Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

ColdZimeh

#988 Pero que sea por su profesión lo sacas de la manga. Las "pruebas" de mensajitos, cuando las valide tu amiga la jueza pasarán a ser verdad, hasta entonces, no lo son, ¿O no iba así la cosa? Que la chulería y excederse se paga con un bofetón muchas veces, da igual de que trabajes.

2 respuestas
Lexor

#991 aqui tenemos a otro especimen que resuelve las discusiones con violencia
muy bonito tio, buen ejemplo

1 respuesta
-
#991ColdZimeh:

Que la chulería y excederse se paga con un bofetón muchas veces, da igual de que trabajes.

Y para eso esta la justicia, para encerrarte y pagarte con la misma moneda.

"El bofetón que partió un tobillo." Una película de Almodóvar.

1 respuesta
B

#993 con la misma moneda de que? Que un terrorista? Porque al parecer te sale mas barato poner una bomba que fracturarle el tobillo a alguien.

ColdZimeh

#992 Curiosamente no he tenido ni una pelea fuera de un tatami, pero justo por eso, por ser lo que soy. Pero seguro que tu eres de los que si alguien te busca la boca le aplaudes y le pides más, si. Empieza a ser absurdo el debate.

2 respuestas
-

#995 Sera eso, que de darte tantos golpes en el tatami piensas que en España o cualquier país democrático moderno, lo normal es batirse en duelo xD

Menudo nivel Maribel.

PD: No hace falta que me firmes. El bofetón que rompió un tobillo esta nominada a los Goya, como mejor película de ciencia-ficción.

1 respuesta
ColdZimeh

#996 Lo normal es mantener el respeto.

#996-Pr0dyh-:

España o cualquier país democrático moderno,

A ver si empiezan a cambiar las cosas, porque nos están dando de palos el resto de países, eh. ;)

1
Lexor

#995 yo no me he pegado en la vida y por dos grandes motivos, soy civilizado y se que la violencia no resuelve las cosas
los gentiles vecinos de alsasua que decidieron atacar a unos guardias civiles han mostrado una evidente falta de estos terminos y por mucho que te enfades intentando justificarlo la violencia no resuelve nada
el debate es absurdo desde el momento que un grupo de paletos decide atacar a las fuerzas del orden cuando estan en su tiempo de ocio sin mas motivo que estos velan por la seguridad del estado
muy absurdo

2 respuestas
-

#998 Y además de manera ruin y cobarde cuando estaban con sus novias tan tranquilos.

Lo que viene siendo una panda de lo mas ruin y miserable de la sociedad.

Antes le doy mas derechos a una cucaracha de alcantarilla, que a unas personas que son capaces de arremeter en grupo contra personas que son indefensas en ese mismo momento.

1 respuesta
B

#805 no tienes ni idea. Un integrante de las FFCCSE es 24h. Es verdad que si les pegas por una pelea o discusión no son guardias civiles, pero no es el caso, porque la pelea fue precisamente porque sabían que son guardias civiles. El delito de terrorismo no lo veo porque para mí terrorismo significa más. Pero si se le puede meter lesiones, atentado, delito de odio y todo ello aumentado por ser contra miembros de la guardia civil. A ver si me entiendes, no es lo mismo que pegues a un guardia civil por el hecho de ser persona que por el hecho de ser guardia civil y en este caso está claro que fue por el segundo caso. Lo que está claro es que la cárcel la tienen que pisar.

Y ya de paso aprovecho para decir que me parece lamentable que nadie del pueblo los defendiera. Se merecen que no haya turismo nacional ahí nunca más, por ser el puto pueblo del resident Evil ¡Un extranjero! ¡Cogedlo!

3 2 respuestas
B

La próxima vez que haya una pelea con guardais civiles acabarán matándolos, total van a pillar lo mismo...

#1000 si estamos borrachos y nos vamos a zurrar y tú eres gordo te llamaré "puto gordo". Eso no quiere decir que te esté pegando por gordo, te estoy pegando por gilipollas. Lo mismo pasa con estos tipejos. Borrachos pegándose entre ellos pero como se te ocurra decir "puto madero" resulta que ya es un delito de odio y no se cuantas historias más. Obviamente si se han zurrado habrá consecuencias, pero para todos por igual, nada de trato diferente porque uno de los borrachos de la trifulca sea madero.

2 respuestas
ColdZimeh

#998 Venga, le vendes la motito a otro. De verdad. A las 18:30 llego a casa, si quieres me abres MP y te explico cositas que no entran aquí.

1 respuesta
Lexor

#1002 quien vende la moto aqui? el que rehusa explicarse en publico y pretende por privado decir cosas que no entran aqui o el que esta criticando a pecho descubierto a unos paletos por ir pegando a quien no le gusta?
#999 pero es que no respetan tio, no se dejan que se les rompa el tobillo en paz que luego pretenden denunciar, putos irrespetuosos
#1001 o tambien maduras, aprendes a beber y a no pegarte con la gente, se que eso de sentirte igual al resto de la poblacion no sube tanto como sentirte irrompible e ir pegando a policias de paisano, pero en el fondo tu etica te lo agradece

1 1 respuesta
B
#1003Lexor:

o tambien maduras, aprendes a beber y a no pegarte con la gente, se que eso de sentirte igual al resto de la poblacion no sube tanto como sentirte irrompible e ir pegando a policias de paisano, pero en el fondo tu etica te lo agradece

A ver, dos grupos de borrachos se pegan y ahora resulta que a uno de los grupos les gusta ir pegando a policías. No sé como esperas que tus opiniones sirvan para algo más que para limpiarse el ojaio si montas la película en base a tu conclusión.

1 3 respuestas
Lexor

#1004 estaria bien que leyeras la noticia, por eso de hablar sabiendo de que va la noticia y no inventarte lo que te da la gana

1 respuesta
ColdZimeh

#1005 Bien, como si tu hubieras leído algo fuera de los mass media.

1 respuesta
Lexor

#1006 pues adjunta aqui tus datos para que los analicemos en familia, eso si, no me.pegueis si no os gusta lo que digo x favof

2
_RUGBY_

#1004 lo cierto es que la película es dos GC van de poteo al pub y los valientes les agreden porque estarán pagando multas de spiz y porros cada dos días o te crees que 2 van a liarla al pub de 50 xd

2 respuestas
B

#1004 En el mismo juicio no han dicho los presuntos autores que le recriminaron que les pusiera multas o algo así?

1 respuesta
B

#1008 es que lo que yo crea o deje de creer poco importa, porque también me puedo creer que los gorras se crean intocables y provoquen delante de sus chorbitas. Los hechos son una pelea de bar y una acusación por terrorismo porque una parte de los implicados resulta que son maderos.

#1009 No veo el nexo entre recriminar algo a alguien (más o menos criticable) con el motivo de lo que luego pasa. Ninguno estuvimos allí para verlo y no sabemos lo que pasó. Los hechos son que varios borrachos se pegaron y unos van a pillar desproporcionadamente por ser vascos y que la otra parte fueran maderos

1 3 respuestas
B

#1008 Ahora, además de terroristas, drogatas. Y pensaba que eran 6 detenidos por agreder y 2 por amenazar, no 50.🤔

1 respuesta
Usopp

#1000 Sí me estás dando la razón, la FSE lo serán las 24 horas, pero esto por ahora es una pelea de bar, veremos lo que dicen los jueces, que los juzguen por lesiones si lo creen conveniente, la gente que juzga esto como terrorismo está diciendo que estos dos GC han sido víctimas de un ataque terrorista, es que es absurdo al máximo.

La próxima vez que los mate como te han dicho antes, mejor matar un GC que pelearte con él, que te van a pedir menos años la fizcalía.

1 respuesta
_RUGBY_

#1010 lo cierto es que no hay pelea hay agresión , donde muchos son los agresores y 2 los agredidos. No estás hablando de que se han peleado 1 VS 1 ;es una turba apalizando a mujeres y hombres por igual . Así que lo de pelea no lo compro.

1 respuesta
B

#1013 vale pues sea paliza, seguimos sin saber los motivos. Que les juzguen como harían con cualquiera que le dé una paliza a otra persona. Si eso mismo pasase en Jaén no metían terrorismo de por medio. Al final como siempre, los que se declaran únicos defensores de las víctimas del terrorismo acaban utilizándolas y mofándose de ellas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#958 Si puede ponerlo, pero es demostrar que no saben escribir. Audiencia Nacional españoña es como decir , subir para arriba.

No pone nacional porque se refiera a albacete.

#1010 en el momento que reciminas a alguien que te ponga una multa (implica que es autoridad) y eso acaba en pelea, es como mínimo un delito de atentado a la autoridad.

1 respuesta
_RUGBY_

#1014 perfectamente de acuerdo

B

#1015 pues que le metan atentado a la autoridad. Mi problema es con el terrorismo no con que se juzgue a gente que ha dado una paliza a alguien

2 respuestas
Frave

A mi sinceramente me la pela lo que pase en un pueblo de mala muerte vasco, si no quieren GC allí pues molt be pues adiós pero luego cuando pase algo y hagan falta que no los llamen, mejor que vayan los retrasados buscadores de peleas de bar.

2
ReEpER

#946 yo siempre recuerdo una vez que bajé a sevilla a un rodaje y al cabo de 3 días hablando con uno me dice, y tu de donde eres? Le dije: de barcelona! Y me soltó: catalán? Joder pu3s eres normal. Siempre me he preguntado si se imaginaos a los catalanes con cuernos y rabo...

2 1 respuesta
_RUGBY_

#1011 pues díselo al que empezó, que según su declaración ante el juez se la empezó a liar por las multas así que....

1 respuesta

Usuarios habituales