El dos puntos ese se está perdiendo.

O

:卐

1
P

#59 En España puede que si, pero aqui en Cataluña siempre hemos sido mas avanzados y usado facebook desde el principio.

3 1 respuesta
granaino127

#62 Los cojones....anda que no había gente de cataluña a espuertas usando el puto Tuenti y Fotolog.... ¿alguien recuerda la chusta de fotolog?

2 respuestas
Silvio_Dante

  ▲
▲ ▲

1 respuesta
P

#63 El fotolog si, tuenti nunca lo hemos utilizado tanto como en otras partes, siempre hemos usado sobretodo facebook.
Eso si fotolog si, /follosincondon y no habia follado en mi vida Hulio.
Que pena de vida xDDDD

1 respuesta
B

/(.Y.)\ pechote$h

B

Miña nai, los catalanes nunca dejan de sorprenderme.

1
B

#1 Lo cuentas como si no siguiesen usándose... :S XD

B

O.o

B

Mientras no muera el xD todo bien.

B

☹️

B

#63 oye tú te quejas del Fotolog, pero en esa época al ser una red social en la que hablabas con gente que no conocías parecía que había un rollo general más abierto, ahora está más cerrado a círculos de amigos, yo volvía a entonces sin dudarlo xd

1 respuesta
Valdi23

8======D ____ O:

Txentx0

Yo sigo escribiendo con emotis antiguos y odio cuando los reconvierte automáticamente a modernos.

Más de un primo pequeño me ha preguntado qué es el XD o :D.

Necesitamos una guerra

YokeseS

antes todo esto era campo. estais anclados en el pasado recordando emojis de la edad de piedra.

granaino127

#72 hola, te presento Twitter... cuesta acostumbrarse pero cuando lo haces puede ser la mejor red social tranquilamente.

2 respuestas
NocAB

#76 desde fuera parece un campo de minas...

B

#76 no sé tío a mí twitter me parece que como no compartas ideología lo llevas chungo y todo el mundo la tiene muy marcada, de hecho parece que es lo único de lo que se habla, de política e ideologías, y paso, la neutralidad no se lleva por ahí por lo que yo he visto
Además el fotolog al haber límite de comentarios y de foto diaria(a no ser que pagases... xd), no podías tener 1000 personas hablándote que no puedes ni responder a todos como ahora y era más personal, no sé, yo volvía xD
También puede ser cosa de la edad

1 respuesta
granaino127

#78 no uses twitter para mierda política. Twitter lo puedes usar para lo que te dé la gana, por ejemplo en mi caso para estar informado sobre todo lo que me interesa y alguna cuenta personal que aporte algo interesante....

Los comentarios casi ni hago, solo comparto info y veo info xD

PeLu

lo que se está perdiendo es lol, o reirte tipo: juas (Por la época de CS 1.3, 1.5, 1.6)
mdr tb se veía bastante es el xD francés (bueno, más bien el lol francés).

tampoco podía faltar el nick^ sobretodo en IRC.

ScOuT

las modas vienen y van.. si0ke?

laZAr0

8////////D (_o__)

gfcn

6
Postmortem

¬¬

PEPEPAKO

o_0

B

Doy fé de #65 . En Cataluña, por alguna razón, hemos usado siempre fb y tuenti tenía muy poca gente. Luego, yo veraneaba en Valencia, y todo lo contrario.

kAm1

Tienes MSN?

Y acabar follando.

2
josepginer

#1 la vida no es fasil primoh

¯_(ツ)_/¯

Macharius

#64 Perdón como haces

▲ ▲ ?

1 respuesta
Dry-Prime

( . ) ( . )

Usuarios habituales

Tags