Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

ColdZimeh

#2278 ya se lo que pone en la fuente. Defensa personal bla bla bla... La película me la sé, me ha tocado de bastante cerca por desgracia. No hay manera de saber lo que pasó aquella noche, y en eso se basa su defensa

1 respuesta
TrumpWon

#2281 no,no lo sabes. Lee de nuevo

Es aterrador la gente que defiende que se puede agredir con libertad a fuerzas de seguridad por el odio que se les han inculcado de pequeños a todo lo que representa el estado español enemigo de su estado imaginario. Ese odio y resentiniento es lo que provocó la IIGM

2 respuestas
B

#2273 Los soldados.

  • Doritos demagogo buscaplausosfáciles
ColdZimeh

#2282 que pasadico con el odio... Os han comido el tarro a base de bien tt. Deberías de conocer un poco la sociedad Vasco Navarra

1 respuesta
TrumpWon

#2284

Me ha comido el tarro quién si no se ha podido ser más benévolo por el resto de españa con las barbaridades que se han hecho en el país vasco y siempre se ha ido con cuidado para no ofender

De qué quieres hablar de la sociedad vasca que se ponía de lado cuando los pistoleros campaban a sus anchas? De los que señalaban? De los que siguen sin condenarlo? De los que tuvieron que huir por la violencia?

Deberías de estar avergonzado de esa sociedad vasca de la que sacas pecho como lo estoy yo. Y de esa sociedas vienen los energúmenos que atacan a fuerzas del orden por odio y resentimiento. Y aquí la gente defendiendo a los agresores. De la misma forma que antes se protegía a los que disparaban en la nuca.

Todos están comidos el tarro menos los nacionalistas que odian a su país qué casualidas

1 respuesta
Agrael120

#2282 Y el comunismo, te faltó el comunismo en la película.

5 1 respuesta
B

Ahora respetar las sentencias judiciales, ya no de una AP sino del TS, es estar podrido por dentro y ser un cuñado.

La verdad absoluta la tienen los tuiteros.

1 respuesta
TrumpWon

#2286 es fascismo no comunismo. Mucha gracia te da claro como tu no tuvistse que que salir de tu casa porque te amenazaban son todo risas.

1 respuesta
Agrael120

#2288 Claro que sí, máquina.

5 1 respuesta
TrumpWon

#2289 vas a hacee algo más que blanquear el fascismo simplemente porque ideológicamente te vale o cómo

1 respuesta
HAlfGrAms

#2287 Díselo a los seguidores de Paco, muy a favor de esta sentencia pero no tanto del Unboxing de la momia...

O esperate a la sentencia del procés, cuando no les metan la pena máxima y sea por "Sanchez haciendo favores".

1 respuesta
Agrael120

#2290 Dónde estoy blanqueando el fascismo? Me lo puedes señalar o vas a seguir inventándote cosas como haces siempre?

B

#2291 Yo hablo por mí como comprenderás.

ColdZimeh

#2285 que si, que si. Que la guardia civil tiene miedo de salir a la calle.

Y lo de condenar, puedo estar de acuerdo contigo, pero no son los únicos que no condenan los asesinatos.

No me voy a explayar más porque voy a comer.

Un beso y paz para todos.

1 respuesta
TrumpWon

#2294 no te vas a explayar más porque no puedes ni tienes razón ni argumentos y te limitas a ridiculizar la realidad o directamente a ignorarla

Mucha paz de bonquilla pero luego a defender a los que promueven el odio

2 respuestas
Agrael120

#2295 Me señalas ya dónde blanqueo al fascismo? O todavía estás buscando algún invent?

B

Lo que está claro es que por una riña se ha proyectado todo el odio de una sociedad enferma en unos chavales que tenían la ideología equivocada. Claro que se ha hecho desde la legalidad, precisamente porque la legalidad marca unos matices que quizás en otro momento fueran deseables pero que a día de hoy están de más. Son leyes que se promulgaron para defender a una sociedad de las amenazas de lo que entonces conocíamos por terrorismo. Hoy hay gente que está utilizándolas y utilizando a las víctimas de ese terrorismo para castigar a los rivales políticos sin tener en cuenta las motivaciones que hicieron que esas leyes se desarrollaran y faltándonos al respeto a todos.

17
ColdZimeh

#2295 por lo menos me he reído xddd

Contractor

Una cosa que no me queda clara de todo esto: entonces, la GC es facha o no es facha? Uf, vaya lío...

Porque claro, en una situación, unos abertzales les meten una paliza, pero en otra, persiguen a un miembro de la familia Franco...

1 respuesta
B

#2299 La GC es un Instituto de naturaleza militar y como tal es uno de los cuerpos más continuistas con la moral y tradición que se desarrollaron durante el régimen franquista (ya que nadie metió mano ahí después). Durante la Guerra Civil el cuerpo se partió a la mitad aproximadamente y una vez triunfó el golpe de estado se utilizó como pilar fundamental para el control civil. Por lo tanto un GC no tiene por que ser facha y muchos no lo serán, pero la cultura interna sí lo es (o al menos se le acerca mucho) y si quieres moverte dentro ya puedes dar el pego de que te reconoces en esa moral. Igual me equívoco y la GC es un entorno rico en ideologías y opiniones, pero mi experiencia y los pocos datos que yo manejo me hacen pensar así. En cualquier caso eso es irrelevante para el tema que aquí se trata.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#2300 Te equivocas, son seres de luz y de paz. Que me lo han dicho en MV. Incapaces de provocar a nadie y si tienen que usar la fuerza, lo hacen de la manera más suave posible con la intención de reducir a su objetivo sin generarle ningún tipo de daño físico.

B
#2300Parserito:

es uno de los cuerpos más continuistas con la moral y tradición que se desarrollaron durante el régimen franquista

¿Puedes explicar un poco esa moral y tradición que "se desarrollaron en el régimen franquista" y que por lo tanto no vienen antes?

1 respuesta
Isidrus

Policía y Guardia Civil aún cobran el plus de "conflictividad" en Euskadi y Navarra que cuesta a Interior 45 millones al año.

El Ministerio de Interior mantiene este sobresueldo y asegura que no prevé suprimir estos complementos que se abonaban por la existencia de ETA, disuelta ya desde hace año y medio. Las principales asociaciones de policías y guardias civiles quieren que este plus se amplíe a Catalunya, donde consideran que ahora existe "peligrosidad".

https://www.publico.es/politica/final-eta-interior-mantiene-pluses-conflictividad-euskadi-navarra-suponen-45-millones-euros-ano.html

Esto está tan relacionado con el montaje y resume tantas cosas...

1 3 respuestas
B

Pero devolvieron ya las armas o eso ya tal?

Por cierto #2303 qué tiene que ver esto con el hilo?

1 respuesta
Sentry

#2304 Simplemente #2303 quería soltar su magufada sobre complots, montajes y aliens.

Dura lex, sed lex.
Me alegro, espero que lo cumplan íntegramente y la próxima vez se lo piensen antes de dar palizas en grupo.

Leoshito

#2303 Pues a mi me parece perfecto que lo cobren y no soy precisamente el más patriota del foro.

2 respuestas
Vandalus

#2306 Igual les destrozan otro coche, ese plus en Cataluña esta mas que merecido. Y el pais vasco esta fatal, igual te comes una bomba, que te joden el tobillo peleándote en un bar.

1 respuesta
ColdZimeh
#2307Vandalus:

igual te comes una bomba, que te joden el tobillo peleándote en un bar.

Xddd Da para monólogo

B

#2306 Eso eso, BIBA LA GUARDIA SIVIL!

Yo les mandaba todo el presupuesto, aunque su trabajo sea hacer montajes policiales y apalizar trabajadores en huelgas.

Luego la abuela a compartir cama con 15 en un hospital y mi hijo a estudiar en barracones en aulas de 50.

1 1 respuesta
Ninetails741

#2302 Facil, todos los altos mandos eran fanaticos fervientes del régimen, si quieres ascender ya puedes dar indicios de que te pajeas con el aguilucho o te ibas a chupar banquillo.
Me imagino que ahora no será tan hardcore, pero no concibo a un GC que vote a podemos y se lo diga a sus compis xD, que los habrá.

Usuarios habituales