Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Fox-ES

13 años por ayudar a echar al dueño del bar unos maleantes que la estaban liando dentro.

Cambiaron la declaración varias veces y cada uno dio una declaración distinta (en plan realidad paralela). Por no hablar de las gravisimas lesiones como la contractura en el cuello de una de las novias. XD

j0aZ

#1950 pero quién ha negado eso?

1 respuesta
Isidrus

#1952 Déjale... balbucea de vez en cuando.

1 respuesta
B

#1943 que maravilla , tienes disculpa y explicación para todo.

1
C

#4 ultra low quality bait

1 respuesta
B

#1955 3 años despues XD

Soy_ZdRaVo

#1953 dice el que repite los argumentos de 4 tuiteros sin llegar a entenderlos.

2
12 días después
Lexor
2 respuestas
j0aZ

#1958 pobrechito el polichía.

De entrada no me creo nada, visto cómo mintieron y manipularon a su antojo los acontecimientos previos. Gentuza, cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
B

#1958 Espero que vaya donde vaya no encuentre paz.

Que asco de persona debe ser ese policia

2 2 respuestas
Humedad

Que se joda por idiota

Lexor
#1960Akratta:

Espero que haya donde vaya no encuentre paz.

ojo amic, deberias revisar tus lecciones de castellano

#1960Akratta:

Que asco de persona debe ser ese policia

pues imaginate quien se alegre de los actos de odio hacia niños pequeños
#1959 puedes no creerte nada, vista el adoctrinamiento en ciertas ccaa es normal que haya gente que no de confianza a estos sucesos

1 respuesta
Coman2Sueco

#1960 que podrido estás por dentro

1 respuesta
j0aZ

#1962 por supuesto, no será que algunos hemos vivido de cerca situaciones parecidas en las que no se da ninguna veracidad al argumento de una supuesta víctima policial frente a la palabra de éstos. Vivirlas de verdad, nada de leerlas en Twitter.

Esgrimís el argumento del adoctrinamiento como algo aislado en ciertos lugares concretos, cuando la realidad es que se da, en mayor o menor medida, por parte de cualquier medio o institución que tenga influencia. Ya sea en Euskadi, Catalunya, Murcia, Madrid o la Cochinchina.

Tú sigue repitiendo esos mantras para quedarte tranquilo, pero en el fondo te manipulan como nos manipulan a todos o, peor, nos enfrentan.

1
toyakens

Amenazas a un bebe. Venga hasta luego xD Entre la paliza mortal de 50 personas y la camisa mas blanca que el sudario de Cristo ahora nos tenemos que tragar esto tambien?

Yo llevaria a Michael Bay para que adapte esta historia a la gran pantalla, le veo potencial.

1 respuesta
B

#1963 Tan podrido como ser policia

B

#1965 vamos mejorando, antes los volaban por los aires los luchadores de la libertad, e igual de seres sin vida y enfermos don todos estos que les apoyan y luego llaman fascistas a los demás, en esta misma página tienes varios.

1 respuesta
toyakens

#1967 es que no me creo la versión oficial de esta historia, y ni mucho menos amenazas a un bebé. Llámame escéptico.

Por cierto, que bien escribir.

B

También estaban los abertzales agolpándose en la puerta del bar con Casado e Inda, y luego había un jubilado y dos críos en la calle.

Me creo lo que diga antena3.

Lexor

como me gusta ver deslegitimar las noticias por la fuente :crazy_face:
denota tantisimo espiritu critico

1 respuesta
j0aZ

Tal vez porque algunos medios pecan de hacer propaganda en vez de periodismo. Y al ser algo recurrente en el caso de este medio en concreto, pues oye, permíteme que tenga mis reparos a la hora de decidir qué creer.

Lexor

Cuando los medios hablan de lo mala que es la policia todos en circle jerk viralizando la noticia y haciendo mofas
Cuando los medios callan ante al crispacion provocada por paletos incivilizados es que los medios pecan de propaganda
el chiste se cuenta solo

1
j0aZ

Pero qué sabrás tú lo que opino yo o dejo de opinar en un caso u otro.

Esta muy bien eso de soltar tópicos y generalizaciones a cascoporro para intentar hacer valer tu argumento cuando tratas con cabestros, pero no estás aportando nada a este tema concreto. Una pena.

B

#1970 La gente de paz lexor, este hilo es una mina.

1 respuesta
Lexor

#1974 la gente de pau, que busca el cambio social (hacia el nazismo, por supuesto)

Isidrus

Ya que hay movimiento en el hilo aprovecho para hacer propaganda.

El domingo manifestación en Altsasu a las 12:00.

Se da después de la gira del colectivo "Altsasu Gurasoak" que les está llevando a dar charlas y denunciando el caso por el parlamento Flamenco (con la ayuda del exministro belga Jean Jambon), el Parlamento Europeo (con el apoyo de parlamentarios irlandeses, portugueses, alemanes e italianos) e intervención en la ONU.

La información de todo esto dejo que la busquéis en la web o informativos de Antena3.

pd: me apuesto lo que queráis a que la manifestación tiene más participación que la de Colón de hace unas semanas, pero no importará porque serán tachados todos de etarras.

2 1 respuesta
Isidrus

Perdón el doblepost, pero... Susanna Grisso ha recivido un premio de la Guardia Civil...

...como reconocimiento a su rigor al abordar noticias sobre el Cuerpo...

:)

3
belegar

Esos guardia civiles deberían estar en prisión, espero que todo les vuelva de una u otra manera.

elred

Cosas como esta llevan pasando toda la vida, imaginaros antes sin redes sociales, ni cámaras en los móviles, ni nada de esto... era todavía peor.

Chavalines de 18 años a los que metían ley antiterrorista por quemar un contenedor o una papelera... en fin.

¿Cuántas vidas habrán destrozado?

2 2 respuestas
B

Muchas, sin contar a cuántos niños dejaron huérfanos no hace muchas décadas.

1 respuesta

Usuarios habituales