Dos presos pasean por la carcel

calico

dos presos dan una vuelta por los pasillos de la carcel de Topas en Salamanca

vídeo sacado de aquí.

http://www.foropolicia.es/foros/video-carcel-de-topas-t84277.html

-DnT-

Pero que clase de carcel es esa en la que hay television y aparatos electronicos, entre los que se incluyen una camara (O posiblemente un movil) ?

Pensaba que las carceles eran para reformar a los delicuelntes y no para que se relajaran haciendo lo que les sale del rabo dando paseos por ahi...

1 respuesta
p4to

viven mejor ke kieren

#4 ai gente ke vive peor ke ellos y seguro ke se merecen esos "lujos" mucho mas ke ellos.

edit: el comer es una necesidad, la tele y el flamenkito no...

1 respuesta
NosFeR_

#2 y tenerles 24h encerrados en una celda sin hacer absolutamente nada seguro que sería una mejor forma de reinsertarlos en la sociedad.

#3 sí sí, igualito a un hotel de 5 estrellas. Igualito no, mejor. No veas qué lujazos se gastan.

edit: Gran regla de 3. También hay gente muriéndose de hambre, por lo que según tu lógica debemos matar de hambre a todos los presos. La tuya es también otra gran idea, desde luego.

2 respuestas
-DnT-

#4 Yo no he dicho de encerrarlos 24h, pero es que a mi no me da la sensacion de que en esa habitacion, con television, musica flamenca y un movil (He visto en la noticia que efectivamente era un movil), se vayan a arrepentir mucho de lo que han hecho, porque directamente ni pensaran sobre ello.

Ponte en la situacion de un asesino que mata a toda tu familia. Verias justo que lo pusieran en estas circustancias?

No me extrañaria que un vagabundo se dedicara a delinquir con tal de vivir bajo un techo como aqui los dos señoritos del video.

1 respuesta
NosFeR_

#5 pero en serio te crees que ese móvil se lo dejan tener? Eso está ahí ilegalmente, no jodamos.

Vuélvete a leer la noticia, anda.

1 respuesta
Lizardus

#6

Si es un CIS ( Centro de insercion social ) y en ese modulo solo hay terceros grados o liberados condicionales si que pueden tener movil . De hecho puede ser uno de esos modulos a los que solo van a dormir .

LaChilvy

Yo me quejé en un post hace tiempo de que los presos vivian demasiado bien, y se me tiraron encima los moralfags...

xlive

Es que las cárceles están divididas según el grado de delincuencia, por así decirlo..Y yo creo que sera eso, que este tío no abra hecho nada del otro mundo y por eso esta en esa habitación con esos aparatos y tal. He dicho...

Skullkid

Solo les falta internet xD

Usuarios habituales

  • Skullkid
  • xlive
  • LaChilvy
  • Lizardus
  • NosFeR_
  • -DnT-
  • calico