Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Isidrus

#1109 Tampoco te pases, no todos los GC son unos violentos. Habrá de todo.

2 respuestas
B

#1107 jajajajajajajajaja eres un demente.

#1111 seguimos para bingo.

Lo bueno de internet es que ha dado a voz a personas no muy bien de la cabeza como ambos, debido a ello es bueno, ya que los colectivos siempre maltratados ahora tienen expresión.

1 1 respuesta
Lexor

#1111 ojala pensar igual de la paletada vasca, pena que pase el tiempo y solo entiendan la violencia, esperemos que el siglo xxi sirva de algo

2 respuestas
Isidrus

#1113

pena que pase el tiempo y solo entiendan la violencia, esperemos que el siglo xxi sirva de algo

Sigues hablando de la GC ¿no?
Tampoco te pases tío...

1 respuesta
B
#1113Lexor:

ojala pensar igual de la paletada vasca, pena que pase el tiempo y solo entiendan la violencia

Claro, aqui en vez de discutir, nos liamos a guantazos para resolver las cosas, y si eso no da resultado, levantamos unas cuantas piedras de 300kg y nos las tiramos a la cabeza.

1 2 respuestas
Lexor

#1114 no has tenido suficiente manipulando el relato de #1 como para ahora manipular mis palabras?
por fortuna esta vez la gente podra leer el contexto verdadero y quedaras, una vez mas en este hilo, retratado
#1115 perdoname si te has sentido ofendido pero no me referia a todos los vascos per se, eso seria una sucia generalizacion, solo me referia a los paletos vascos

1 respuesta
manurivas

#1112 si me lo dices tu me lo tomo como un halago la verdad xd

1
Isidrus

#1116 Lo dices con una contundencia tal que pareces Bob Woodward xD

#1115 Yo todavía ando con cuidado cuando voy a la playa, no vaya a ser que me reviente una mina anti-persona de las que ponía la ETA

1 respuesta
Fascaso

#1079 ostia tu, que rápido #1102

A ver si va a ser que el estado está banalizando el terrorismo y cuando antes pedía 20 años por atentados ahora se está dedicando a una caza de brujas.
Pero eh, que el poder del estado solo es malo cuando coarta a las empresas...

Y leeros es de vergüenza, intentando crear la falsa dicotomía de con el estado o contra el. Si se tiene que juzgar por una agresión que se juzge, pero de la misma manera que a los 3 nazis de valladolid no les ha pasado nada, juzgar a los de Alsasua por terrorismo es utilizar las leyes contra aquellas ideologías que no te gustan a conveniencia (y con las que te gustan a favor, caso de los 3 de valladolid)
No se pide no juzgarlos, se pide parar esta caza de brujas.

3 1 respuesta
B

#1118 O pises un cristal de algun resto de coctel molotov

Isidrus

#1119 Es lo mismo que hacen los medios de comunicación. Si no estás de acuerdo o criticas el circo que se está montando por "esta pelea de bar", ya eres terrorista o simpatizas con ellos.

Fíjate si no lo que han contado sobre la manifestación en Pamplona del pasado sábado, mentira y manipulación. Les ha faltado decir que 50000 etarras salieron a las calles para arropar a los chavales de Altsasu

1
Soy_ZdRaVo

#1102 Una pena que en España haya 3 jueces siempre... pero como conspiración mola.

nomechordas

Oye pero por qué habláis tanto de vascos si son navarros y el País Vasco y Navarra no tienen nada que ver???

1 3 respuestas
B

#1123 ya han dicho que es como el pueblo del Resident evil, que esta en España pero los habitantes hablan con acento mejicano. Eso y que todo el pueblo son etarras, así como los miles de manifestantes que salieron a la calle hace unos dias .

nizku

#1123 Navarros con complejo de vascos, sería el termino adecuado para la zona norte.

B

El dueño y la camarera del bar de Alsasua niegan que se produjera ninguna agresión a los guardias civiles en el local

https://www.eldiario.es/politica/Juicio-Alsasua-Guardia_Civil_0_762224024.html

El dueño del Koxka ha asegurado, asimismo, que ha recibido amenazas a raíz del suceso y que, por ejemplo, le han llamado por teléfono personas que le cantaban el Cara al Sol o han pedido reservas para comer al nombre de Francisco Franco.

2 respuestas
B

#1126 Si dejasen salir los vídeos de las cámaras de seguridad y los grabados con móviles... Se podría saber algo.

B

#1123 Aún sabiendo que estarás troleando e intentando que alguno pique el anzuelo. Toma, infórmate un poco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1126 Bonita Omertá, cambiando las declaraciones ante policia e instructores.

Lo mismo además de cantarles el cara al sol les han metido unas cuantas balas en los buzones.

2 respuestas
T

#1129 Por mucho que cambie su declaración inicial, lo importante de este caso es que no es terrorismo, ni con la declaración inicial ni con la nueva.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1130 Yo no he defendido que fuese terrorismo, pero si que es una zona donde lo mismo te meten una paliza por español los guerreros de la libertad.

2 respuestas
B

¿Pero no había vídeos de lo sucedido en el bar? Que declaraciones ni que ostias, que enseñen los videos... xD

KARRAGHER

#1131 Alucino con algunos. Bastante peor nos tratan a nosotros fuera de Euskal Herria que lo que tratamos a la gente aqui. Pero oye, que tu novia es vasca (permiteme que lo dude) y lo sabes todo como para generalizar a un pueblo entero.

3 respuestas
Fascaso

#1131 a que recibir amenazas de la derecha no, pero palizas por ser español si. A ver si va a resultar que hay un sesgo en todo esto...

#1133 sí, si es que aquí todo el mundo es perseguido, el español en euskadi, el vasco en fuera de euskadi. Menuda tierra esta, que inhospita...rediós como sois.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1133 Ya sabes, España tortura y asesina.

Y si, me he inventado que tengo novia xd

#1134 He negado yo que haya españoles de bien que añoren a Franco y que seguro que se han dedicado a hacer el subnormal porque los de este pueblo "han atacado a España Merche"?

Entiendo que os rompe la dicotomía facha/guerrero de la libertad. Pero a mi me dan asco todos los nazionalismos.

1 respuesta
Fascaso

#1135 Pero si eres tu el que la ha creado, tu respuesta a las declaraciones ha sido acusar de amenazas y miedo a las repercusiones de posibles palizas por parte de abertzales.
Sencillamente te has tirado un triple, con supuestas palizas a los que se consideran españoles, por que la declaración del dueño del bar a cambiado.

Y se me ríen los cojones con tu "me dan asco todos los nacionalismos", claro, no hay más que ver la banalización que has hecho a las amenazas y encima después con

hacer el subnormal porque los de este pueblo "han atacado a España Merche"

si, unos hacen el subnormal y otros dan palizas por ser español. Si ya se ve que te caen igual de mal todos los nacionalismos.

A otro perro con ese hueso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1136 Pasale la ITV a la bola de cristal porque no das una conmigo, eso o relee mis posts y tragate la bilis.

pd: y si, es super normal que gente que declaró X ante policia y Juez Instructor luego en la vista declaren lo contrario y no es un factor que indique que hay presiones, eso solo pasa cuando es juicios que afectan al PP.

2 respuestas
1 comentario moderado
markath

#1128 Solo con ver que pone España y 1512 se ve que el vídeo poca credibilidad tiene.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales