y la policía o pasó de él, o había avisos de tanta gente, que no le pueden dar seguimiento a todo.

Leoshito

Pena de muerte para gente que le da igual inmolarse es un poco contraproducente. De hecho básicamente les estás dando alas a los recrutadores, "mira tío, o te inmolas o te denunciamos y te cogerán y matarán en la cárcel con cerdo, y perderás las virgenes".

allmy

7
M

Mi hermano vive en Manchester y me comenta ha habido otra explosión. Se ha desalojado una escuela.

1 respuesta
UnLiMiTeD

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-05-25/atentado-manchester-terrorista-ultima-hora-datos-arrestados_1388372/

Lexor

#UK #Manchester - Police are closing down the entire area and are evacuating Castlefield Campus college. Army on the way there too.

#UK #Manchester - Some people are reporting an explosion, but this is to be confirmed. Smoke seen rising in the air though. #Hulme

BREAKING: Manchester Police say the army is on its way to a college in Trafford area, responding to an incident - @skyNewsBreak

UPDATE: Police say bomb disposal team has arrived at college in Trafford, Manchester - @i24NEWS_E

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de que algun iluminado a las órdenes de Trump se pusiera a filtrar información nada mas ocurrir los atentados para que los patriotas que no son ni de izquierdas ni derechas tuvieran carnaza es tremendo, UK ha decidido dejar de compartir información con EEUU.

Trump es el lider que necesitamos, un buen retrasado mental gobernando xddd

1 respuesta
Bathory2

#1685 No entiendo ese retraso, se les ha subido el Brexit a la cabeza y se creen intouchables o algo, ¿Hay algún interés (político, social, lo que sea) para no reaccionar frente a alguna llamada de atención así? Porque si no, es que no lo entiendo.

#1691 Wat, ¿otro?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1695 Seguramente haya miles de denuncias de gente que cree que su vecino/conocido es un terrorista. Y aunque te llamen y hagas caso, una cosa es que sepas algo y otra cosa que puedas demostrarlo.

De todas formas ya han dicho que no estaba en la lista de los 300 terroristas mas peligrosos del Mi5

1 respuesta
Naith

#1695 la primera vez que se informó a la policía fue hace 5 años. ¿Que hacen? ¿Lo vigilan 24/7 hasta que intente hacer algo?

1 respuesta
Bathory2

#1696 Hombre, imagino que aunque no lo puedas demostrar, haciendo una pequeña investigación ya pueden saltar unas alarmas u otras. Que tampoco lo sé, no trabajo para la inteligencia, pero viendo los avances tecnológicos y la rapidez de información hoy en día creo que pueden hacerlo mejor. Si la causa real es que no son eficientes no lo sé.

Además, tampoco creo que haya tantas denuncias y tan directas como para atascarse y no poder dar a basto a una pequeña investigación. No sé, a mi me suena muy extraño.

#1697 Hombre no sé, en 5 años puedes investigar un poco sobre el pasado y las relaciones de una persona y clasificarlo o bien tener algún tipo de control. Como he dicho no he estado nunca en inteligencia, pero hay cosas que a priori parecen poco organizadas.

1 respuesta
grivcon

Con esto se demuestra que España no es el país de pandereta que se intenta vender y que esos super grandes paises como UK no son lo chanchis que los intentan vender, policia de vergüenza, sabían que era peligroso y no hacen nada.

Soy_ZdRaVo

#1698 Tiene que haber miles de llamadas todos los meses mínimo. Y haces comprobaciones y que? Sabes que ha viajado a Libia , no te sirve para detener a nadie.

Y si, tiene que haber miles de llamadas y muchas de ellas deben ser de colgados, lo que dificultará más todo

1 respuesta
Bathory2

#1700 Supongo que tendrán un buen equipo de psicólogos y profesionales que por su experiencia o conocimientos ya sepan como puede terminar el comportamiento de una persona. No me creo que se queden en que haya hecho un viaje a Libia o que se conformen con saber cuatro cosas.

Aquí en España se les suele cazar cuando preparan los atentados, ¿por qué allí no? Esa es mi pregunta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1701 Porque aquí tenemos muchos menos musulmanes con nacionalidad. No creo que nuestra Inteligencia sea mejor, es más, en muchísimas cosas el mi5 británico es puntero, el CNI en nada

1 3 respuestas
Bathory2

#1702 Pues ese es un dato con el que no contaba. Ahora ando buscando estadísticas para ver la brecha diferencial más exactamente.

ekOO

#1684 On economic issues, UKIP's original activist base was largely libertarian, supporting an economically liberal approach, and the party is generally at ease with the global free market.[166] Its libertarian views have been influenced by classical liberalism and Thatcherism, with Thatcher representing a key influence on UKIP's thought. Farage has characterised UKIP as "the true inheritors" of Thatcher, claiming that the party never would have formed had Thatcher remained Prime Minister of the UK throughout the 1990s. UKIP presents itself as a libertarian party, and the political scientists David Deacon and Dominic Wring described it as articulating "a potent brand of libertarian populism".

Para que los sarcasmos tengan chicha hay que venir leído de casa.

Lo dicho. La extrema derecha liberal en lo económico y filofascista en lo demás, le pese a quien le pese.

2 respuestas
Leoshito

#1693 Gracias a dios parece una falsa alarma: https://www.efe.com/efe/espana/mundo/artificieros-acuden-a-una-facultad-de-manchester-por-alerta-seguridad/10001-3276882?resp=0

1 respuesta
SasSeR_18

Como está el patio por aquí en Birmingham, agentes armados por todas partes y haciendo detenciones
http://www.birminghammail.co.uk/news/midlands-news/watch-dramatic-arrest-man-near-13086769

Y yo y algún otro mediavidero más curramos en el centro comercial/estación de tren más concurrida de la ciudad...

1
Lexor

#1705 menos mal

1
Jok3r

No sé como será su inteligencia, pero el "gran hermano" más representativo sin duda es UK con nada más y nada menos que 4.2 millones de cámaras de circuito cerrado y el banco más grande del mundo de ADN, esto sin contar todos los medios a su disposición de control de masas en la red, descalzos no van.

#1704 Como te has saltado lo último he pillínnnnnn
However, commentators writing in The Spectator, The Independent, and the New Statesman have all challenged the description of UKIP as libertarian, highlighting its socially conservative and economically protectionist policies as being contrary to a libertarian ethos

The independient no es precisamente de derechas...

1 respuesta
Frave

#1702 no te creas el CNI es puntero en auto-espionaje y en interferir en la propia política interna. Por no hablar del super agente Nicolasin el Sorayo y demas ridículos.

1
ekOO

#1708 Quien conozca más o menos a UKIP sabrá que siempre fueron liberales en el ámbito económico. Quien no los conozca puede buscar sus propuestas económicas de hace no mucho e incluso actuales (una revolución de bajos impuestos, dijo Farage en 2015). Es cierto que en los últimos años han tenido debates internos para acercarse al proteccionismo (capitalismo nacionalista) de sus homólogos de otros países europeos.

Y lo mismo se puede decir de la extrema derecha austriaca, holandesa e incluso francesa. Siempre fueron cercanos al liberalismo en lo económico. En los últimos años han intentado dar un giro a lo que vende electoralmente, pero no a todos les acaba de salir.

3 respuestas

Usuarios habituales