Dos mujeres gitanas encerrado en una jaula

CARCELERO

Pues si estaban robando y las encierran hasta que llegue la policía lo veo lógico, en España seguramente dirían que es una vejación y maltrato, pero vamos, dime tu como "detienes" a una gitana hasta que venga la policía cuando se pondría a añarar y a liarla parda, encerrada no da por culo y se lo pensará 2 veces antes hacerlo again.

2 2 respuestas
LucianESP

MV y los comentarios.. jajaja en fin, algunos tienen traumas.

4
NickNack

#27 Si! Los del vídeo! ¿No lo has visto? Puertas con cerradura que mantienen el olor dentro (la cerradura es importante por que el olor sabe abrir puertas), y con un tejado para evitar que los satélites de los gobiernos rivales espíen los recursos que se consumen en el país. ¿No era así?

Ah no, que están puestas por que cada día la misma mierda de las gitanas que van a su puta bola, siguen su ley, son incapaces de adaptarse y vienen a mearse en tu trabajo colándose en un área privada! ¡Vaya! Como he podido confundirlo!

1 1 respuesta
Chorly

#31 Que no da por culo encerrada?? que video has visto

1 respuesta
B

Pues la mujer les da toda la razon gritando como si fuera un animal.

1
Beckem88

#31 El tema de encerrarlas hasta que venga la policía me parece perfecto pero hacer un video de ello y reírte ya no tanto

4 1 respuesta
Ra1KeN

#33 No tiene sentido nada de lo que has dicho, los contenedores están vallados y protegidos con cerradura, por arriba tienen unas rendijas para obviamente el olor pueda salir, las gitanas están dentro del recinto, a saber si la puerta estaba abierta o no.

Como si las gitanas lo hiciesen por amor al arte, el ir a coger comida de un contenedor.

1 respuesta
oyemevale

estas gitanas no son de las mafias rumanas? las que tienen ,casas de 3 pisos en rumania?

CARCELERO

#34 dentro de alli no va a tocar los cojones

Ivan69

no se hasta que punto, tienen derecho a "retener o encerrar una persona" si estaba abierto. Lo mismo nos sorprenderiamos si va a juicio.

Whiteness

Hay veces que pienso que los ciudadanos del mundo de yupi no podrán volver a sorprenderme.

Es mi culpa por pensar.

punkypie

#7 Ciertamente su aparato fonador es capaz de sorprendernos con una amplia variedad de berridos

#2 Un ascenso es lo que se merecen por poner los cojones que los demás no ponen

1 1 respuesta
xPipOx

Gitanos... vamos no voy a decir que los que graban no son unos gilipollas porque lo son pero desde luego pena no me da ninguna, me daria mas pena un perro.

1
B

27
UlfiNiste

Cuando he empezado a ver el vídeo me he sentido súper confuso xDDD No me esperaba ese tipo de gritos, menuda situación más patética se mire por donde se mire.

NickNack

#37 No tiene sentido por que eres incapaz de procesar una ironía. Al igual que eres incapaz de procesar el vídeo... O no has trabajado en tu vida.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los que graban se pasan 3 pueblos aunque no voy a negar que un pequeño escarmiento no les vendría mal. Por experiencia propia puedo decir que esta gente son lo más irrespetuoso del mundo con la propiedad ajena.

En mi negocio tenemos contenedores que sirven para almacenar distintos tipos de residuos que después se envían a reciclar (como el aceite usado, filtros, etc) o se venden (como el cartón, la chatarra o baterías). Hemos tenido que dejar de almacenar este tipo de cosas en un patio trasero porque cada dos días se metían a robarlo, a veces incluso a plena luz del día y delante tuyo.

Es tan surrealista la cosa que un día me ocurrió lo siguiente: Me avisa un empleado de que hay un gitano con una camioneta intentando cargar las baterías y la chatarra, voy para allá y le pregunto:

-¿Qué haces?
-Vengo a recoger la chatarra
-¿Quién te ha dicho que puedes llevarte eso?
-Estoy autorizado a llevarme la chatarra del polígono
En este punto me enseña un papel de la junta de Castilla y León donde figura que está dado de alta como manipulador de residuos. Esto es un requisito que se pide a todo el mundo para poder transportar y manipular este tipo de materiales.
-Pero eso no quiere decir que yo te tenga que regalar todo esto, yo trabajo con una empresa que es quien me gestiona estos temas, me paga por ello y me da la documentación necesaria para rellenar el libro de residuos y que no me multen si tengo una inspección.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaayo ¿yo yo que hago? ¿me voy a robar?
-¿A mí que me cuentas?

El problema de estos temas es que estamos hablando de hurtos de muy poco valor económico por lo que las consecuencias legales para ellos son mínimas y aunque les pillen con las manos en la masa no les pueden hacer absolutamente nada por lo que no merece la pena ni denunciar.

13 3 respuestas
NickNack

#47 Que racista no? Así como se van a adaptar?! O te roba a ti por las buenas o va a robarle a otro por las malas. Si es que, eres un racista tío, no les dejas que se adapten. MALDITO PAYO!

Castigado a vivir puerta a puerta con ellos y a cantar flamenquito hasta las 4 de la mañana.

Ra1KeN

#46 Tu que vas a saber lo que he trabajado en mi vida, perdón por no pillar una ironía. Que bastardo soy.

#42 Pues menudo ascenso, menudo ejemplo da a los demás compañeros. Menudo ejemplo para el mundo, eso de mofarse de una persona eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Buenos pulmones tiene.

punkypie

#49 Le dan a un escarmiento a gente constantemente incívica y criminal, que ante la ley siempre se salen con la suya por no decir que lo que les han hecho es nada, tranquilo que no les han traumatizado lo suficiente, luego ya verás que estas dos seguirán como siempre, que poco ha sido el castigo...
Y encima vosotros defendiendo a esa clase de gente, si te preocupan las personas preocúpate de los inocentes, preocúpate de los trabajadores que ven como día a día les joden hasta el punto de tener que instalar un cuarto exclusivamente para la jodida basura.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#52 El caso no es que lo encierren, es que se ríen de ellos por rebuscar en la basura. Yo creo que no rebuscan por amor al arte.

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

No entiendo como algunos podéis defender eso.

2
B

Se rien porque la gitana se pone a gritar como un cerdo en celo

yo tambien me descojonaria la verdad

6
ChaRliFuM

#53 ¿Tú qué harías en este caso? Siento curiosidad.

Y ojo, no te pienses que quiero justificar lo que han hecho estos individuos pero antes de contestar ten en cuenta que:

-Estos chicos están trabajando y tampoco lo hacen por amor al arte
-Su trabajo consiste en almacenar las cajas en los contenedores
-Las dos mujeres no solo les entorpecen la labor sino que además están produciendo un perjuicio económico a la empresa llevándose cartón
-Cuando por culpa de esta gente no puedan cumplir con su trabajo y los jefes les pidan que rindan cuentas ¿quién les va a defender? Si además tienen que quedarse más tiempo para volver a colocar todo el desorden que han causado ¿quién les va a pagar esas horas que hagan a mayores?
-Te adelanto que llamar a la policía porque dos gitanas se llevan unas cajas de cartón no sirve de nada, al día siguiente van a volver a hacer lo mismo

No es una decisión sencilla, desde luego que, mofarse de ellas, grabarlo en vídeo y difundirlo por las redes sociales, no es ninguna solución, pero es que "por las buenas" tampoco van a solucionarlo xD

1 1 respuesta
Lamka

Algunos sois muy comprensibles y respetuosos porque os toquen los cojones en vuestro puesto de trabajo, por lo que escribís. Pero todavía no me he cruzado con nadie así, en internet la gente es muy políticamente correcta.

Aguiluxo

#47 No les dejas otra opción. Eres mínimo igual de malo que Donald Trump.

Darkystar

Soy el único que piensa que grita para llamar la atención (ir de víctimas), cuando en realidad no es para tanto? Es que hay una parte en la que hasta la tia se ve que mira a su compañera y sigue gritando pero con cara de... a ver si viene la pulicia y detienen a estos dos para seguir yo robando lo ajeno.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • NickNack
  • Ivlas
  • Eyvindur
  • Link34
  • punkypie
  • Ra1KeN