Dos perros matan a 147 chotos en Motril (Granada)

tholdrak

#8 No hace falta que un perro esté famélico para que ataque por instinto. Yo tenía una perra ratonera muy chiquitina que como me dejara la puerta del gallinero abierta entraba y mataba cuántas gallinas pudiera xD.

No se las comen, solo matan por instinto.

#30 No habéis pensado en que más de uno y de dos chotos murieran de un infarto y no porque los perros les degollaran? a las ovejas les pasa a veces con los lobos.

X-Crim

a pagar la multa

Vitov

Putos lobos

luperio

#55 quien ha sido el genio que ha puesto cabras en la foto en vez de becerros? xDD

MaTrIx

Al dueño le deberian de quitar la posibilidad de tener animales.

ZalY

Lo que me hace gracia es tener a la cria moribunda apilada con los cadáveres del resto y el "yo no puedo matarlo, soy incapaz". :palm: :palm: :palm: :palm:

A mi me parece cuanto menos raro, 2 perros 147 crías? Matar por matar? 15 ya me parecerían muchas. Supongo que lo investigarán.

1 respuesta
B

#23 eso son puntillitas, de todas la vida,,
y las grandes chocos

#66 mi tía tenia dos putas huski o haski siberiano que no le hacían ni puto caso cuando las llamaba,,y se cargaron una oveja, y una cabra, en 5 minutos,, ver los perros,, y de momento ya no están ir a buscarlo y pun cabra muerta

1 respuesta
tholdrak

#67 Si si, son muy sigilosos los muy cabrones xD. Mi perra en 2 minutos se cargaba 4 o 5 gallinas y porque las demás se escondían debajo de las conejeras y la perra no cabía por debajo, sino no dejaba ni una viva.
También me trajo muchos pájaros que a saber de dónde sacaba. Me los dejaba en la puerta de casa moviendo el rabo xD.

Como un perro tengo el instinto cazador... no se lo quitas en la vida.

1 2 respuestas
B

#68 esas hijas puta no cazaron, fueron a por la cabra que estaba amarrada a una estaca, yo no vi unas perras con más malaje que esas,,, tu perro si es bueno te trae las cosas, los perros que yo digo iban hacer daño

1
B

Que pague la multa el dueño de los perros.

perche

joder y se sabe que raza de chuchos son? por que para matar a chotos que son tamaño perro grande...

ISAILOVIC

#44 o musulmanes

actionchip

Chotos >>>>>>>> Perros de presa

Lxr

Jamás te lo perdonaré Manuela Carmena, jamás.

Kagnaska

#7 he soltado una risa tonta

HeXaN

Que sacrifiquen a los perros y paguen la multa. No tiene más misterio.

Sombrita

A ver si se sabe algo, pero sabiendo la clase de perros que suelen tener la gente de campo que tiene animales de rebaño o vive en zonas rurales, no suelen ser perros de presa precisamente.

1 respuesta
SRvictor

#68 Al próximo perro prueba a educarle.
Y no te lo digo a malas.

Pero lo de que si un perro tiene el instinto cazador no se lo quitas es una soberana estupidez. Vamos, que tengas un perro y te mate las gallinas, es que le has dedicado muy poco tiempo para enseñarle.

1 respuesta
tholdrak

#78 No he visto nunca un perro de caza sin instinto cazador. Tampoco entiendo para qué vas a querer tener un perro de caza que no cace xD.

1 respuesta
t3r3r3

#79 Igualmente puedes enseñarle lo que quieras que cace, mi perra que esta en la finca a las gallinas ni las mira, pero los conejos/zorros/jabalis ya pueden correr.

1 respuesta
werawk

#77 El año pasado curré en el campo, el vecino de mi jefe tenía gallos de competición. Y el vecino de al lado suyo tenía perros de presa, que entraban y las mataban. De hecho yo mismo me los encontre en el camino estando solo y de noche, cuando iban de camino al gallinero. Por suerte intentaron matar a los perros de mi jefe y no a mí.

Los perros en cuestión eran así. Dos presas canarios de 55kg.

Así que sí, en el campo la gente sí tiene perros de presa.

2 respuestas
tholdrak

#80 Pues mi perra solo cazaba aves xD, tanto gallinas, como jilgueros, patos, cigüeñas (estas últimas solo lo intentaba) pero al resto de animales ni se acercaba.

t3r3r3

#81 Que cosa mas hermosa dios, ya se que perro comprare.

Sombrita

#81 Tú el ''no suelen ser'' no lo has pillado ¿verdad?

Hay que saber leer correctamente un texto, y comprenderlo.

Y viajar más, por cierto, un perro de presa no sirve de nada para la gente de campo que trabaja en granja, otra cosa es que lo tengas para guardar terreno, que eso te lo hace un moloso y te funciona para dos o tres cosas, un presa no, dile al vecino de tu jefe que sea más práctico.

2 respuestas
Akiramaster

Pensaba que choto sería el masculino de choni.

werawk

#84 Bueno teniendo en cuenta que he vivido años fuera, he estado en 16 países diferentes creo que tu comentario, claramente con ánimo de ofender, sobra. La próxima vez antes de insultar infórmate antes de marcarte el fail.Tal vez deberías viajar más tú, no ser tan butthurt y ser algo más respetuosa con un usuario que en su comentario (yo) no te ha atacado.

Pero aún así rectifico: aquí, donde yo vivo,en el campo sí es común, por lo que tu "no suelen ser" tampoco tiene cabida. Y si no le ves utilidad a un perro de 55kg con demostrada capacidad para la guardia piensa un poco más.

Besis

2 respuestas
Ukmadorian

#86 Ayer un perro me gruñó y Saruman casi lo mata :O

1 respuesta
werawk

#87 Ukma, tu perro es un asesino, se ve en la mirada (no hay más que ver tu avatar). Seguramente sea una asesino de chotos en potencia. Ten cuidado, oculta algo tras esa amigable cara.

1 respuesta
t3r3r3

#84 Un perro de presa no sirve para la gente de campo que trabaja en granja :psyduck:

Pero tu en que mundo vives chica xD

1 respuesta
Ukmadorian

#88

Será eso xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • werawk
  • t3r3r3
  • tholdrak
  • SRvictor
  • o4color
  • wiLly1