Dos noticias sobre la Fiscalia que se entienden muy bien juntas

Leoshito

Noticia 1: Fiscalía ve posible blanqueo en el Santander, pero pide archivar por "dificultades técnicas"

Noticia 2: La Fiscalía de Madrid sigue sin ver indicios de financiación irregular en Podemos pero pide que siga como investigado

No me voy a poner a detallarlas, espero que MV!Abogados venga a explicarnos qué coño ha pasado aquí porque no lo entiendo y naturalmente en las fuentes donde me informo están en modo full llanto con ambas noticias.

Hobbes

El gobierno siempre puede hacer desaparecer pruebas en casos graves. Da igual cuando leas esto y quien esta en el gobierno.

Pd: recordad que la caja b del PP nunca existió.

Gustioz

Que verguenza!

B

Aprovecho para preguntar quién es M. Rajoy

3 respuestas
Gustioz

#4 jajaja

Dieter

#4 Manuel Rajoy.

La primera no necesita explicación y la segunda es otro de los muchos avisos de pedrosiente a pableras. Ya he perdido la cuenta de cuantos.

Atrus

#4 Marcial Rajoy

#1 La casualidad...

M0E

Yo creo que el hecho de que se hayan hecho transferencias entre cuentas particulares mediante MT202 ya debería ser suficiente para meter un puro a los bancos, pero qué sé yo.

carbonara

¿La Fiscalía de quién depende? Pues eso...

B

Siempre metiendo mierda a los bancos, multinacionales, pura envidia.

Montad vosotros una y cambiad el mundo, que desde el sofa se quiere todo sin hacer ni el puto huevo.

Hipnos

La banca siempre gana.

Eyacua

Menos mal que en Mv me han dicho mil veces que la justicia ni esta ni jamas podria estar politizada. Nos libramos otra vez, esto es azar o voluntad divina, no saqueis conclusiones precipitadas.

ReEpER

Hasta que el Madrid marque.

Usuarios habituales