Dos jóvenes de Almería matan a 19 lechones saltando ...

P

Vale que nos comamos a los animales, pero que menos que darles una muerte digna y con el menos sufrimiento posible... les deseo lo peor posible a esos subnormales

3
MiNmbreNoCab

#30 Es broma, ¿no?

3 respuestas
ZalY

#32 yo, personalmente, para estas cosas siempre he sido muy radical. Cualquier persona que cometa una barbarie como la de este hilo, para mi, no tiene ningún derecho y no me importa lo más mínimo lo que le pase.

11 1 respuesta
B

Malditos psicópatas, los animales son de lo poco que queda puro en este mundo y se dedican a joderles así.

Hijos de puta.

kjb_turok

#32 Para mi no lo es.No se merecen ser llamados personas.

1 1 respuesta
Zetkin

#32 Yo no los mataría eh, pero para mi de humanos tienen poco.

2 1 respuesta
mafito

Y porque motivo los periódicos no ponen sus nombres y solo dejan sus iniciales a lo sumo? Digo yo que, que menos que los que les conocen puedan satisfacer su rabia con estos despojos... Porque todos sabemos que a esta gente no le pasa nunca nada, ya sean cerdos, vacas, perros, gatos o el animal que sea. Multa y para tu casa...

2 respuestas
Zetkin

#37 Pues porque estará prohibido. xD Nunca los ponen.

kjb_turok

#37 Por los derechos fundamentales de todas las personas.Derecho a la intimidad,etc

Aun que por alguno haría yo excepciones.

kingsora

Pobres lechones macho que asco de gente ufff

1N9K

0 respeto a alguien que mata por diversión a un animal.

A los animales habria que tratarlos siempre con respeto, aún cuando nos fueramos a alimentar de ellos o nos vieramos en la necesidad de matarlos por nuestra propia seguridad u otra razón de fuerza mayor.

Estos dos deficientes mentales deberian pasarse unos años a la sombra y trabajando duramente para ganarse el pan.

1
Thouy

Bueno, por lo menos luego no mantuvieron relaciones sexuales con los cadáveres de los gorrinos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33 #35 #36

Mi pasion son los animales, y no por ello les deseo la muerte a estos dos subnormales.

De hecho, cualquier denunciante de cualquier asociacion de estas que se dedican a luchar contra las granjas y la ganaderia intensiva te diria que les han hecho un favor(obviando el metodo que usaron). y si, suena radical, pero joder, ilustro.

Y para nada les estoy defendiendo, lo que quiero decir es que nada es blanco o negro, que los metan en la carcel un par de años, pero joder, arruinarle/quitarle la vida a una persona por un animal es de todo menos coherente. Y aunque personalmente, lo sentiria muy justo, lo cierto es que no lo es.

2 3 respuestas
kjb_turok

#42 Pues no seria raro ver a un gorrino tirarse a otro gorrino..

soNNN1c

Buena tanda de hostias les daba yo.

kjb_turok

#43 Si le hace eso a un animal,a saber lo que le haría a una persona...

Yo no acabaría con ellos.Pero los tendría limpiando mierda de cerdo 20 años.

2 respuestas
Shephirot

Yo estas cosas nunca les encontraré sentido. A mi a veces me da palo hasta matar una cucaracha.

1N9K

#43 Estoy de acuerdo contigo.

Aún así, lo cierto es que hay que tener en cuenta lo que quiere dar a entender #46, ya que es bastante dudoso que una persona que realiza determinadas crueldades en animales sea realmente apta para vivir en sociedad, o mejor dicho, habria que pensar que en cierto momento puede cruzar algún umbral y no serlo.

Pero esto, obviamente, en este momento no es demostrable, por lo que lo justo serian años de prisión.

1
ovarious

La verdad es que por el video no parece nada. Si que son frágiles los lechones.

2 1 respuesta
Link34

Es tan simple como que esos zumbaos harían lo mismo con unos bebes sino fuese porque igual se llevan cada perpetua o ser colgados en la plaza del pueblo, pero como son animales un añito de carcel y no mas que pobrecitos, solo han acabado cruelmente con 19 vidas

1 2 respuestas
Zetkin

#43 Y a mi que me dices, yo no les he deseado la muerte, les he deseado vivir 1 año con ganado.

Me he criado con gente con granjas de cerdos y cada día hablo con gente que ha tenido granjas. De historias de barbaridades voy servido, gracias. Aún así que te digo que todas las burradas se hacen como mínimo se hacen por un motivo económico, COMO MINIMO. Estos subnormales lo han hecho porque están zumbaos y contra el beneficio económico, ya que matar a 70 cochinillos es una perdida bastante maja de dinero.

1N9K

#50 Puede, pero no se sabe a ciencia cierta, ya que muchos indeseables cometen crueldades con animales por el simple hecho de considerarlos en un escalafón inferior al ser humano.

Por lo tanto, no lo harian con el ser humano. A priori.

MiNmbreNoCab

#46 ¿Por esa misma regla de 3 y a riesgo de sacar a colacion el tema de siempre cualquier torero es un asesino potencial (de personas) y deberian ser tratados como tal o ejecutados como piden algunos por aqui?

No se, me parece tan lamentable una actitud como la otra.

1 3 respuestas
Link34

#53 Obviamos la crueldad, la intención y la excesiva maldad del acto?

1 respuesta
kjb_turok

#53 Ortega cano :clint: :P

No ahora en serio.Un torero no es que sea un asesino en potencia,pero para mi esta al mismo nivel que esta gentuza.

Thouy

#50 Toda muerte es cruel. A estos les falta un verano y ya.

cristofolmc

Bah, dirán que esos cerdos iban a morir de todas formas y evitarán la cárcel. Una multa y pagar los daños económicos y pa casa.

2 respuestas
B

¿Eso de que son de Almería...?
Ese pueblo esta a reventar de rumanos y moros...
Que el suceso haya sido en Almería es otro rollo..

SRvictor

#53 Es un hecho más que estudiado que muchos psicópatas en su infancia/adolescencia torturan y matan animales.

No es determinante, pero sí indicativo de que en muchos casos algo no va bien.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 Si tambien obviamos que no conocemos sus motivos, pues si.

En mi opinion, se puede justificar como se quiera, pero desearle la muerte a alguien que ha matado a un animal es igual de lamentable que el propio asesinato del animal.

Tienen que pagar lo que han hecho, pero no con la vida ni con 30 años en la carcel, seamos serios.

#59 Si, por que suele ser el primer tanteo, nada mas, animales callejeros, vagabundos, lo mas facil de conseguir.

Como el que antes de probar los porros prueba el tabaco, no se si me explico.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Edyrage
  • MiNmbreNoCab
  • ZalY
  • Zetkin
  • kjb_turok
  • 1N9K